El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #975 en: 14 de Julio de 2024, 04:17:44 pm »
Yo llevo desde finales de Febrero igual, que no presentan la documentación pero leyendo que lleváis desde Enero pues peor todavía, unos incompetentes.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 14 de Julio de 2024, 04:22:13 pm »
Yo llevo desde Enero esperando a que Tesla suba la documentación de la segunda fase, tras haberles enviado varios emails y aquí sigo esperando (Comunidad de Madrid).
No estás solo...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #977 en: 14 de Julio de 2024, 05:39:05 pm »
No estás solo...

Yo desde Febrero y no suben 2 documentación, es increíble, luego hay quejas que tarda la administración. Ya llevo 2 correos y me dicen que paciencia que tienen mucho trabajo, el problema es cuando suban está documentación luego solo dan 20 días si requieren de más documentación, que siempre piden algo como el certificado que no tienes deudas con hacienda, el problema es que si luego no suben esto en 20 días te quedas sin ayuda...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

« Respuesta #978 en: 14 de Julio de 2024, 05:40:06 pm »
Yo desde Febrero y no suben 2 documentación, es increíble, luego hay quejas que tarda la administración. Ya llevo 2 correos y me dicen que paciencia que tienen mucho trabajo, el problema es cuando suban está documentación luego solo dan 20 días si requieren de más documentación, que siempre piden algo como el certificado que no tienes deudas con hacienda, el problema es que si luego no suben esto en 20 días te quedas sin ayuda...

En Madrid

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 14 de Julio de 2024, 06:06:35 pm »

Luego lo suben, pero de primeras estamos jodidos.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 16 de Julio de 2024, 04:37:16 pm »
Yo soy de Andalucía y en estado me sale: "en reserva provisional". Cuando entro en acciones me sale en amarillo la 4° casilla "presentada", el siguiente paso sería que apareciera "en trámite.

¿Alguien me puede indicar cómo voy (si bien o bien jodido jeje)?

Lo presentó Tesla hace una semana tras comprar el coche el 29 de Junio.

En el correo que me han mandado me dicen que estoy en cola a la espera de que se reciban fondos. Entiendo que el 31 de Julio cuando amplíen el movés 3 hasta diciembre será cuando añadan los fondos y vuelva a haber dinero para los que estamos presentando ahora, no?
¿Andalucía es muy torpe en esto del Movés o es de las comunidades más ágiles?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 16 de Julio de 2024, 06:19:03 pm »
Catalunya. Solicitado en noviembre del 2021 y cobrado el mes pasado.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 17 de Julio de 2024, 04:32:04 pm »
En Madrid siguen todas pendiente de fondos.
Yo lo presenté en Enero, no cuento con ello.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 17 de Julio de 2024, 04:37:08 pm »
Yo he llamado en CyL y me han avanzado el expediente solicitando más documentación  :o

La presenté el 23 de octubre de 2023, si no llego a llamar qué hubiera pasado?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 17 de Julio de 2024, 05:04:46 pm »
Yo he llamado en CyL y me han avanzado el expediente solicitando más documentación  :o

La presenté el 23 de octubre de 2023, si no llego a llamar qué hubiera pasado?

Te han avanzado el primero de la ayae u otra fase? Yo pregunté y miré y lo del ayae tengo todo correcto. Pero no se nada más desde hace ya 3 meses. Ninguna notificación. Solicitado en septiembre
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 17 de Julio de 2024, 05:19:39 pm »
Te han avanzado el primero de la ayae u otra fase? Yo pregunté y miré y lo del ayae tengo todo correcto. Pero no se nada más desde hace ya 3 meses. Ninguna notificación. Solicitado en septiembre

Me la habían pasado a "Requerimiento al Interesado" solicitando documentación que no se solicita en la fase inicial. He tenido que mandar el volante de empadronamiento y la factura del vehículo con el detalle del descuento de 1000€ del moves.

No recuerdo si eras de CyL, en caso afirmativo llama a este número que es el teléfono directo de la unidad tramitadora: 610588341

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 17 de Julio de 2024, 06:08:04 pm »
Sí, de CyL. En marzo me dio por preguntar por correo y me respondieron

Su expediente ha sido revisado y es correcto. Ahora debe esperar a la aprobación de la resolución de concesión y una vez aprobada la misma disponen de un plazo de doce meses para solicitar la liquidación y aportar la documentación adicional que se exige en esa fase.

Y no he vuelto a saber nada más
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 17 de Julio de 2024, 09:55:52 pm »
Sí, de CyL. En marzo me dio por preguntar por correo y me respondieron

Su expediente ha sido revisado y es correcto. Ahora debe esperar a la aprobación de la resolución de concesión y una vez aprobada la misma disponen de un plazo de doce meses para solicitar la liquidación y aportar la documentación adicional que se exige en esa fase.

Y no he vuelto a saber nada más

Prueba a llamar mañana. Curiosamente tras mi llamada se ha “agilizado” mi expediente
« Respuesta #988 en: 17 de Julio de 2024, 11:55:58 pm »
Me la habían pasado a "Requerimiento al Interesado" solicitando documentación que no se solicita en la fase inicial. He tenido que mandar el volante de empadronamiento y la factura del vehículo con el detalle del descuento de 1000€ del moves.

No recuerdo si eras de CyL, en caso afirmativo llama a este número que es el teléfono directo de la unidad tramitadora: 610588341

Me lo anoto, esperaremos unos días y luego pruebo a llamar que por probar no quede.
« Respuesta #989 en: 18 de Julio de 2024, 07:25:37 pm »
Buenas, a falta de hacer una llamada a Inega que es la encargada aqui en galicia de las subvenciones os pregunto.Mi idea es comprar un m3 de septiembre en adelante, dado lo que tardan en el papeleo, es posible pedir ya la subvencion antes de comprar el coche, para ir adelantando? y otra, en caso de que cambien las condiciones podria retirar la peticion para acogerme a un supuesto moves4 ó 5? gracias