Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3615 en: 19 de Septiembre de 2022, 03:13:00 pm »
Buenas,

@Temboa, A mí me acaban de actualizar la app con el permiso de circulación, ficha técnica y la matrícula 9XXXMBF, la fecha de emisión del permiso de circulación es de HOY a las 14:00.

Como info adicional la ficha técnica de mi M3P en cuanto a motores es: 3D3 delantero y 3D6 trasero con esta observación en la ficha técnica: 158kW motor delantero y 235kW motor trasero.

Espero os sea de utilidad!

EDIT: La matrícula son casi 2K por encima de la que aparecen en dieselogasolina

Pues no ha cambiado nada en los nuestros del Q2 al Q3 me parecería raro que cambiaran algo pq justo metieron en el Q2 las LG a los performance que todavia queda un poco para afinarlas... 393kW en total.

Tambien dijeron a principios de año que cambiaban los componentes de los frenos, pero no he visto nada.

Pues yo tampoco he visto ningún cambio al respecto, parece exactamente el mismo que el Q anterior, lo que me sorprende (Bueno igual no tanto) es que después de 6 meses con estas potencias y motores sigan sin actualizar la info del manual del propietario, pero bueno, estos son los motores que esperaba y para mí perfecto entonces.
« Respuesta #3616 en: 19 de Septiembre de 2022, 03:30:04 pm »
Hola, a mi hoy me subido documentos a la cuenta, tengo en permiso de circulación temporal y la ficha técnica. Matricula MBG

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #3617 en: 19 de Septiembre de 2022, 04:14:27 pm »
Curiosamente me han cambiado las fechas estimadas de entrega y he pensado.... Ya está, algo me están toqueteando en la cuenta, pero na de na, de momento sigo con la misma documentación. Pero vamos, fijo que me cae la serie MBG , que ha comenzado hoy.

Curiosamente en todos los coches que he tenido menos en uno, el número de matrícula comenzaba por 4.... pues no va ha andar muy lejos la cosa jajajaja.

Muchas gracias por la info a todos. Yo como ya os comenté tenía intención de recogerlo el día 28 a ser posible por la mañana, a ver si me dejan...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3618 en: 19 de Septiembre de 2022, 04:51:10 pm »
Buenas,

@Temboa, A mí me acaban de actualizar la app con el permiso de circulación, ficha técnica y la matrícula 9XXXMBF, la fecha de emisión del permiso de circulación es de HOY a las 14:00.

Como info adicional la ficha técnica de mi M3P en cuanto a motores es: 3D3 delantero y 3D6 trasero con esta observación en la ficha técnica: 158kW motor delantero y 235kW motor trasero.

Espero os sea de utilidad!

EDIT: La matrícula son casi 2K por encima de la que aparecen en dieselogasolina

Pues no ha cambiado nada en los nuestros del Q2 al Q3 me parecería raro que cambiaran algo pq justo metieron en el Q2 las LG a los performance que todavia queda un poco para afinarlas... 393kW en total.

Tambien dijeron a principios de año que cambiaban los componentes de los frenos, pero no he visto nada.

Pues yo tampoco he visto ningún cambio al respecto, parece exactamente el mismo que el Q anterior, lo que me sorprende (Bueno igual no tanto) es que después de 6 meses con estas potencias y motores sigan sin actualizar la info del manual del propietario, pero bueno, estos son los motores que esperaba y para mí perfecto entonces.

Eso es y de la bateria LG debe tener un poco menos de punch, pero debe tener menos degradacion...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Ozius

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3619 en: 19 de Septiembre de 2022, 05:07:50 pm »
Ya tengo yo también matrícula y ficha técnica: 00XX MBG

M3P: 158kW y 235kW los motores también, lo esperado.
« Respuesta #3620 en: 19 de Septiembre de 2022, 05:09:08 pm »
pues otro con matricula. 05XXMBG. nos estan dando matriculas a todos :D la gestoria estara a tope XD
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3621 en: 19 de Septiembre de 2022, 05:13:39 pm »
Yo voy en 20 min a por el mio por fin..

Hoy han espabilado!!
« Respuesta #3622 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:12:37 pm »
Pues nada, yo ni llamada del Santander, ni firma de financiación, ni nada. Y lo curioso es que el viernes me escribió el TA para decirme que ya esta todo casi listo y que el coche me lo entregaran la próxima semana (la ultima de septiembre). Ya no me quedan uñas, empezaré con los muñones.
« Respuesta #3623 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:42:37 pm »
Buenas señores!! Pues deciros que el glovis courage se adelanta una jornadita más !!! En un principio empezábamos la descarga el miércoles 21 de 20 a 02…. Pues ya no !! Empezaremos la descarguira el mismo miércoles 21 jornada de tarde, de 14 a 20!! Vamos vamos vamos !!!
« Respuesta #3624 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:44:14 pm »
Buenas señores!! Pues deciros que el glovis courage se adelanta una jornadita más !!! En un principio empezábamos la descarga el miércoles 21 de 20 a 02…. Pues ya no !! Empezaremos la descarguira el mismo miércoles 21 jornada de tarde, de 14 a 20!! Vamos vamos vamos !!!
aqui os paso la previsión de buques de la terminal:
« Respuesta #3625 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:46:25 pm »
aqui os paso la previsión de buques de la terminal:
perdonar por la calidad de la foto….. realmente se ve muy nítida pero para poder colgarla aquí tengo que poner tamaño pequeño y se ve así de mal….
« Respuesta #3626 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:56:30 pm »
Estupenda noticia, gracias!!!
« Respuesta #3627 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:00:15 pm »
no hay de que !!! Entonces el jueves 22 la última jornada de descarga será de tarde de 14 a 20h

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3628 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:25:53 pm »
no hay de que !!! Entonces el jueves 22 la última jornada de descarga será de tarde de 14 a 20h
excelente noticia!!! a ver si asÍ aumentan las posibilidades de que me lo entreguen el sábado 24 que como ya he comentado alguna vez me vendría de fábula.
« Respuesta #3629 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:59:53 pm »
Cuanto antes llegue mejor porque ALD me ha confirmado que hasta que el coche no esté en Madrid y lo revisen ellos, no pagan ni matriculan, aunque me han dicho que eso lo hacen en el mismo día que llegue a Madrid (transferencia vía Banco de España y lo matriculan directamente ellos no Tesla, me ha dicho que siempre lo han hecho así y nunca han tenido problema de perder el coche en favor de otro cliente de Tesla por hacer el pago con el coche ya en destino.)

Y al día siguiente de eso me lo podrían entregar.

Así que si  el sábado 24 llega a Madrid y el lunes 26 lo matriculan  me lo podrían dar el martes 27 como pronto. Cada día de retraso en llegar a Madrid es un día más tarde en recogerlo, incluso me ha dicho que podría ser el sábado 1 de octubre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk