Hola, me acaban de mandar por segunda vez este correo,
Estimado punto de venta:
Durante el proceso de verificación para la tramitación del expediente M3A1#XXX correspondiente al Programa MOVES III, se han identificado las siguientes deficiencias que deben ser subsanadas:
Revise la documentación solicitada y adjunte los documentos restantes.
Dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de lectura de la notificación para subsanar las deficiencias encontradas, que podrá corregir a través de su área de gestión de la página web.
De no presentar la documentación dentro del plazo indicado, se procederá a la revocación de la solicitud de ayuda, lo que conlleva su anulación, la pérdida de la reserva de crédito, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid de atender dicha solicitud.
Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.
Atentamente:
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid”
¿Dónde puedo ver que estoy subiendo mal? Ya me estoy volviendo loco y no sé qué documentación me falta o es errónea y además estoy fuera de España hasta el 6 de junio…
Subí todo, me temo que sea el IVTM del 2025 que aún no me llegó la carta y adjunte el papel justificante de Tesla que pagaron ellos la del 2024.