El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1860 en: 26 de Agosto de 2022, 09:49:08 pm »
Qué alegría leeros! Qué envidia! Yo todavía esperando el MYP pero lo cogí a principios de agosto! Enhorabuena a los afortunados!
Y alguno tendremos que seguir esperando pero ya hay que tomarlo con humor. Estos en 10 min nos lanzan otra fecha y se quedan tan agusto.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #1861 en: 26 de Agosto de 2022, 09:50:34 pm »
Pero que nos vemos en BARNA eso yo estaba más que seguro !!! Jajajajaja !!! Edu estará ahí para descargar el suyo y llevárselo ya puesto, jejejeje!!!
Sitios para comer bien?. Jajajajaja

Al lao del puerto tienes la barceloneta, alli te recomiendo el restaurante "barceloneta" es el mejor del barrio,pero si vas al rey de la gamba o al salamanca tambien comeras agusto, en otras zonas recomiendo para bolsillos alegres, el botafumeiro, via veneton o rias de galicia,para los mas chics esta el tikets de ferran adria.....ala,no os quejareis, y me dejo 1000, que restaurantes en barcelona hay pa regalar
« Respuesta #1862 en: 26 de Agosto de 2022, 09:56:55 pm »
Pero que nos vemos en BARNA eso yo estaba más que seguro !!! Jajajajaja !!! Edu estará ahí para descargar el suyo y llevárselo ya puesto, jejejeje!!!

Al lao del puerto tienes la barceloneta, alli te recomiendo el restaurante "barceloneta" es el mejor del barrio,pero si vas al rey de la gamba o al salamanca tambien comeras agusto, en otras zonas recomiendo para bolsillos alegres, el botafumeiro, via veneton o rias de galicia,para los mas chics esta el tikets de ferran adria.....ala,no os quejareis, y me dejo 1000, que restaurantes en barcelona hay pa regalar
muy deacuerdo contigo, que te voy a decir de mi barrio !!! Y si no es el restaurante barceloneta por allí tenéis bastantes!!! El rey de la gamba no sería una de mis elecciones… y el Salamanca pues como que tampoco… pero bueno para gustos colores !!!
« Respuesta #1863 en: 26 de Agosto de 2022, 10:01:29 pm »

barceloneta cerca del puerto, tienes el sheriff, tienes el Lobito, can Majo, can Ramonet… el vaso de oro para un picoteo wuapo, etc etc etc 

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 26 de Agosto de 2022, 10:13:59 pm »
Mejor ir a la maquinista a cargar el coche que os hara falta…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 26 de Agosto de 2022, 10:23:34 pm »
Bueno, pues ya tenemos muchas opciones en caso de tener que ir a Barcelona jeje.

Yo espero que haya tiempo para que nos los traigan a los SC. Peeeero si hay que ir pues me pillo un Ave y me voy a por el.

Alguien para compartir Uber o taxi de la estación de tren al puerto??  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 26 de Agosto de 2022, 10:28:37 pm »
Solo os falta que algún pirata ataque algún Glovis a la entrada del Mar Rojo y os veo desfilando para allá a rescatar el barco! (Por supuesto, sin que ningún TA os llame)!!!

Venga, que ya no os queda nada!!! La semana que viene todos con VIN

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 26 de Agosto de 2022, 10:35:58 pm »
Venga, vamos a dar un repaso de cómo esta la cosa que hoy se me ha acumulado un poco el trabajo con los rumores del barco que ha dejado Teslas en Singapur y podría ir a Barcelona y con los barcos que podrían llegar el día 20 a Barcelona también en lugar del G.Crystal si este finamente no llega.

Espero no aburriros con tantas variables, pero una cosa está clara, en cuanto nos lleguen los VINs ya no habrá que seguir a tanto barco y se me reducirá mucho el curro jeje.

Vos allá....

*TITUS, demasiado tiempo sin moverse. Fuera de la lista de interés para nosotros.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Océano Atlantico muy cerca del Canal de La Mancha en su camino a Zeebrugge donde debería descargar 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), llegó a Koper hace un par de dias y está descargando.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mediterráneo cerca de la Isla de Sicilia, va rumbo a Southampton donde llegara el 31-8.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando por el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara según transponder  el 5-9 a las 08:00.
*GLOVIS SUNRISE, ya dejó atrás Singapur para repostar y ahora toca cruzar el Océano Índico para llegar a Suez el 7-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur donde llegará el 29-8.
*GLOVIS CRYSTAL, partió ayer por la tarde en dirección Singapur donde debería llegar el 30-8.
* GLOVIS COURAGE, acaba de atracar en el puerto Sur y mañana comenzará a cargar.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, cruzó esta mañana Suez y va rumbo a UK donde llegara el 1-9
*SWALLOW ACE, navegando por aguas del Mediterráneo muy cerca ya de Barcelona donde llegara según su transponder esta próxima madrugada a las 03:00h. Fuera de la lista , a Bristol.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 31-8.
*NEPTUNE PHOS, llegó hoy a Singapur para repostar y estamos a la espera de ver hacia donde va.
*SUNRISE ACE, hoy añado este barco por aqui tras un romor que de ha comentado en el foro inglés acerca de que habría dejado Teslas en Singapur y que es posible que llegue a Barcelona el día 13-9, cosa que esperemos nos confirme Edu. Dejo esta mañana Singapur y ahora de dirige a Suez donde llega el 7-9.
*CAPE TOWN HIGHWAY, mismo caso que el anterior por si hubiera sido este el que hubiera descargado los Teslas en Singapur, salió hace unas horas hacia Suez también y llegara el 9-9.

Por último, he creado un pequeño listado con barcos que han salido desde Shanghái hasta Singapur en las mismas fechas que el GLOVIS CRYSTAL por si acaso es uno de estos el que termina llegando el día 20-9 a Barcelona en lugar del Glovis.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 26 de Agosto de 2022, 10:36:21 pm »
Y la actualización...

« Respuesta #1869 en: 26 de Agosto de 2022, 10:52:31 pm »
Bueno, pues ya tenemos muchas opciones en caso de tener que ir a Barcelona jeje.

Yo espero que haya tiempo para que nos los traigan a los SC. Peeeero si hay que ir pues me pillo un Ave y me voy a por el.

Alguien para compartir Uber o taxi de la estación de tren al puerto??  :P

Ejem ejem, si quieres un taxi tesla en barcelona hay unos 50 ya, uber no vas a encontrar ninguno y cabify cuidao no acabes empotrao en las escaleras del metro.....pero bueno,un taxista como yo que va a decir ;D

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1870 en: 27 de Agosto de 2022, 09:23:06 am »
En alemania han asignado vin de coches que van en el glovis challenge que llegan el 9/9 a bcn y por aqui nada, al final como sea lo que dije se descargan una parte aqui y se van fuera.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: 27 de Agosto de 2022, 09:45:28 am »
Ya cansa un poco tesla. Somos la ultima mierda

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 27 de Agosto de 2022, 09:59:18 am »
En alemania han asignado vin de coches que van en el glovis challenge que llegan el 9/9 a bcn y por aqui nada, al final como sea lo que dije se descargan una parte aqui y se van fuera.
Yo estoy en Alemania, con pedido hecho en Febrero, y no tengo noticias aún de Tesla, ni mucho menos VIN.

Esta empresa para la transparencia es pésima, como ya sabemos.
Cero visibilidad al cliente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

DaniPB

*
« Respuesta #1873 en: 27 de Agosto de 2022, 10:01:55 am »
Yo estoy en Alemania, con pedido hecho en Febrero, y no tengo noticias aún de Tesla, ni mucho menos VIN.

Yo la sensación es que a Tesla la persona le importa una mierda. Somos simples males necesarios para su objetivo. Con lo cual como males que somos se tiene 0 enpatia y 0 respeto.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1874 en: 27 de Agosto de 2022, 10:07:00 am »

A un gallego en munich ya tiene hasta los papeles del Sr, asi van estos y fecha de entrega finales de septiembre, ese igual le llega en otro barco, pero lo de aqui no tiene nombre.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.