El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Llegada inminente de Tesla a España?
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2016, 08:35:36 pm »
No, Tesla no da datos de reservas por país.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2016, 10:40:28 am »
La gente que estaba en Biarritz eran franceses, de la tienda de Burdeos, no hablaban ni papa de español. La chica que me llamó por teléfono para concertar la cita hablaba español perfectamente pero se veía que no era su primer idioma. A mi no me dijo que me llamara de Tesla España, literalmente me dijo "Le llamo de la empresa Tesla"
Código Referral http://ts.la/ramon42964

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2016, 11:50:50 am »
A mí me pasó exactamente lo mismo que a @rabagu Una chica hablando en español con fuerte acento extranjero me llamó para brindarme una prueba en Burdeos. Esperemos pronto poder hacerla en España.
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2016, 01:56:12 pm »
Eran españoles o extranjeros que sabían español?

La que me llamo a mi tenia pinta de ser Española, no se la notaba acento de otro país.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:54:04 am »
Nueva oferta de trabajo (becario) en Tesla relacionada con España: https://www.tesla.com/en_EU/careers/job/internship-projectdevelopment-spain-42307

Esta vez en Milán y relacionado con los Superchargers... nada que haga pensar que abrirán Servicio técnico aquí por el momento. :-(
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:03:29 pm »
Quien dice que tesla no esta ya en españa?? jajaja, no he podido resistirme a subir esta foto, me impacto un poco cuando vi la tienda xD

P.D.: Se que este post es serio, pero un poco de offtopic no viene mal  :P
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:24:59 am »
O un tesla café
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:26:02 pm »
 :o :o :o

Con el tipo de letra y todo! jajaja y aprovechando el tiron del SuC  :P
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2016, 12:45:20 pm »
Já existe um director geral Tesla para Espanha e Portugal : Jorge Milburn (desde Barcelona)
Foi nomeado em Setembro!!

Boas noticias!

;)
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2016, 08:30:16 am »

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2016, 07:16:51 pm »
Un rápido update sobre este tema, a ver qué opináis vosotros: https://electrek.co/2016/10/06/tesla-expand-new-zealand-overwhelming-demand-for-model-3/

Tesla va a abrir en Nueva Zelanda ya. La apertura será por fases, primero online, luego test drive y hacia mediados de 2017 service center y store.

Una de las razones que dan es que en Nueva Zelanda se venden unos 100.000 coches al año... buscando un poco he visto que en 2015 se vendieron en España más de 1 millón de coches.

Las comparaciones son odiosas, pero desde luego que muy mal nos tiene que ver Mr. Elon para no estar ya aquí, o hay algo que se nos escapa. Una razón puede ser que las reservas de Model 3 Españolas sean bajísimas ¿?... Pero desde luego los rumores de apertura inminente yo no los veo ni para este año ni para principios de 2017, al menos si siguen los tiempos de Nueva Zelanda...

Qué opináis? Yo desde luego me siento fatal.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2016, 08:36:23 pm »
Parece raro, pero en un país como este que te puedes esperar.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2016, 09:10:52 pm »
Yo sigo diciendo que el principal problema para abrir aquí es la incertidumbre política y legislativa que tenemos ahora mismo aquí, yo soy empresario y si ahora mismo me dices de abrir una empresa nueva en este campo ( automación/nuevas energías) me lo pensaría mucho pero que mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2016, 10:45:31 pm »
Un rápido update sobre este tema, a ver qué opináis vosotros: https://electrek.co/2016/10/06/tesla-expand-new-zealand-overwhelming-demand-for-model-3/

Tesla va a abrir en Nueva Zelanda ya. La apertura será por fases, primero online, luego test drive y hacia mediados de 2017 service center y store.

Una de las razones que dan es que en Nueva Zelanda se venden unos 100.000 coches al año... buscando un poco he visto que en 2015 se vendieron en España más de 1 millón de coches.

Las comparaciones son odiosas, pero desde luego que muy mal nos tiene que ver Mr. Elon para no estar ya aquí, o hay algo que se nos escapa. Una razón puede ser que las reservas de Model 3 Españolas sean bajísimas ¿?... Pero desde luego los rumores de apertura inminente yo no los veo ni para este año ni para principios de 2017, al menos si siguen los tiempos de Nueva Zelanda...

Qué opináis? Yo desde luego me siento fatal.

Aparte del número de coches vendidos entrarán factores como el poder adquisitivo, el importe de los incentivos al coche eléctrico, las facilidades burocráticas/importación/fiscal, etc. No se puede coger sólo esa variable porque sino Tesla estaría en muchos otros países además de España.

Aún así estoy con vosotros que es muy triste que no estén por aquí, pero quiero pensar que como toda empresa si buscan la rentabilidad y no abren en España es o porque España no les proporciona la rentabilidad que buscan (lo dudo) o porque hay muchas trabas, o que teniendo en cuenta que es una empresa joven tienen que priorizar, no pueden abrir en todas partes a la vez.
 Será una mezcla de todo esto. De todos modos yo estoy convencido que para la llegada del Model 3 habrá SC y store.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2016, 10:28:13 am »
Me decanto más por la falta de poder adquisitivo del mercado español y por el número de reservas, más que por las trabas que puedan encontrar.