El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vendo Model 3 o Model Y alemanes por encargo con 6 meses.
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2022, 01:23:16 pm »
Buenas,
con la reciente apertura de los SUCs en España, sois varios lo que me habéis hecho esta consulta.

Sí, sí puedo también extender esta iniciativa a EVs que no son de la marca Tesla.
En especial, del grupo VW y Polestar2.

Al salirnos de modelos Tesla, eso sí, el asunto sería en la modalidad de "por encargo", con el 100% del coche abierto a la posibilidad de personalización del interesado.

Muchas gracias.
Saludos.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vendo Model 3 o Model Y alemanes por encargo. Ahora, también EVs no Tesla!
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2022, 11:32:55 am »
Buenos días,
una breve actualización.

Los 2 LFP de 60 kWh que tenía en camino ya están ambos señalizados.
Con ellos 2, como os conté, acaba mi periplo con los M3.

A partir de ahora, me dedicaré a los MY, coches que tienen una mucho mayor diferencia entre ambos países, con lo que las posibilidades de que comprador y vendedor encontremos un precio en el que ambos estar felices son mucho mayores.

Muchas gracias a ambos futuros nuevos propietarios por vuestra confianza y apoyo.
Cuidaré vuestros coches como si fuesen hijos míos.

Saludos.
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2022, 09:43:33 pm »
Interesado en Model Y (Azul, piloto automático y bola). Comentamos cuando puedas. Gracias!
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2022, 12:14:58 pm »
@keops  ¿En Alemania tiene la posibilidad de poner 3 fila de asientos?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2022, 04:02:21 pm »
@keops  ¿En Alemania tiene la posibilidad de poner 3 fila de asientos?

De momento, no, solamente 5.

En cualquier caso, ¿sabes que los otros 2 adicionales son literalmente para niños, y que sean no muy altos, verdad?
Saludos.
Re: Vendo Model Y alemanes por encargo. Ahora, también EVs no Tesla!
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2022, 04:13:52 pm »
La verdad en mi cabeza no estaba la foto tan ilustrativa. Te mandé un privado pues estaría interesado en un Model Y, para ver plazos y precio. Cuando puedas.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2022, 04:29:47 pm »
La verdad en mi cabeza no estaba la foto tan ilustrativa. Te mandé un privado pues estaría interesado en un Model Y, para ver plazos y precio. Cuando puedas.

Respondido!
Escríbeme por Teegram, y te llamo para solucionar dudas.

Gracias!
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2022, 10:46:42 pm »
Buenas Keops, te mandé privado.
Gracias

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2022, 10:50:36 pm »
Hola,
subo el hilo para indicar que tengo mi M3 SR+ LFP MIC a la venta.
Modelo 2023. Recogido anteayer:

, así como que tengo pendientes de entrega 2x MY LR que estimo recibiré en 2023.
Los 3 coches aún sin asignar, por si a alguno les resultase interesantes. De particular a particular.

Además, como Tesla Alemania ayer me informó por email, la marca va a compensar la disminución en las cuantías de las subvenciones que se otorgarán en 2023 para cualquier M3 encargado antes de final de año, en caso de estar interesados en un M3 podría mantener unos precios muy competitivos.
Adjunto e-mail oficial.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:30:21 pm »
Hola,
subo el hilo para indicar que tengo mi M3 SR+ LFP MIC a la venta.
Modelo 2023. Recogido anteayer:

, así como que tengo pendientes de entrega 2x MY LR que estimo recibiré en 2023.
Los 3 coches aún sin asignar, por si a alguno les resultase interesantes. De particular a particular.

Además, como Tesla Alemania ayer me informó por email, la marca va a compensar la disminución en las cuantías de las subvenciones que se otorgarán en 2023 para cualquier M3 encargado antes de final de año, en caso de estar interesados en un M3 podría mantener unos precios muy competitivos.
Adjunto e-mail oficial.

Saludos.

Pensaba que los tenías todos asignados... vaya lío!

Suerte con eso, gracias a ti estamos trayendo impuestos alemanes a España  ::)

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:33:02 pm »

Así era, pero el comprador del P decidió echarse atrás y le devolví el 100% de su señal, y el comprador del SR gris decidió cambiarlo por el P que quedó libre.

Así que ahora lo que tengo libre es ese M3 SR2023 gris recogido el jueves pasado, y para ser entregado en Abril.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:21:23 am »

Así era, pero el comprador del P decidió echarse atrás y le devolví el 100% de su señal, y el comprador del SR gris decidió cambiarlo por el P que quedó libre.

Así que ahora lo que tengo libre es ese M3 SR2023 gris recogido el jueves pasado, y para ser entregado en Abril.

Saludos.

Bueno, entonces todo bien, el del SR cogió un caramelito y sin más espera y tienes margen para encontrar comprador ahora.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2022, 12:04:50 am »
Bueno, pues como este es el hilo de compra / venta de @keops, aprovechamos para hacer la review del vendedor... a ver por dónde empezamos...

Allá por Febrero de 2022, aprovechando la crisis de mi cumpleaños y cambios en mi vida laboral que me obligaban a volver al coche (antes iba en cercanías y bici) decidí darme un capricho y comprarme un vehículo eléctrico. Y dado que llevaba con mi Prius más años que Matusalén (y aquí sigue en casa que lo ha heredado mi mujer para poder bajar a Madrid), empecé a mirar Tesla. La cosa estaba bastante mal en cuanto a entregas, así que me puse a evaluar la opción de segunda mano y ver si de paso me podía ahorrar unos eurillos. Así conocí al señor @keops. Por aquel entonces, estaba buscando pareja de baile para su M3P que, aunque molaba, se me iba de madre. Me propuso bajarme un coche que yo eligiera y la verdad es que sacarte un coche desde Alemania con 6 meses de vida, unos 10.000km y el modelo que quieres pintaba muy bien. La parte mala es que Tesla estaba fatal y nos daban entrega para noviembre. Y las ansias son las ansias, ya sabemos. Así que me apañé a través de un compra/venta de aquí de Madrid un M3 de transición también bajado de Alemania pero no en el color que yo quería para posteriormente saltar al que me bajara Jesús.

Desde entonces muchas cosas. @keops siguió con su M3P que tuvo que alargar y una serie de desgracias (batería kaput, mal, Tesla, mal) y el SR que le encargué no llegaba y no llegaba con la crisis COVID de China. Perdió por este retraso su venta del P y recientemente llegó el SR+ que yo le había encargado... y ahi fue cuando estuvimos hablando y finalmente le compré el M3P y él se ha quedado seis meses con el SR+ gris que yo elegí y que venderá cuando le llegue su próximo vehículo.
¿Experiencias? Pues qué queréis que os diga. Me pagó la reserva del coche sin conocerme de nada (100€ que si luego me hubiera retirado, sin arras ni nada, se hubiera comido). Me mantuvo en todo momento al tanto del proceso de compra, en el peor semestre de Tesla de la historia. Me respetó el precio de compra incluso sin haber firmado el contrato (más de un golfo hubiera aprovechado para pedir más cuando Telsa subió 5000€ el precio del M3 en Alemania).

Le conocí en persona en una visita a Madrid mientras nos tomábamos unas cañas (existe, es un tío de carne y hueso). Y poco a poco hemos trabado amistad. Transparencia absoluta no, lo siguiente. Y mil risas que nos hemos echado a costa de que yo no quería el P (fue lo que me dijo el día 1) y que me lo iba a acabar comprando (9 meses después sucedió).

Así que lo único que puedo decir de este señor son buenas palabras. No es un ente "virtual" que vive en Alemania y que trae de contrabando oscuros vehículos de procedencia incierta engañando al fisco con artilugios contables y malas artes. Son los coches que él compra y disfruta durante al menos seis meses y que cuida mejor que si fueran suyos, porque recordemos, lo ha comprado para otro. Y que cuando llega a España te pasa la ITV, te matricula y te entrega. Luego, eso sí, te toca pagar el correspondiente ITP (depende de la comunidad autónoma puede ser más o menos puñeta). Ah!, y no se dedica a esto. Tiene su trabajo (muy chulo, por cierto) que no tiene absolutamente nada que ver con los coches.

Por lo demás, todo totalmente legal. Contrato de arras con penalización para el vendedor en caso de retirarse de dos veces la fianza (esto es, te la devuelve y te paga otra parte por no cumplir), posibilidad de hacer cambios razonablemente durante el tiempo hasta que baje el coche (yo cambié el M3SR+ por el M3P), y coche con birras incluidas (bueno, eso ya no puedo jurar que se lo vaya a hacer a todo el mundo). Y si quieres ir a Munich a ver el coche durante los seis meses de "pupilaje", allá que puedes subir.
Si alguno tiene dudas, que me contacte por directo y le cuento pormenores.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2022, 09:11:58 am »
Bueno, pues yo también tengo que poner unas palabritas;
Mi historia es que hace como unos 8 meses deje señalizado el model 3 blanco que tenia Keops en venta y tras la penosa gestión por parte de tesla (ya que no sabemos si incluso esta fabricado) y tras una llamada de Tesla diciendo que a pesar de la larga espera no sabían cuando me lo podrían entregar, Keops me propuso la anulación del contrato (entre otras opciones) sin tener por que...
A los 5 minutos de proceder a la firma, de la anulación al pedido, tenia ingresado en mi cuenta el dinero de la señal.
Cuento esto para dejar claro que no ha sido "culpa" de Keops el no tener mi model 3, si no todo lo contrarío ya que me ha facilitado todo lo posible este largo "embarazo".
Testa penoso!!!!!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2022, 09:56:27 am »
Muchas gracias por vuestras reseñas, @inigoml deere .
Os agradezco mucho vuestra confianza y vuestras buenas palabras.

Es curioso, pero al final, ninguno de los 2 tiene el coche que encargamos originalmente para cada uno de vosotros.
Íñigo porque decidió quedarse el P blanco mío en vez del M3 RWD gris, y Deere porque lamentablemente la falta absoluta de transparencia y visibilidad de la Tesla durante estos meses, y su más absoluto desprecio hacia sus clientes han sido superiores a nuestra paciencia esperando ese M3 RWD blanco.

Sigo sin noticias del M3 RWD blanco encargado para Deere a principios de Marzo, que posiblemente sufra un retraso de 2 trimestres sobre la fecha original estimada de entrega y salte a 2023, así que de buena fe y de mutuo acuerdo ambos decidimos cancelar el contrato de arras y señal firmado en mayo, procediendo al ingreso íntegro de la señal entregada.

Una pena que no hayamos podido llegar a buen puerto por culpa de Tesla, Deere.

Un abrazo a ambos.