Buenas
@keops , hasta donde yo tengo conocimiento, la información que te ha dado tu TA referente a ese barco..... te cuento...
Que hay coches fabricados en agosto que se quedaron fuera del último barco, que es el COURAGE, es totalmente cierto, pero esos coches que son unos 2000 fueron cargados en el HOEGH TRAVELLER junto con otras marcas y salió de Shanghai el día 9-9. Este barco tiene 2 destinos para su carga en Europa, el primero Bristol el día 12-10 y después Zeebrugge sobre el 14-9, y doy por hecho que los 2000 Teslas que lleva van para Bélgica y muchos de ellos para el mercado alemán, de hecho hay gente que ya ha recibido VINs de este barco.
Por otro lado, si cómo te ha dicho el TA ese supuesto barco sale dentro de 10 días.... nos vamos al día 30-9, a partir de ahí, habría que sumar unos 25 días si va a Koper, 26 si va a Barcelona y unos 33 si va a Zeebrugge... solo cuadraría la versión de tu TA si dicho barco se dirige a uno de los dos primeros puertos, pero "normalmente" los primeros barcos del trimestre van para UK y Bélgica.
Normalmente los primeros barcos del trimestre suelen salir nada más comenzar el mes del mismo y se espera la llegada de una barbaridad de coches tras el upgrade que hicieron en Giga Shanghai así que en cuanto me enteré de cual es el primero te lo digo.