Visitante

Encuesta

¿Qué móvil tienes / usas principalmente?

Android
10 (45.5%)
iPhone
12 (54.5%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 22

¿Android o iPhone?
« en: 08 de Febrero de 2022, 11:33:20 am »
Siempre se ha dicho que los Tesla son como el iPhone. Un ecosistema cerrado, totalmente limitado a las personalizaciones que nos deja el fabricante...

Y precisamente esa combinación de hardware diseñado para el software, y software diseñado para ese hardware, es lo que los diferencia de los demás. Simplemente funciona. Y muchos usuarios describen la experiencia de usar la pantalla con la de utilizar un iPad

Así que... ¿qué móvil tienen los propietarios de Tesla?  ;D
Re: ¿Android o iPhone?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 12:55:42 pm »
iPhone, pero ya era así antes de tener el Tesla.

En mi caso vino por el ordenador, el Mac me funciona mejor (soy informático), es un Linux modificado y personalizado. Para mi trabajo mucho mejor el Mac.

Después del Mac, el iPhone es el movimiento natural, y hace poco el Watch.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3109
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 04:12:43 pm »
Android. Siempre he sido muy anti-apple, creo que pagas más por lo mismo, pero es verdad que al estar pensados software y hardware a la vez, el funcionamiento es muy bueno. No tanto la personalización.

Por curro usé un iMAC un tiempo, e iba muy bien, pero al final prefiero linux, que me permite un mejor uso de paquetes libres y tal... aunque tiene fallos que Apple no tendría, también tengo libertad para cosas, que en Apple no tendría.

Tesla se parece un poco a Apple, pero hay una diferencia para mi. IOS o Android, hacen más o menos lo mismo, mejor o peor. Pero en cuanto a Tesla, no hace lo mismo, hace EVs con amplia autonomía y red de carga... de momento no hay marcas que se le comparen... aunque sií va habiendo modelos que puedan compararse.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2022, 05:19:29 pm »
Android. Siempre he sido muy anti-apple, creo que pagas más por lo mismo, pero es verdad que al estar pensados software y hardware a la vez, el funcionamiento es muy bueno. No tanto la personalización.

Por curro usé un iMAC un tiempo, e iba muy bien, pero al final prefiero linux, que me permite un mejor uso de paquetes libres y tal... aunque tiene fallos que Apple no tendría, también tengo libertad para cosas, que en Apple no tendría.

Tesla se parece un poco a Apple, pero hay una diferencia para mi. IOS o Android, hacen más o menos lo mismo, mejor o peor. Pero en cuanto a Tesla, no hace lo mismo, hace EVs con amplia autonomía y red de carga... de momento no hay marcas que se le comparen... aunque sií va habiendo modelos que puedan compararse.

Me parece una muy buena contestación. Tesla destaca precisamente por la red de carga y las autonomías. Poco a poco se irá igualando la cosa por la tendencia natural de las cosas, pero ahora mismo...
En mi caso también tengo un Android y 101% contento. Las veces que he podido probar iOS me faltan cosas, espero que con el Tesla no me pase jajaja

keops

*
  • 2888
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2022, 07:22:47 pm »

También androide por aquí.
+1 al comentario.

keops

*
  • 2888
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2022, 09:08:00 pm »
Además, con Android también en el móvil dedicado a SMT.
Con iOS, creo que hay que comprar un emisor de BT que cuesta un potosí.
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2022, 11:53:37 pm »
Yo también empleaba Android y era anti-Apple hasta que mi mujer me regaló un iPhone y vi que no tenía la ni la décima parte de los errores y cuelgues de los Android - no entro en si estos problemas eran de Google o de los fabricantes de los teléfonos - y desde entonces uso iPhone.

En cambio, uso ordenadores Windows por dos razones: primero, empleo dos o tres programas de dibujo y fotogrametría que no tienen versión para iMac o funcionan peor; y por otra, un iMac con características comparables a un ordenador de Windows, por lo menos los que yo necesito, cuesta alrededor del doble que el ordenador de Windows.

Respecto a Tesla, creo que todavía le falta un poco para estar al nivel de Apple - una máquina casi infalible y claramente por encima de la competencia. Es más, creo que en este momento Tesla está en un punto crítico, una encrucijada. Hasta ahora no tenían competencia, porque eran prácticamente el único fabricante de eléctricos puros viables. Ahora les está saliendo competencia, sobre todo Mercedes que va muy en serio en el terreno premium, y parece que poco a poco se van enterando de lo que es un vehículo eléctrico - BMW no tiene ni idea con esos morros y pseudo-radiadores gigantes. Por tanto, Tesla va a tener que decidir qué quiere ser de mayor: si fabricante premium o generalista.   

Tristán

*
  • 3109
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2022, 01:29:35 am »
Yo también empleaba Android y era anti-Apple hasta que mi mujer me regaló un iPhone y vi que no tenía la ni la décima parte de los errores y cuelgues de los Android - no entro en si estos problemas eran de Google o de los fabricantes de los teléfonos - y desde entonces uso iPhone.

En cambio, uso ordenadores Windows por dos razones: primero, empleo dos o tres programas de dibujo y fotogrametría que no tienen versión para iMac o funcionan peor; y por otra, un iMac con características comparables a un ordenador de Windows, por lo menos los que yo necesito, cuesta alrededor del doble que el ordenador de Windows.

Respecto a Tesla, creo que todavía le falta un poco para estar al nivel de Apple - una máquina casi infalible y claramente por encima de la competencia. Es más, creo que en este momento Tesla está en un punto crítico, una encrucijada. Hasta ahora no tenían competencia, porque eran prácticamente el único fabricante de eléctricos puros viables. Ahora les está saliendo competencia, sobre todo Mercedes que va muy en serio en el terreno premium, y parece que poco a poco se van enterando de lo que es un vehículo eléctrico - BMW no tiene ni idea con esos morros y pseudo-radiadores gigantes. Por tanto, Tesla va a tener que decidir qué quiere ser de mayor: si fabricante premium o generalista.

En cuanto a lo de que los iPhone funcionan muy bien, diría que Tesla es anti-Apple... al menos en servicio técnico y postventa... XD

Por otro lado, con los eléctricos de Mercedes y BMW ... pues opino un poco al revés. A ver, el EQS es una pasada, pero muy al estilo lujoso y señorial de Mercedes, mecánicamente... bueno, al menos es eficiente, porque sus prestaciones son justitas para el coche que es... pero el resto de Mercedes eléctricos no me llaman nada... Sin embargo, BMW, a pesar de no usar una plataforma dedicada, hace coches que se quedan a poco en autonomía y prestaciones de los Teslas, con la calidad BMW, y sólo un poco de sobreprecio...

keops

*
  • 2888
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2022, 10:12:54 am »
Si utilizáis móviles Android, para que la experiencia no se vea distorsionada, os recomiendo que solamente miréis los teléfonos Pixel de Google y los teléfonos que forman parte del Project One (iniciativa entre varios fabricantes y Google).

Todos ellos con Android puro.

Nada que ver en fiabilidad y problemas con los Android tuneados de otros fabricantes.

Tristán

*
  • 3109
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2022, 12:04:42 pm »
Yo sinceramente  no he tenido problemas con Android como tal... luego ya según el caso por tenerlo lleno, batería vieja, etc, pues los móviles acaban dando problemas... pero soy de aguantar bastante los móviles. Después de mi último Nokia con Simbian, voy sólo por el segundo Android.