El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TINTADO LUNAS EN VALENCIA
« en: 23 de Marzo de 2022, 02:37:14 pm »
La semana que viene me entregan mi model 3 - 2022 en negro y busco un sitio en Valencia para tintar las lunas traseras. ¿Qué me recomendáis?

He visto gente que la del portón no se la tinta, solo las laterales y otros que se tintan el resto como con una capa protectora uv transparente o algo así.

Cualquier consejo será bien recibido. Mil gracias.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: TINTADO LUNAS EN VALENCIA
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2022, 03:44:11 pm »
La semana que viene me entregan mi model 3 - 2022 en negro y busco un sitio en Valencia para tintar las lunas traseras. ¿Qué me recomendáis?

He visto gente que la del portón no se la tinta, solo las laterales y otros que se tintan el resto como con una capa protectora uv transparente o algo así.

Cualquier consejo será bien recibido. Mil gracias.
En cuanto a la trasera, o la dejaría sin tintar, o la tintaría entera. No a medias.

En mi caso, no podría vivir viendo desde el interior la raya que queda al tintar solamente una mitad.

Lo que hice en mi SR es tintar solamente los 4 cristales traseros y no la luna trasera, que siempre se puede tintar a posteriori si no te gusta como queda.
Podría ser una solución intermedia también para ti.

PD: cuando hablamos de tintar los cristales, lo que realmente se hace es ponerles encima una lámina al cristal de serie.
El tintado suele venir de fábrica exclusivamente.
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2022, 09:12:48 pm »
Puedes tintar la luna trasera hasta el corte del Cristal que se produce sobre el travesaño que se sitúa entre las plazas delanteras y traseras. Yo lo llevo así, en una tonalidad clara porque sino el techo solar se queda SÚPER tintado al ‘sumarse’ las dos tonalidades (la de serie y el tintado)

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2022, 09:15:05 pm »
Puedes tintar la luna trasera hasta el corte del Cristal que se produce sobre el travesaño que se sitúa entre las plazas delanteras y traseras. Yo lo llevo así, en una tonalidad clara porque sino el techo solar se queda SÚPER tintado al ‘sumarse’ las dos tonalidades (la de serie y el tintado)
Exacto, eso sería tintar toda la luna trasera.
Del travesaño para adelante es la luna delantera, ¿no?

+1 a lo de usar una tonalidad menos para el techo que para las ventanillas laterales.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2022, 09:56:33 pm »
Hola, yo he tintado las lunas recientemente, puedes escribirme al 636898851
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2022, 05:09:38 pm »

Genial, muchas gracias, acabo de escribirte.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2022, 06:35:23 pm »

¿Puedes poner aquí los datos de dónde lo has hecho y si has quedado contento? Unas fotos también estarían bien... :P