El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas model 3 Q1 2023
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2022, 03:55:36 pm »
Yo creo que el probkema está en la ficha, tal y como la ha hecho Tesla, si no trae bola, ponerla es casi imposible legalmente... aunque supongo que como en todo, un ingeniero podrá firmar firmar las modificaciones correspondientes, pero si son muchas, lo mismo requieren pruebas que lo hagan inviable. Una pena que Tesla complique algo tan sencillo como poner una bola...
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2022, 11:22:30 am »
Aprovecho para presentarme desde Galicia, ya os llevo leyendo un tiempo de todas formas.

Hace un par de semanas(dos días antes de las subidas :) encargamos un Model 3 SR++ blanco + aero.

Asi que nada, toca esperar...mucho.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2022, 11:56:04 am »
Aprovecho para presentarme desde Galicia, ya os llevo leyendo un tiempo de todas formas.

Hace un par de semanas(dos días antes de las subidas :) encargamos un Model 3 SR++ blanco + aero.

Pues bienvenido seas.

Yo también lo pillé dos días antes de la subida y también tengo fecha para rato jeje, pero como habrás podido leer por otros hilos, con Tesla es una lotería y lo más seguro es que nos adelanten la fecha, la pregunta del millón será para cuando. Yo espero que a lo más tardar sea para mayo o junio pq si no, me voy a subir por las paredes.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2022, 12:08:02 pm »

Pues bienvenido seas.

Yo también lo pillé dos días antes de la subida y también tengo fecha para rato jeje, pero como habrás podido leer por otros hilos, con Tesla es una lotería y lo más seguro es que nos adelanten la fecha, la pregunta del millón será para cuando. Yo espero que a lo más tardar sea para mayo o junio pq si no, me voy a subir por las paredes.

Yo pille el mismo despues de la primera subida de 2000 pero antes de la supersubida de 3000, tengo fecha para febrero 2023, no se que opinais pero no me hago ilusiones hasta finales de año.
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2022, 09:55:34 pm »

Pues bienvenido seas.

Yo pille el mismo despues de la primera subida de 2000 pero antes de la supersubida de 3000, tengo fecha para febrero 2023, no se que opinais pero no me hago ilusiones hasta finales de año.

Hola saludos!

Otro que lo pille después de la primera subida, Model 3 Gran autonomía con bola de remolque, blanco.

Hice la reserva en Valencia, fecha de entrega en febrero 2023. El chico del concesionario me dijo que seguramente se adelantaba para finales de año.

No queda otra que esperar un tiempo. Jejejeje

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2022, 10:19:04 pm »
Se que todo son ilusiones pero esperar casi un año por un coche? No sabeis ni cono será solo escoges motor, color, interior y llantas. El resto loteria. Y tal como va tesla uffff. Pero la ilusion… lo entiendo. Yo quizas tenga que esperar como vosotros por un radar que a mi me cuesta 248 euros iva incluido. Vaya tela. Suerte

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2022, 11:26:05 pm »
Se que todo son ilusiones pero esperar casi un año por un coche? No sabeis ni cono será solo escoges motor, color, interior y llantas. El resto loteria. Y tal como va tesla uffff. Pero la ilusion… lo entiendo. Yo quizas tenga que esperar como vosotros por un radar que a mi me cuesta 248 euros iva incluido. Vaya tela. Suerte
Incluso si te lo entregaran en 3 meses, jugarás de igual modo la lotería de Tesla, jeje.

No sabrías lo que traería el coche a ciencia cierta hasta casi cuando lo recogieses.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2022, 11:42:09 pm »
Yo sigo diciendo, que Tesla entregará todo en como mucho 3 o 4 meses salvo que la situación se complique más con la guerra y los suministros... pero es sólo mi opinión basada en el historial...