Visitante

Tristán

*
  • 3105
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Dos contratos misma vivienda (Tesla Model 3)
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2022, 12:59:28 am »
A eso me refiero, según mis cálculos, con el consumo del año anterior, no podría poner muchas placas, pero con el EV sería como el doble...

keops

*
  • 2880
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2022, 01:49:06 pm »
A eso me refiero, según mis cálculos, con el consumo del año anterior, no podría poner muchas placas, pero con el EV sería como el doble...
Vaya!
Yo estoy mirando para poner FV en casa de mis padres en Madrid, donde tienen un tejado muy extenso.

Cabrían unas 15-20 placas .
¿Queréis decir que hay un máximo de placas que poner?

Si es así, ¿es eso un requisito de la compañía de la luz o es de cara a optar a la subvención?

¿Cómo se calcularía entonces el máximo de placas a instalar?

Gracias!

Tristán

*
  • 3105
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2022, 06:03:19 pm »
Es para la subvención.

Lo que dice es que el instalador tiene que emitir un informe en el que diga que el consumo sea igual o mayor al 80% de la producción fotovoltaica. Yo preguntaba porque no sé en qué se basan para hacer esos informes...
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2022, 07:10:55 pm »
Es para la subvención.

Lo que dice es que el instalador tiene que emitir un informe en el que diga que el consumo sea igual o mayor al 80% de la producción fotovoltaica. Yo preguntaba porque no sé en qué se basan para hacer esos informes...

En el histórico de consumo del año anterior facilitado por la distribuidora; piden copia.

Tristán

*
  • 3105
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2022, 09:37:28 pm »
Es para la subvención.

En el histórico de consumo del año anterior facilitado por la distribuidora; piden copia.

Claro, pero tu mismo has dicho lo del EV... es que el consumo puede ser el doble... con y sin. Yo ahora no lo cargo en casa, pero con pabeles, sí lo haría...
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2022, 12:02:49 am »
Cuanto más alto puedes presentar el historial de consumo, mejor

Tristán

*
  • 3105
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2022, 04:44:43 am »

Claro, pero a los precios de luz actuales y cargando gratis en el curro... como que los consumos no van a ser tan altos como podrían ser...
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2022, 02:15:09 pm »

Claro, pero a los precios de luz actuales y cargando gratis en el curro... como que los consumos no van a ser tan altos como podrían ser...

En mi caso tampoco si los piden hacia atrás, pero para eso me pidieron la factura del coche, justificar a futuros (no saben si cargaré en casa o no).