Visitante

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Supercargadores en hotel
« en: 20 de Febrero de 2022, 07:29:28 pm »
Hola,

He intentado buscar este tema pero no he encontrado nada....

El otro día vi un video de uno que llegaba a un supercargador que estaba dentro del area de un Hotel. Era de noche y la valla estaba cerrada. De alguna manera entro introduciendo un PIN.

Me preguntaba cómo se puede entrar dentro de los hoteles que están cerrados, que tiene supercargadores. Hay algún código de puerta en el navegador del tesla o algo así? Si es así, cómo lo averiguas?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2022, 07:52:49 pm por Neur@ »

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
Re: Supercargadores en hotel
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2022, 08:21:52 pm »
Normalmente, te tienes que acercarte a recepción donde te dan las instrucciones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2022, 08:41:28 pm »
En ciertos SuC dentro de hoteles te aparece un pin en la pantalla del coche, para usarlo y acceder al parking

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2022, 08:53:17 pm »
En ciertos SuC dentro de hoteles te aparece un pin en la pantalla del coche, para usarlo y acceder al parking

Exacto, yo sólo he usado el de Fuengirola, y es así, el mismo coche te lo da.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2022, 08:57:57 pm »

Eso no lo sabía. Yo me basaba en un video del gallego en Munich en un SUC en Francia para escribir mi comentario.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2022, 09:35:48 pm »
Perfecto!! Ahora me quedo más tranquilo!!
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2022, 12:34:57 am »

Justo voy a bajar por allí en verano y había visto el Supercargador y otro de carga en destino de Benalmádena, ambos en hoteles.
Te acercas y te da un código para que te abran las barreras?

Suena inteligente no? jejej

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2022, 01:34:26 am »

Justo voy a bajar por allí en verano y había visto el Supercargador y otro de carga en destino de Benalmádena, ambos en hoteles.

En cuanto al SuC de Fuengirola, así es. De todas formas, no me acabo de fiar de que el hotel vaya a impedir la entrada, o permita que se bloqueen las plazas.

Pero con respecto a los Destination Charger (no sé el de Benalmádena), pero en general, son cargadores privados. El hotel decide si te deja usarlo y bajo qué condiciones... pero nada de código...

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2022, 02:55:25 am »

Estuve precisamente en el de Fuengirola ayer. No me apareció el código en pantalla pero creo que fue porque no lo tenía puesto en el GPS. Si te pasará algo parecido, en recepción te dan un código o si prefieres, pagando la barrera andando, en la columna que separa las dos rampas, hay un pulsador blanco que abre la barrera.
Ahora tengo que decir que esa fue la primera vez que cargue en un SUC y creo que me ha tocado el peor: difícil de encontrar, mal acceso, fatal distribuido y un montón de térmicos aparcados. Ahora sí, el hotel es una pasada de bonito. Si llegas antes de las 18:00, te recomiendo tomar un café en la azotea, que merece la pena.

« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2022, 11:51:02 am »
Yo cargué en Francia en Tours Supercharger, que está dentro de un hotel y me salió el código pin en la pantalla al llegar, no me hizo falta porque estaba abierto pero hay estaba el código.

keops

*
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2022, 09:07:27 pm »
Exacto, el código de sale tras pulsar en pantalla en un SuC dentro de hotel, en la mismas ventana emergente donde te informa del precio del kWh en ese SuC.