El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Algo ha caido bajo asiento delantero y no puedo cogerlo.
« en: 23 de Febrero de 2022, 09:27:30 pm »
A alguien le ha pasado algo parecido? Se me ha caido un lápiz bajo los asientos delanteros, o debió entrar por la rejilla de ventilación bajo estos asientos..., no tengo ni idea....,  el caso es que lo oigo rodar continuamente y no sé cómo llegar a él, está bajo el suelo de los asientos.... alguna idea por favor?. Gracias

Jms

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Algo ha caido bajo asiento delantero y no puedo cogerlo.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2022, 10:40:11 pm »
A mi me paso algo parecido, oía algo rodar en cada curva pero no era capaz de ubicar de donde procedía todo y que sonaba bastante fuerte. Al final se me ocurrió mirar debajo del asiento y vi que las salidas de la calefacción trasera están a ras de suelo y sin ninguna protección, con paciencia localicé un pequeño fruto o semilla que debió entrar enganchado en un zapato y acabó ahí dentro.
Imagino que el plástico duro y el conducto hacían de caja de resonancia y parecía un auditorio, cuando lo encontré no podía creer que todo ese escándalo era por una bolita de menos de 5 mm.
Ahora estoy esperando unas rejillas que venden para tapar un poco esas salidas, imagino que no he sido el primero en volverse loco, jajaja

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2022, 10:52:48 pm »
Pues visto lo visto, algunas pinzas, aspiradora... o yo qué sé...  :P
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2022, 10:06:12 am »
He intentado todo.... aspirador, levantar alfombrillas, buscar en la entrada de la ventilación.... Parece que lo que haya caido lo ha hecho dentro en un hueco donde puede desplazarse de un sitio a otro en cada movimiento...., suena bastante..., si alguien no me da otra idea ;D voy a tener que llevar el coche a Tesla a que me lo desmonten  :-\ Desmontar asiento y ver dónde está.
Compraré las rejillas que me habéis dicho por precaución... pues la entrada de ventilación es un hueco abierto bajo el asiento donde puede entrar cualquier cosa.

Gracias!

zaklek

*
  • 184
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2022, 12:13:15 pm »
Venden imanes en brazo flexible tipo esto https://www.amazon.es/Silverline-253184-Recogedor-magn%C3%A9tico-flexible/dp/B00MH47LCC/ref=sr_1_3?keywords=iman&qid=1645787443&rnid=1703620031&s=tools&sr=1-3

Si el objeto intruso tiene algo que pueda ser atraido por el iman, te puede ayudar.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2022, 12:19:59 pm »
Me interesan esas rejillas (para cuando tenga el coche, claro). ¿Las vende Tesla, Amazon,....?. Gracias
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2022, 02:19:44 pm »
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2022, 10:58:16 am »
Impresionante, muchas gracias! Lo único que podría preocuparme un poco es si no hará más difícil la ventilación de la batería (dicho esto desde la más absoluta ignorancia). Si los ingenieros de Tesla han dejado algo al descubierto, ¿no será que debe ir al descubierto?

Buenos dias.

Para el que le interese, yo, a raíz de lo leído en aquí, he comprado ésta:

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/130/-6355-rejilla-de-ventilacion-del-asiento-delantero-tesla-model-3-3701388103792.html#/1605-version_tesla_model_3-tesla_model_3_2021_chrome_free

Un saludo.
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2022, 03:07:37 pm »
En AliExpress, bastante más barato. No deja de ser un trozo de plástico

Jms

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2022, 04:48:36 pm »
En la salida de aire de debajo de los asientos que enfocan hacia atrás, mejor no miréis como está rematada la zona, algo que caiga por ahí acaba seguro en el conducto
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2022, 11:43:07 pm »
En la salida de aire de debajo de los asientos que enfocan hacia atrás, mejor no miréis como está rematada la zona, algo que caiga por ahí acaba seguro en el conducto

Ósea levantando el asiento eléctricamente hasta su posición más alta y mirando desde las plazas traseras debajo hacia delante?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2022, 07:20:53 am »
...Ahora estoy esperando unas rejillas que venden para tapar un poco esas salidas, imagino que no he sido el primero en volverse loco, jajaja

Pásanos el enlace, porque estas cosas interesan! jejej

Edito para ver que ya lo habéis puesto. Gracias!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2022, 11:11:30 am »
...Ahora estoy esperando unas rejillas que venden para tapar un poco esas salidas, imagino que no he sido el primero en volverse loco, jajaja

Pásanos el enlace, porque estas cosas interesan! jejej

Edito para ver que ya lo habéis puesto. Gracias!

€ 1,25  34%de DESCUENTO | Cubierta de ventilación para asiento trasero Tesla modelo 3, rejilla de ventilación de flujo de aire, protección, Juego de 2
https://a.aliexpress.com/_vZEkmJ