Visitante

Encuesta

¿Qué móvil tienes / usas principalmente?

Android
10 (45.5%)
iPhone
12 (54.5%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 22

¿Android o iPhone?
« en: 08 de Febrero de 2022, 11:33:20 am »
Siempre se ha dicho que los Tesla son como el iPhone. Un ecosistema cerrado, totalmente limitado a las personalizaciones que nos deja el fabricante...

Y precisamente esa combinación de hardware diseñado para el software, y software diseñado para ese hardware, es lo que los diferencia de los demás. Simplemente funciona. Y muchos usuarios describen la experiencia de usar la pantalla con la de utilizar un iPad

Así que... ¿qué móvil tienen los propietarios de Tesla?  ;D
Re: ¿Android o iPhone?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 12:55:42 pm »
iPhone, pero ya era así antes de tener el Tesla.

En mi caso vino por el ordenador, el Mac me funciona mejor (soy informático), es un Linux modificado y personalizado. Para mi trabajo mucho mejor el Mac.

Después del Mac, el iPhone es el movimiento natural, y hace poco el Watch.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3109
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 04:12:43 pm »
Android. Siempre he sido muy anti-apple, creo que pagas más por lo mismo, pero es verdad que al estar pensados software y hardware a la vez, el funcionamiento es muy bueno. No tanto la personalización.

Por curro usé un iMAC un tiempo, e iba muy bien, pero al final prefiero linux, que me permite un mejor uso de paquetes libres y tal... aunque tiene fallos que Apple no tendría, también tengo libertad para cosas, que en Apple no tendría.

Tesla se parece un poco a Apple, pero hay una diferencia para mi. IOS o Android, hacen más o menos lo mismo, mejor o peor. Pero en cuanto a Tesla, no hace lo mismo, hace EVs con amplia autonomía y red de carga... de momento no hay marcas que se le comparen... aunque sií va habiendo modelos que puedan compararse.