El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Supercharger Ariza
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2017, 12:41:51 pm »
IBIL pierde dinero, pero su función no es ganar dinero...
¿como estás tan seguro? yo no he leído demasiadas cosas buenas la verdad...  pero bueno tengo que dejar claro que hablo desde el desconocimiento, simplemente lo que leo
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2017, 12:57:20 pm »
Porque sus resultados aparecen en las cuentas del Ente Vasco de la Energía, propietaria del 50% de IBIL.

http://www.ogasun.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/cuentas_anuales_ee_sspp/es_spe_cae/adjuntos/2015/31_EVE_1_EVE.pdf

Página 35.

Casi 2 millones de euros de pérdidas en 2015 (similares a las de 2013 y 2014, algo menos en 2012).

Pero, como digo, su función no es ganar dinero...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2017, 02:37:11 pm »
IBIL pierde dinero con cada carga si o si. Ahora mismo no es negocio en España instalar un punto de recarga rápida o cambia la ley o no hay nada que hacer. Las únicas que podrían permitírselo como parte de su servicio serían las compañías de coches ( casi tesla) y así y todo cobrando un mínimo para que no les resultará ruinoso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2017, 02:39:58 pm »
IBIL pierde dinero con cada carga si o si.

Bueno, realmente con cada carga IBIL pierde menos...
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2017, 04:22:22 pm »
Vosotros tienes el SuC de Ariza en el coche? A mi no me aparece. :(
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2017, 05:04:58 pm »
Buenísimas noticias.

Ya podemos llegar a Zaragoza desde Madrid! :-) Y lo más importante: otra radial con SuC.

Ya tenemos la A1 y la A2. La A3 en proceso (con rodeo pero factible) y faltarían la A6, A5 y A4. Sobre todo la conexión con Galicia / Asturias (A6) es muy importante para mi. También la conexión con Andalucía (A4)...

Ojalá pronto aparezcan más en permiso o construcción.

Por cierto, las primeras noticias de Ariza salieron en Agosto (Fase de permisos). 5 meses desde entonces. Parece que algo vamos mejorando.
¿No creeis que vayan a poner un SuC en la misma A3? Es muy raro dar un rodeo por Albacete, no?
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2017, 05:43:32 pm »
Buenísimas noticias.

Ya podemos llegar a Zaragoza desde Madrid! :-) Y lo más importante: otra radial con SuC.

Ya tenemos la A1 y la A2. La A3 en proceso (con rodeo pero factible) y faltarían la A6, A5 y A4. Sobre todo la conexión con Galicia / Asturias (A6) es muy importante para mi. También la conexión con Andalucía (A4)...

Por cierto, las primeras noticias de Ariza salieron en Agosto (Fase de permisos). 5 meses desde entonces. Parece que algo vamos mejorando.
¿No creeis que vayan a poner un SuC en la misma A3? Es muy raro dar un rodeo por Albacete, no?

Si no lo ponen en la A3, no creo que me compre el Model 3... Tenemos que coordinarnos para conseguir que lo pongan!!
@bluebirdieny
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2017, 05:49:19 pm »
¿El SuC de Ariza es solo dirección Madrid? O así es mi apreciación a vista de satélite.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2017, 07:15:27 pm »
¿El SuC de Ariza es solo dirección Madrid? O así es mi apreciación a vista de satélite.

Se rumorea que pondrán otro en sentido Zaragoza en el Área El Cisne, pero ya veremos si sale a la luz.
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2017, 07:27:29 pm »
Buenísimas noticias.

Pues yo Madrid Zaragoza lo hacía también antes, lo he hecho dos veces en los dos sentidos. Evidentemente ahora más cómodo. Pero se hacía también sin este. El de el entorno de Madrid y otro por la carretera de Extremadura, esperemos lleguen pronto.
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2017, 12:58:08 am »
Vosotros tienes el SuC de Ariza en el coche? A mi no me aparece. :(
Tuve que reiniciar!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2017, 02:29:15 pm »

Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2017, 03:46:43 pm »

Se intuye mas que se ve el icono del SuC de Ariza en esta foto que has sacado, pero bueno se ve que ya sale en los coches por el listado.Por cierto, esos 184kms indican que es el mas cercano hasta ahora a Madrid.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2017, 04:29:01 pm »
Si, perdón por cortar la foto justo donde aparece el SuC de Ariza. No me había dado cuenta.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2017, 06:14:57 pm »

Se echa en falta el SuC de Zaragoza! Desde lleida se llega despacito y por los pelos, con viento, frío, desnivel (tampoco ayuda el Thule!)

Cargando bien. Curiosamente coincidiendo con otros dos Teslas con matrícula FR.