Visitante
Seguro Todo Riesgo o Franquicia Model LR
« en: 29 de Julio de 2022, 12:13:57 pm »
Hola foro,

Abro este hilo porque queda poco para la entrega, por fin, de mi Tesla Model 3 LR negro, y estoy empezando a ver el tema de los seguros. Habéis visto alguna oferta buena?? A mi me esta costando un monton encontrar un seguro... a precio razonable.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Re: Seguro Todo Riesgo o Franquicia Model LR
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2022, 12:16:26 pm »
hola!

mira yo llevo un año con Zurich, 380€ Todo riesgo con franquicia 200€.
Este año Linea Directa ha sacado una promoción para vehículos eléctricos y son 250€, 270€ con el servicio de grúa en cualquier punto de España (por si estás de viaje y tienen que llevar el coche a tu localidad) aunque con franquicia de 300€.

También está la mutua madrileña con precios rondando los de zurich.

En mi caso varón de 37 con garaje comunitario y 19 años de carné sin siniestros.

keops

*
  • 2888
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2022, 12:32:41 pm »
Hola foro,

Abro este hilo porque queda poco para la entrega, por fin, de mi Tesla Model 3 LR negro, y estoy empezando a ver el tema de los seguros. Habéis visto alguna oferta buena?? A mi me esta costando un monton encontrar un seguro... a precio razonable.

Muchas gracias

Qué edad tienes y cuántos años de carnet?
Es un coche de 400+ CV.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2022, 01:20:46 pm »
El mio llega en marzo, me gustaria todo riesgo sin franquicia...tengo 30 años y 12 años de carnet sin siniestro..
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2022, 01:24:00 pm »
Hola foro,

Muchas gracias

Qué edad tienes y cuántos años de carnet?
Es un coche de 400+ CV.

Hola.

Tengo 44 años. Mas de 20 de carnet. Los ultimos 17 años con coches de empresa. Todos los puntos y ningun parte desde hace mas de 10 años.

El modelo es el 3 LR que me daran ahora, por lo que mas de 400cv

keops

*
  • 2888
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2022, 01:55:20 pm »
Y qué presupuestos te están ofreciendo, @xurdea ?

« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2022, 02:42:04 pm »
hola!

mira yo llevo un año con Zurich, 380€ Todo riesgo con franquicia 200€.
Este año Linea Directa ha sacado una promoción para vehículos eléctricos y son 250€, 270€ con el servicio de grúa en cualquier punto de España (por si estás de viaje y tienen que llevar el coche a tu localidad) aunque con franquicia de 300€.

También está la mutua madrileña con precios rondando los de zurich.

En mi caso varón de 37 con garaje comunitario y 19 años de carné sin siniestros.

Hola!!
He quedado a cuadros, ¿380 de prima anual a todo riesgo con franquicia de 200?

Por favor ¿puedes darme el contacto del corredor? En cuanto se acerque el momento aviso a la compañía para no renovar y me paso a la tuya :D

Tristán

*
  • 3105
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2022, 03:25:20 pm »
En su día algunos pasaron un contacto de Zurich por aquí, pero a mi nunca llegó a hacerme caso.

Yo estoy con la mutua, el primer año 380€ con franquicia de 200€, pero este año me han subido casi 80€ entre que no me aplican una promoción de 50€ del primer año y una pequeña subida. Creo que la mutua este año no está haciendo ofertas tan bajas como el año pasado. Para mi sigue siendo un buen precio y no lo he encontrado mejor.
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2022, 05:00:18 pm »
Os he pasado por privado los datos del mediador de Zurich que he recomendado en este foro anteriormente y me parece un excelente profesional que ofrece pólizas de coches Tesla a buenos precios y con buenas coberturas. Yo pago 350 euros al año con franquicia de 200 por un M3 LR  pero tengo más pólizas con ellos. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2022, 07:20:55 pm »
Os paso el enlace del grupo de Telegram de seguros Tesla. Allí hay representantes de varias compañías que te asesoran, tendrás que ponerte en contacto con los recomendados ya que tienen prohibido ponerse ellos directamente. No hagas caso a los que lo hagan porque luego te dejan tirado.
Son muy profesionales y te aconsejaran sin buscar beneficio. Algunos son incluso dueños de Tesla's.
https://t.me/TESLASEGUROS

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2022, 07:21:57 pm »
Con Zurich, saque un seguro TR con franquicia de 200 por unos 400€

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3105
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2022, 01:38:04 am »
Os he pasado por privado los datos del mediador de Zurich que he recomendado en este foro anteriormente y me parece un excelente profesional que ofrece pólizas de coches Tesla a buenos precios y con buenas coberturas. Yo pago 350 euros al año con franquicia de 200 por un M3 LR  pero tengo más pólizas con ellos. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Me lo pasas también? Es que me pasásteis uno, no recuerdo si fuiste tu y nunca me contestó al correo, por ver si es el mismo.

Carni

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2022, 10:40:06 am »
Por si te pudiera interesar, he asegurado con mutua madrileña hace un mes, M3 LR (hay que añadir los extras) pintura negra, llantas 19, piloto mejorado. El precio a todo riesgo y sin franquicia es de 820€, hay una opción que incluye los 3 primeros años de valor nuevo y coche de sustitución (3 días por avería y 10 por colision) por un precio de 900€,esta última opción es la que he elegido yo. Por cierto, 51 primaveras con 33 de carnet.