El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikko

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Nuevo aumento de precio
« en: 17 de Marzo de 2022, 02:20:24 am »
Hola, acabo de entrar en la web y me topado con un nuevo incremento de los precios del Model3.

La cosa queda así:
Model3.                             51.990
Model3 LR AWD              57.990
Model3 Performance    64.990

Me quedo loco. Afortunadamente lo pedí antes de estas subidas. De no haberlo hecho, tengo claro que ahora ya no lo haría.

Enviado desde mi KFTRWI mediante Tapatalk

Re: Nuevo aumento de precio
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2022, 07:35:40 am »
Que barbaridad, por ese precio ya no es tan buena opción
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2022, 08:38:02 am »
Vaya subida, menos mal que lo pedí hace un mes
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2022, 09:15:08 am »
una locura. Yo lo pedí tmb en Febrero, no por necesidad inmediata, sino pq algo me decía que "era el momento". pues vaya que sí! Claramente, ahora ya no me entraría en el "budget" para comprarlo. Que suerte hemos tenido algunos!
Model 3 RWD blanco-negro-aero

davidvz

*
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2022, 09:46:29 am »
Pues yo soy de los que hace una semana justo me estaba planteando dar la paga y señal de un Model 3 LR, pero no lo hice porque no necesito el coche hasta Feb'23 (es cuando termina el Renting del que tengo).

Ya el fin de semana pasado, al ver el incremento empecé a plantearme un Model 3 SR, y ahora con esta nueva subida, la verdad es que no tengo nada claro que vaya a tener un Tesla.

A día de hoy el Model 3 SR cuesta 800-900€ menos de lo que valía un Model 3 LS el jueves de la semana pasada. Es una locura un incremento de precio hoy, cuando hicieron uno el fin de semana pasado...

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2022, 10:59:13 am »
Pues si, es una pena, si ya era caro el LR, ahora se me va de precio totalmente.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2022, 11:08:44 am »
Pues yo soy de los que hace una semana justo me estaba planteando dar la paga y señal de un Model 3 LR, pero no lo hice porque no necesito el coche hasta Feb'23 (es cuando termina el Renting del que tengo).

Ya el fin de semana pasado, al ver el incremento empecé a plantearme un Model 3 SR, y ahora con esta nueva subida, la verdad es que no tengo nada claro que vaya a tener un Tesla.

A día de hoy el Model 3 SR cuesta 800-900€ menos de lo que valía un Model 3 LS el jueves de la semana pasada. Es una locura un incremento de precio hoy, cuando hicieron uno el fin de semana pasado...

El Model 3 SR de hoy es más caro que el LR en septiembre pasado. Y aquel LR aún entraba en Moves.

Es una barbaridad la subida. Por esos precios hay más opciones.

davidvz

*
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2022, 11:25:31 am »
El Model 3 SR de hoy es más caro que el LR en septiembre pasado. Y aquel LR aún entraba en Moves.

Es una barbaridad la subida. Por esos precios hay más opciones.

De hecho la semana pasada, antes de la subida de precios, ya descarté ir a mirar el BMW i4, y ahora quizás lo reconsidero. Al final tienen una campaña de Renting muy agresiva, y sale más económico que el Model 3 SR (con 80cv más y autonomía similar), y oye, dentro de 4 años ya veremos como está todo...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2022, 12:57:08 pm »
Por estos precios, los ganadores son los coreanos,... Hasta VW es competitiva con esta subida de Tesla,... 

Y con servicio técnico más tupido...
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2022, 01:46:16 pm »
Está claro q ahora mismo hay q esperarse q ver para donde tira la situación, a ver para después de verano como está el tema, q mi petrolo todavía aguanta.

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2022, 01:54:15 pm »
Yo en mi caso iba a por un SR pero hace 2 semanas probe un LR y decidi hacer el esfuerzo del LR. El caso es que como tengo un coche para achatarrar y no puedo hacerlo hasta que pase un año en mi poder (Enero2023) me dijo el comercial que hiciese la reserva con el para que no me llegase antes de esa fecha. El dia que le llame para reservarlo me entere que habian subido el precio y que el LR no entraba en el moves. El rebote que me pille fue mayusculo  pero aun y todo ese mismo dia reserve el SR aunque no era mi primera opcion. Lo que no me esperaba era que lo volviesen a subir a los 5 dias. De todos modos, al reservar el SR y no el LR, he abierto el abanico al Kia EV6 y al Ioniq 5.
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2022, 02:11:51 pm »
Yo al final reservé ayer. No se si va a subir más o no. He estado varias semanas dudando y al final lo he pagado caro pero más vale tarde que nunca. Ahora toca ahorrar esos 5mil€ extra que cuesta de aquí a la entrega.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2022, 05:06:13 pm »
Aupa compis:

Ya dijo Herbert Diess que VW haría los coches por la mitad de precio que Tesla. A este paso igual hasta acierta.  :D

Agur,
Markus

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2022, 06:31:37 pm »
Para los que quieran un BMW,también están subiendo precios.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2022, 06:41:42 pm »
Si,los Volkswagen también son una ganga.