El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #4005 en: 01 de Octubre de 2022, 09:57:38 pm »
Lo malo de la opción 1, Íñigo, que es la que hice yo, es que activas demasiados altavoces de agudos en el coche sin su contraparte grave.

Para mí, sonaba tan mal que desmonté todo y lo volví a dejar de serie.

En cambio, monté en un SR con la opción 2 y eso era excelente.
Ese coche suena mejor que mi P de serie.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4006 en: 01 de Octubre de 2022, 10:17:26 pm »
Lo malo de la opción 1, Íñigo, que es la que hice yo, es que activas demasiados altavoces de agudos en el coche sin su contraparte grave.

@keops, eso que dices que sonaba mejor que tu Performance INCLUSO sin haber montado subwoofer?

En Hansshow tienen este nuevo KIT: https://www.hautopart.com/collections/model-3-accessories/products/model-3-sr-premium-audio-upgrade?variant=43317976301780.
No había problemas de interferencia con algo del coche? Creo recordar que alguien se quejaba de algún fallo esporádico en nosequé.

Saludos!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4007 en: 01 de Octubre de 2022, 10:26:21 pm »

Los de arriba son de agudos. Los de la puerta de medios.

Por el tipo de música que escucho, lo agradezco. Si te gusta el regetton, el bakalao, bachata, heavy metal o en general música con muchos graves, entonces no es lo ideal.
Pop, rock, clásica, mucho mejor.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4008 en: 01 de Octubre de 2022, 11:19:37 pm »

@keops, eso que dices que sonaba mejor que tu Performance INCLUSO sin haber montado subwoofer?

Esos altavoces en la bandeja que yo escuché eran de alta calidad y buenísimos bajos.

Cada vez que me subía a ese coche, a mí me gusta más el sonido de ese SR que el de mi P.

La inversión merece mucho la pena, en mi opinión.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4009 en: 02 de Octubre de 2022, 11:37:45 am »
Alguien sabe si hay alguna forma de ver las grabaciones del centinela desde el móvil? Con alguna app o algo?
Que ahí @JosuCm , por aquí te dejo un video con otra opción de ver las grabaciones del centinela y dashcam en el móvil. Sencillo, pero necesitarás quitar el Pendrive del coche.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4010 en: 02 de Octubre de 2022, 12:25:30 pm »
Alguien sabe si hay alguna forma de ver las grabaciones del centinela desde el móvil? Con alguna app o algo?
Que ahí @JosuCm , por aquí te dejo un video con otra opción de ver las grabaciones del centinela y dashcam en el móvil. Sencillo, pero necesitarás quitar el Pendrive del coche.

Saludos.
Gracias, pero me refería a ver los clips directamente desde el móvil sin sacar el pendrive. Ya sabes, que estás en algún sitio y hay algún evento, pues para verlo directamente sin tener que ir al coche. Bueno, ya sacarán algo. Muchas gracias de todas formas.
Que tal van vuestras máquinas? Yo he tenido dos intentos fallidos de recarga en iberdrola. Uno que se me paró la recarga al de 4 minutos, y otra directamente no cargó. No se si es que hago algo mal. Sabéis cual es el orden de la maniobra para cargar en cargadores sin cable? De los que tenemos que poner el cable nosotros. Primero enchufar los cables, luego activar el punto? Primero el punto luego los cables? Tengo dudas.
Los SuC una gozada. Enchufar y listo. Pero carillos.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4011 en: 02 de Octubre de 2022, 12:47:17 pm »
Otra cosa. Os pasa que el centinela no os graba algún evento? Yo tengo el coche aparcado por la noche. Mi vecino de parcela no está. En medio de la noche me despierto, por curiosidad miro las cámaras y veo que ha llegado. Pero cuando bajo al coche no tengo la grabación de cómo ha llegado. No graba todo lo que detecta movimiento? Igual no funciona así.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4012 en: 02 de Octubre de 2022, 01:18:31 pm »
Otra cosa. Os pasa que el centinela no os graba algún evento? Yo tengo el coche aparcado por la noche. Mi vecino de parcela no está. En medio de la noche me despierto, por curiosidad miro las cámaras y veo que ha llegado. Pero cuando bajo al coche no tengo la grabación de cómo ha llegado. No graba todo lo que detecta movimiento? Igual no funciona así.
El Sentry tiene varios estados de funcionamiento.
No recuerdo los nombres exactos, pero es algo similar a:

Reposo.
Alerta. El Sentry detecta que alguien se ha metido en el perímetro vigilado por él y activa la grabación de un nuevo evento.
Alarma. Si además de lo anterior es Sentry considera que ha de hacer saltar la alarma del vehículo.

Solamente el tercer estado es notificado vía app.

« Respuesta #4013 en: 02 de Octubre de 2022, 02:08:13 pm »

Reposo.
Alerta. El Sentry detecta que alguien se ha metido en el perímetro vigilado por él y activa la grabación de un nuevo evento.
Alarma. Si además de lo anterior es Sentry considera que ha de hacer saltar la alarma del vehículo.

Creo que el compañero se refiere exclusivamente a las grabaciones sin alerta en app.

Yo he notado que, antes de todas las actualizaciones de hace unas semanas, grababa siempre a mi vecino cuando salía o entraba de su coche. Desde entonces, graba solo unas pocas veces, parece que solo cuando se acerca a dos dedos de distancia o directamente hay contacto.

Es curioso, porque luego igual en un centro comercial sí que graba si pasa alguien a medio metro. A saber los parámetros que considera para la activación...

Lo que sí que estaría bien es que al menos se pudiera ajustar la sensibilidad (y si fuera por ubicación, todavía mejor). Me parece algo básico que ya se debería haber implementado a estas alturas.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4014 en: 02 de Octubre de 2022, 02:31:12 pm »

Reposo.

Creo que el compañero se refiere exclusivamente a las grabaciones sin alerta en app.

Yo he notado que, antes de todas las actualizaciones de hace unas semanas, grababa siempre a mi vecino cuando salía o entraba de su coche. Desde entonces, graba solo unas pocas veces, parece que solo cuando se acerca a dos dedos de distancia o directamente hay contacto.

Es curioso, porque luego igual en un centro comercial sí que graba si pasa alguien a medio metro. A saber los parámetros que considera para la activación...

Lo que sí que estaría bien es que al menos se pudiera ajustar la sensibilidad (y si fuera por ubicación, todavía mejor). Me parece algo básico que ya se debería haber implementado a estas alturas.
Exacto. Muchas gracias. Veo que no es solo a mi al que le pasa.
Estaría muy bien lo de la sensibilidad. Llamemos a Tesla para que lo ponga.  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #4015 en: 02 de Octubre de 2022, 02:50:36 pm »
La sensibilidad la van a poner cuando mejoren las largas automáticas, los limpias automáticos, activen los faros matriciales y hagan un coast to coast con FSD sin intervenciones...
« Respuesta #4016 en: 02 de Octubre de 2022, 02:56:07 pm »
La sensibilidad la van a poner cuando mejoren las largas automáticas, los limpias automáticos, activen los faros matriciales y hagan un coast to coast con FSD sin intervenciones...

Se les va a acumulando el trabajo. Cómo se nota que hasta hace poco tenían poca competencia y se podían ir dejando las cosas a medio hacer tranquilamente...

Oscar Black

*
« Respuesta #4017 en: 02 de Octubre de 2022, 03:15:43 pm »

Se les va a acumulando el trabajo. Cómo se nota que hasta hace poco tenían poca competencia y se podían ir dejando las cosas a medio hacer tranquilamente...

El problema es que, salvo las luces, el resto de retrasos lleva años acumulándose

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4018 en: 02 de Octubre de 2022, 03:58:59 pm »

El problema es que, salvo las luces, el resto de retrasos lleva años acumulándose
Creo recordar que mi SR2020 también venía con faros matriciales.
¿O era justo la última hornada sin ellos?

En cualquier caso, para lo que sirvieron....

Mira que sería algo súper interesante de tener y que mejoraría la seguridad, pero Tesla no los activa aún.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4019 en: 02 de Octubre de 2022, 04:21:01 pm »

Creo recordar que mi SR2020 también venía con faros matriciales.
¿O era justo la última hornada sin ellos?

En cualquier caso, para lo que sirvieron....

Mira que sería algo súper interesante de tener y que mejoraría la seguridad, pero Tesla no los activa aún.

Si al hacer el show ese de música y luces no te pone las letras de Tesla en la pared, creo que no tiene.