El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elecar

*
  • 193
    • Ver Perfil
Duda permitir arranque sin llave
« en: 27 de Marzo de 2022, 10:03:05 pm »
Tengo una duda. En el menú del coche existe la posibilidad o no de permitir el arranque sin llave. No he visto en el manual esta opción aunque supongo que será que puedes arrancar el coche si lo puedes abrir aunque no tengas el teléfono o la llave física.
Ahora bien he hecho una prueba con el bt de teléfono desactivado y sin la tarjeta y accediendo con un Apple Watch con la aplicación Stats.
Me permite abrir el coche y si está permitido el arranque sin llave puedo arrancar el coche desde Stats.
Si no está permitido el arranque sin llave no funciona y me dice que coloque la tarjeta, sin embargo puedo acceder al menú del coche y cambiar la opción a permitir arranque sin llave y ya puedo arrancarlo. No tiene mucho sentido.
Había leído que solo se podía arrancar el coche con la tarjeta o con el teléfono-llave pero con el Apple Watch me funciona perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.