El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Acabo de pedir un Model 3 y tengo dudas
« en: 13 de Marzo de 2022, 12:29:50 pm »
Buenas compañeros,

Mi nombre es Chema, tengo 27 años, soy un gran fanático de los coches y hace unos días he pedido un Model 3 Gran Autonomía negro por fuera y negro por dentro.

Es mi primer eléctrico y me he lanzado a la piscina ya que solo por trabajo hago unos 200 kms diarios, entro mucho en Madrid y los cálculos me salen rentables.

Actualmente tengo un MB 190e de 1991 así como un BMW Serie 1 de 2018 que tengo preparado para disfrutar de la conducción.

En un principio el comercial de Pozuelo me dijo que si lo reservaba ya podría tener el coche a final de mes o si no como tarde en Junio pero tras leer webs relacionadas con Tesla dicen que se puede ir a 2023! En la app me pone que llega en Noviembre. Sabéis una previsión real? Al menos me he ahorrado la subida de precios y me puedo acoger a las subvenciones.

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: Acabo de pedir un Model 3 y tengo dudas
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2022, 01:17:19 pm »
Hola Chema

Mira en los post que ponen "Entrega Modelo 3 Q...." y te harás una idea.
En mi caso, pedido en Febrero, me daba entrega Agosto, y al final me lo entregan a finales de este mes