Visitante
Upgrade sistema audio model 3
« en: 07 de Marzo de 2022, 12:43:45 pm »
Buenas! Pues quiero saber opiniones/opciones, en el caso de que se pueda, poner el sistema de audio del LR, a mi entender:
-El M3 lleva 4 altavoces desactivados (por software o hardware?), hay kits para activaros pero son originales? Los hay originales?
-No lleva el subwoofer en el maletero ni la etapa de potencia, mismas preguntas, las hay originales? Sé que hay un kit hansshow pero no tengo ni idea que tal de calidad son.
-No lleva los altavoces en la bandeja trasera que habría que añadirlos también, con las mismas preguntas.

Tema garantía, entiendo que si hubiera un problema con el audio, adios garantía ya que lo hemos modificado…

Y creo que ya está!

keops

*
  • 2930
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Upgrade sistema audio model 3
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2022, 12:48:36 pm »
Buenas,
en mi SR me planteé esas mismas cuestiones.

Aquel coche mío traía altavoces desactivados que se podían activar.
Pero no es un kit oficial de Tesla.

En cuanto al subwoofer y/o los altavoces traseros, lo mismo: se pueden poner, pero no es nada oficial.

Un buen amigo mío activó los altavoces delanteros desactivados + instaló en la bandeja 2 buenos altavoces con buenos graves.
Sin subwoofer, la mejora de audio en su coche era notable. Pero no es oficial, e instalar los altavoces traseros implica desmontar medio coche y taladrar/agujerear la bandeja de serie.

Al final, lo descarté por lo complejo que era.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2022, 02:29:08 pm »
Yo he comprado un kit para activar los 4 altavoces delanteros que se supone solo hay que desmontar en la parte del pasajero.

Hasta agosto no me dan el M3 así que todavía no he podido probarlo.

https://a.aliexpress.com/_vpiTBP

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

keops

*
  • 2930
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2022, 02:49:49 pm »
Yo he comprado un kit para activar los 4 altavoces delanteros que se supone solo hay que desmontar en la parte del pasajero.

Lo malo, que estarás activando 4 altavoces de medios y agudos, que además estarán super cerca de tus oidos, pero sin compensarlo con graves.
Al final, a mí me echó para atrás eso también.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2022, 05:22:34 pm »
Tienes la opción de montar el kit de Hansshow que incluye una nueva etapa de pontencia, el subwoofer y el cableado necesario para hacer funcionar los altavoces delanteros desactivados. Puedes ver aquí la instalación en el canal de Juan Vidal:
https://www.youtube.com/watch?v=rienTNCXyhk&t=806s
Yo hice la instalación por mi cuenta y no es difícil, aunque sí lleva un rato.
Al incorporar el subwoofer y los altavoces del pilar A la mejora de calidad del sonido es notable.

Un saludo.

« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2022, 05:44:05 pm »
Tienes la opción de montar el kit de Hansshow que incluye una nueva etapa de pontencia, el subwoofer y el cableado necesario para hacer funcionar los altavoces delanteros desactivados. Puedes ver aquí la instalación en el canal de Juan Vidal:
https://www.youtube.com/watch?v=rienTNCXyhk&t=806s
Yo hice la instalación por mi cuenta y no es difícil, aunque sí lleva un rato.
Al incorporar el subwoofer y los altavoces del pilar A la mejora de calidad del sonido es notable.

Un saludo.

Cuanto tardaste en montarlo todo? Y la web donde lo compraste?
Vi e video ayer, pero como no estoy seguro de que sea de buena calidad, a ver si puedes darme tu opinion general de todo
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2022, 07:27:49 am »

Cuanto tardaste en montarlo todo? Y la web donde lo compraste
Vi e video ayer, pero como no estoy seguro de que sea de buena calidad, a ver si puedes darme tu opinion general de todo
+1
Me interesa porque si no me convence la calidad del sonido estándar, lo cambiaré cuanto antes (estas cosas, o las haces al principio o nada!).
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2022, 08:34:15 am »

+1
Me interesa porque si no me convence la calidad del sonido estándar, lo cambiaré cuanto antes (estas cosas, o las haces al principio o nada!).

Quedamos y lo hacemos juntos jajaja
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2022, 06:31:59 pm »

+1

A partir del 25/03, no? jejejej
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2022, 07:33:01 pm »

+1

A partir del 25/03, no? jejejej
Claro! Hajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk