El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1425 en: 03 de Junio de 2025, 01:38:51 pm »
acaban de escribir  lo siguiente:

Esta noche ha habido una incidencia en la plataforma informática de gestión de ayudas, algunos expedientes han sufrido un cambio de estado que no se correspondía y se han enviado mails de comunicación equívocos.

Estamos trabajando para conocer las causas y solucionar esta incidencia cuanto antes. En breve su expediente volverá a su estado correspondiente.

Sentimos las molestias que esta incidencia pueda haber generado.

Le mantendremos informado.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

« Respuesta #1426 en: 03 de Junio de 2025, 02:21:34 pm »
a nosotros nos acaba de llegar esta noche el mismo correo. Somos de Madrid.
no entiendo que falta.  Espero que tesla nos escriba indicando que falta o  está mal.
aunque con sus tiempos de respuesta.....  estamos apañados.....
Acabo de hablar con ellos y recibí un email. Se trata de un error informático que afecta a 3.000 solicitudes en Madrid, lo arreglan en los próximos días.
« Respuesta #1427 en: 11 de Junio de 2025, 01:41:43 pm »
Muy buenas.

Sabéis si el tiempo que tienes un vehículo dado de baja temporal afecta a los 12 meses que piden de titularidad para el achatarramiento? O al seguir a tu nombre da igual que esté de baja temporal, siempre y cuando lo des de alta antes de achatarrar para pagar el Impuesto de circulación?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1428 en: 07 de Julio de 2025, 12:13:08 pm »
Actualizo, ya tengo la subvención !

Coche: compra y solicitud abril 2024
           Concedidos fondos y petición documentación junio 2024
           Subida de documentos por parte de Tesla mayo 2025
           Ingresada subvención julio 2025

Punto de recarga: instalado y solicitado abril 2024
                           Ingresada subvención mayo 2025

Dálmata

*
« Respuesta #1429 en: 07 de Julio de 2025, 05:49:02 pm »
Actualizo, ya tengo la subvención !

Coche: compra y solicitud abril 2024
           Concedidos fondos y petición documentación junio 2024
           Subida de documentos por parte de Tesla mayo 2025
           Ingresada subvención julio 2025

Punto de recarga: instalado y solicitado abril 2024
                           Ingresada subvención mayo 2025
¿Comunidad Autónoma?

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 08 de Julio de 2025, 09:17:00 am »
¿Alguien de Madrid? Porque estoy un poco desesperado ya.
Solicitud del moves en enero de 2024 y aún no sé nada de Tesla. En la página del Moves III me aparece "Pendiente de subida de la 2ª documentación".

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 08 de Julio de 2025, 09:35:27 am »
Solicitud del moves en enero de 2024 y aún no sé nada de Tesla. En la página del Moves III me aparece "Pendiente de subida de la 2ª documentación".
Lo importante es cuando te pidieron la segunda documentación, no cuando iniciaste los trámites. A partir de ahí Tesla tiene 18 meses para presentarla. A mí me tardaron 14 meses en presentarla desde el momento que se la envié yo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 08 de Julio de 2025, 09:37:21 am »
Armate de paciencia ya que Tesla está apurando los 18 meses que tienen para subir la segunda documentación. Todo un despropósito y... no queda otra que esperar. Ánimo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1433 en: 08 de Julio de 2025, 01:59:45 pm »
Por si os sirve de referencia Tanto yo como mi madre hemos cobrado el moves en Cantabria, yo en 9 meses y mi madre en tan solo 7, tanto Tesla como el gob de Cantabria lo han gestionado en un plazo prudencial… suerte a todos se que se hace larga la espera…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 08 de Julio de 2025, 06:06:01 pm »
Hola.

A la vez que Tesla presentó el MOVES para el coche, yo presenté el del Punto de Recarga.

El del coche cobrado.
El de PdR me confirmaron la aceptación y me pidieron una serie de papeles. Los presenté en tiempo y forma.
Hace una semana la Generalitat Valenciana me mandó una notificación diciendo que se me había revocado por no presentar los papeles requeridos. AGGGGGG.
Acto seguido los volví a presentar junto al justificante de que ya los había presentado. A los dos días les llamé y dejaron nota a la “técnico”.
Hoy he recibido un email solicitando la Memoria Técnica firmada por el instalador.
Esta tarde la volveré a presentar.

Vaya desastre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1435 en: 08 de Julio de 2025, 08:50:54 pm »
« Respuesta #1436 en: 09 de Julio de 2025, 04:11:34 pm »
Madrid.

MY comprado a final de Agosto de 2023

Solicitado el Moves 3 el 28 de Agosto de 2023

Aceptada la primera documentación el 30 de Abril de 2024. Empiezan a correr los 18 meses

Subida la segunda documentación por Tesla el 6 de Mayo de 2025 (tardaron 12+ meses). Pendiente de revisión.

A día de hoy sin más noticias

PdR instalado el 8 de Enero de 2024

Solicitado el Moves 3 el 19 de Marzo de 2024

Aceptada primera documentación 27 de Octubre de 2024

Subida segunda documentación el 2 de Julio de 2025. Pendiente de revisión.

A día de hoy sin más noticias
« Respuesta #1437 en: 09 de Julio de 2025, 04:33:00 pm »
Hola a todos los compañeros sufridores que compramos el coche en el 2023 (en mi caso, hace ya 1 año y 8 meses) y todavía estamos esperando la ayuda del Moves III en la CAM; comunicaros que hoy, por fin, y después de 14 meses (1 año y 2 meses) de haber enviado la justificación a Tesla, éstos me han comunicado que por fin ya la han presentado al organismo regulador que se encargará de revisarla y de pagarla si está correcta... Cuanto tiempo más tendré que esperar ahora?? otro año y pico más ?? en fin, todo lamentable.. Saludos..
Mas o menos igual que yo. Cobraremos al tiempo, si Dios quiere...
« Respuesta #1438 en: 12 de Julio de 2025, 01:58:44 am »
Yo lo acabo de recibir ahora mismo.

Comprado en marzo del 2024, documentación presentada en la Junta por la gestoría que asignó Tesla para acelerar los trámites, en abril de este año.

A ver si a todos os llega pronto, que alegría me he llevado, transferencia de la junta de Andalucía a las 01:02 de la noche.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 14 de Julio de 2025, 09:50:19 am »
Yo lo acabo de recibir ahora mismo.

Comprado en marzo del 2024, documentación presentada en la Junta por la gestoría que asignó Tesla para acelerar los trámites, en abril de este año.

A ver si a todos os llega pronto, que alegría me he llevado, transferencia de la junta de Andalucía a las 01:02 de la noche.
Enhorabuena Sevillano. Algunos tuvisteis suerte cuando os cambiaron a la gestoría nueva, yo recibí el coche en noviembre del 23 y todavía estoy esperando.
Un saludo desde Madrid.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.