El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3870 en: 24 de Septiembre de 2022, 02:46:29 pm »
A mi ayer me dijeron en Fuenlabrada que el camión sale el martes de Barcelona y llega a Madrid el miércoles.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3871 en: 24 de Septiembre de 2022, 02:48:44 pm »
Hoy de de camino a Valencia desde Madrid por la A3, me he cruzado con 2 camiones llenos de Teslas,... Enhorabuena a los premiados.
Si, a mi me ha tocado otro premio. Una Teslada. Me dieron cita para hoy a las 16:30. Alquilo coche para ir a Madrid, reservo hotel para quedarme en Madrid y salir al día siguiente y me dice el señor Francisco cuando voy por Logroño que mi camión no llega hasta el miércoles a Madrid. Estupendo. A ver cómo me compensan esta cagada porque esto no va a quedar así.

Joder que putada, no te van a compensar nada, te lo digo por que a mi me paso, y yo con billetes de avión.

Pues según se comenta de gente que está recogiendo en Madrid está mañana, no paran de llegar camiones a Fuenlabrada
A mi este me ha dicho que hasta el miércoles el mío no llega. Que está en Barcelona todavía. Ya metidos en faena, incluso le he dicho que iba a Barcelona, que son dos horas más de viaje, pero ha dicho que no estaba revisado todavía el coche y que hasta el martes nada, porque en Barcelona es festivo el lunes.
Lo que no pueden hacer es dar citas sin estar 100% seguros de que pueden entregar el coche. Nada de prácticamente seguro de que está.
Que para alguien que vive en Madrid pues bueno, pero los que vivimos fuera, nos hace una gran putada.

Cuando te dieron la cita?

Por que es muy raro, ellos saben perfectamente cuando les llegan los camiones, y lo que de que es Fedro o en barcelona, el puerto no para, y siguen saliendo camiones .

Me suena todo muy raro, pero es una putada
Me dieron para hoy a las 16:30. Así que ayer a la noche cogí el coche alquilado para salir hoy temprano. Me dijo que salía el camión hoy y que prácticamente seguro que llegaba para la entrega. Le dije que bueno, que si se retrasa el camión o yo, que por lo menos se podrá recoger a las 18:30 o cuando sea. Me dijo que si muy convencido.
Hoy cuando iba de camino me ha llamado y me ha dicho que no está para hoy, que para el miércoles.
Un cachondeo y un desastre. El hotel he podido cancelar, pero el coche de alquiler no. 233€ a la basura.

Perdona que sea mal pensado, pero me suena que ha llegado con algún roce o algo mal, pero que si ayer te dijo que el camión llegaba hoy, espero que ayer salió el camión de BCN, y te dice el miércoles por algo, tiempo para. Repararlo.

Es lo que yo pienso, tampoco te quiero poner de mala leche.

A ver que te dice de esos 23€
Si, la verdad que da que pensar. El 30 iré con lupa. Si veo cualquier cosa, se lo quedan y que me devuelvan la pasta. Esto es demasiada tomadura de pelo. Y los 233€ no se van a quedar así.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3872 en: 24 de Septiembre de 2022, 02:52:47 pm »
[quote author =paomarte link=topic=6155.msg97798#msg97798 date=1664023589]
A mi ayer me dijeron en Fuenlabrada que el camión sale el martes de Barcelona y llega a Madrid el miércoles.
[/quote]eso mismo me ha dicho a mi hoy Francisco. No serás tu Francisco camuflado no? Cuidado! Podría ser una cuenta secundaria De Francisco!  ;D
« Respuesta #3873 en: 24 de Septiembre de 2022, 03:40:23 pm »
Me acaban de llamar para confirmar entrega a las 18:00.

Ya os contaré mi periplo… cuando tenga el coche.
« Respuesta #3874 en: 24 de Septiembre de 2022, 03:50:01 pm »
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho el trabajo de I+D+i. Recogida esta mañana en el puerto. Un 0 en atención. Una puesta en escena buena. Menos mal que ya lo había probado antes, porque sino es una faena aprender todo desde el momento de la entrega. Ningún problema o desajuste, 52% de carga. Saludos a todos y a disfrutar cuando os toque.
P.D.: Archivos muy pesados, no me deja.

Temboa

*
  • 5584
    • Ver Perfil
« Respuesta #3875 en: 24 de Septiembre de 2022, 04:28:28 pm »
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho el trabajo de I+D+i. Recogida esta mañana en el puerto. Un 0 en atención. Una puesta en escena buena. Menos mal que ya lo había probado antes, porque sino es una faena aprender todo desde el momento de la entrega. Ningún problema o desajuste, 52% de carga. Saludos a todos y a disfrutar cuando os toque.
P.D.: Archivos muy pesados, no me deja.
Pues a disfrutarlo a tope!! Me alegro de que el tema ajustes este prácticamente solucionado y que hasta la fecha a todos los que habéis recogido los coches estéis conformes con el coche recibido.

Yo desde principios de esta semana pedí cita directamente para el miércoles 28 por la mañana en Madrid, y de momento nadie me ha llamado para comunicarme incidencias... Veremos
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!
« Respuesta #3876 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:09:23 pm »
Pues menos mal que lo probé ayer.
Ya podrían entregarlo con 100% de carga!
« Respuesta #3877 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:18:44 pm »
Pues menos mal que lo probé ayer.
Ya podrían entregarlo con 100% de carga!
Pues yo he subido al tibidabo pensando que eso me chuparia un 10% y solo me ha chupado un 2, y cuando he vuelto a bajar ha recuperado 1, o sea increible!
« Respuesta #3878 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:20:14 pm »
Pues nada…. Yo estoy en el SC de Fuenla… ¿algún forero?

masquerade

*
« Respuesta #3879 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:24:19 pm »
Si, alguno más estamos por aquí…

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3880 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:34:22 pm »
Si podéis preguntar a ver si quedan camiones por llegar desde Barcelona? No se que criterios tienen para subir los coches al camión. Por vin? Orden de descarga? Aleatorio?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3881 en: 24 de Septiembre de 2022, 06:03:35 pm »

Hay algun performance blanco? Voy el lunes para alli x la mañana...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3882 en: 24 de Septiembre de 2022, 07:57:22 pm »

Hay algun performance blanco? Voy el lunes para alli x la mañana...

Pues me habló el otro día de tu coche el TA, le pregunté por el mío y me dijo que tenían para el lunes uno blanco. Yo finalmente me acercaré el jueves que se me ha complicao la semana.

inigoml

*
  • 2539
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3883 en: 24 de Septiembre de 2022, 07:59:11 pm »
Alguno de los vuestros es éste?
Justo en la puerta de mi casa...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3884 en: 24 de Septiembre de 2022, 08:26:07 pm »
Yo tenia entrega hoy a las 12 en el puerto. Pues de camino d mi casa a 20 min del puerto hasta alli me he cruzado con 12 camiones de tesla y seguian saliendo mas desde el puerto. Una locura.
La entrega una mierda el coche sucio. Ayer llovio..