El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Adaptador CETAC
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2023, 11:36:24 pm »
Buenas, ¿sabéis si sigue siendo imposible conseguir el adaptador CETAC azul de 32A?  Su precio en la web de tesla es de 48 € pero siempre lo veo agotado. Si alguien lo tiene y no le da uso me haría un gran favor vendiendomelo. Gracias

El de 16A te lo podría vender yo.

Gracias, pero busco el de 32, con el schuko tengo 13 y por 3A mas no merece la pena.
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2023, 11:40:56 pm »
Buenas, ¿sabéis si sigue siendo imposible conseguir el adaptador CETAC azul de 32A?  Su precio en la web de tesla es de 48 € pero siempre lo veo agotado. Si alguien lo tiene y no le da uso me haría un gran favor vendiendomelo. Gracias
Date de alta en el aviso de existencias de la página del producto , y en cuanto recibas el correo lo compras . A mi me tardaron un mes en avisar y el stock duró pocos días .

Si ya me di de alta pero desconocía cuanto tardarían en ponerlo a la venta. Con lo que me dices me quedo más tranquilo. Gracias
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2023, 05:54:32 pm »
Vuelve a estar en stock el adaptador Cetac de 32
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2023, 07:27:59 pm »
Comprado, gracias por el aviso.

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2023, 07:18:30 am »
A punto de recibir mi Model 3 LR, estoy mirando de montar para una segunda residencia un CETAC para la recarga ocasional.

Tengo que hablar con el electricista que me haria la instalación del cableado necesario, supongo que habra que poner una protección y un Cetac hembra donde conectar el cargador que viene con el coche.

Para carga tope 13/14A que grosor cable me recomendáis?

En la web de Tesla veo que esta agotado el adaptador. Alquien sabeis donde se puede conseguir?

Gracias por la ayuda.

Yo tengo esa instalación, saco la derivación desde el contador y el cable es de 10mm2 (igual soy un exagerado, pero es que no es ni 1 metro). Luego diferencial y magnetotérmico de 32A y CETAC (y schuko) en un armarito.
Totalmente tranquilo y contento.
Yo quiero montar eso en la casa del pueblo. Un cetac de 32A (aunque no sé si cargaré a tanta caña habitualmente).
Para hacerlo simplemente es contactar con un electricista y andando no? Cable de 10mm y protecciones y palante,verdad?
Sabéis cuanto puede costar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2024, 06:42:30 pm »
Buenas tardes.
Se me ha ocurrido intercalar lo que envío en la imagen (cetac macho/hembra) entre el schucko que hay en la pared y el schucko que lleva el MC, a lo mejor no vale para nada..., ¿puede alguien confirmar?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2024, 06:43:40 pm »

Buenas tardes.
Se me ha ocurrido intercalar lo que envío en la imagen (cetac macho/hembra) entre el schucko que hay en la pared y el schucko que lleva el MC, a lo mejor no vale para nada..., ¿puede alguien confirmar?

Cual es el objetivo?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2024, 06:51:46 pm »
Por un lugar mas seguridad con el cetac y por otro poder tener mayor amperaje ya que ahi no me pasa de 10 A.
No se si será hacer el indio...

Oscar Black

*
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2024, 07:14:31 pm »
Confirmamos indio.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2024, 08:30:44 pm »
Por un lugar mas seguridad con el cetac y por otro poder tener mayor amperaje ya que ahi no me pasa de 10 A.
No se si será hacer el indio...
A ver, seguridad tendrías si la toma fuera CETAC y el MC también tuviera CETAC. Pero ahora tienes shucko - CETAC - shucko por lo que en realidad es más inseguro.
En cuanto al amperaje, igual. 13A de limitación del shucko del MC.
Lo que vas a tener ahora son más pérdidas. No es relevante, pero más pérdidas y más puntos de fallo.
Si quieres CETAC, compra el adaptador CETAC del MC y pon una toma CETAC junto al shucko, en paralelo. En función del cableado que tengas y protecciones podrás subir a 16A o a 32.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2024, 09:04:03 pm »
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2024, 11:52:13 pm »
 ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2024, 08:52:25 am »
Te voy a ser sincero @Requena : a mí me estaban dando hasta escalofríos mientras lo leía  ;D
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2024, 09:34:41 am »
Pura ignorancia , he de reconocer …
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2024, 09:39:04 am »
Como periscopio eléctrico queda bien