El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bboymen

*
  • **
  • 55
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
Plan move III vehículo eléctrico recibido
« en: 30 de Marzo de 2022, 07:28:24 am »
Buenos días

Uno que ha recibido ya la ayuda del plan move III, ahora solo me queda la del punto eléctrico que esa va súper lenta . Yo pertenezco a la comunidad Valenciana.

Es horroroso lo del punto eléctrico y esta también en cuanto a gestiones pero por lo menos sabemos ya que está llega.

Paciencia a los que la tengan pendiente y para el punto eléctrico más aún porque se estima casi otro año de espera para este último
Informático de profesión y amante de la tecnología
Re: Plan move III vehículo eléctrico recibido
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2022, 08:56:11 am »
Me alegro!!! Cuánto te ha tardado?
Yo la pedí en diciembre y sin novedades de cambio de estado ni nada…
Como el primer día
También soy de la Comunidad Valenciana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2022, 09:52:53 am »
Enhorabuena!!!

El MOVES III existe!!

Eso, eso, cuánto te ha tardado?

En Andalucía todavía lo último que han publicado resuelto es del MOVES II...

Bboymen

*
  • **
  • 55
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2022, 02:48:08 pm »
Yo lo pedí el primer día que de abrió en octubre por lo que han tardado seis meses aprox.

Del punto eléctrico si que aún se puede ir perfectamente a un año más de espera , es lamentable.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2022, 09:38:12 pm »
Yo el punto electrico tarde año y medio. El moves 3 desde el principio pedido y nada

Bboymen

*
  • **
  • 55
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2022, 10:52:07 pm »
A mí me contestaron que la documentación está correcta y que ahora me tengo que esperar a la siguiente fase qué es entregar otro montón de documentación pero no puedo entregarlo hasta que no me avisen por email y es lo que dicen que se puede luego demorar 8 meses sí está todo entregado. Encima te amenazan diciendo que como este algo mal te la pueden denegar y otra vez vuelta a empezar. Un despropósito

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2022, 06:11:35 am »
A mí me contestaron que la documentación está correcta y que ahora me tengo que esperar a la siguiente fase qué es entregar otro montón de documentación pero no puedo entregarlo hasta que no me avisen por email y es lo que dicen que se puede luego demorar 8 meses sí está todo entregado. Encima te amenazan diciendo que como este algo mal te la pueden denegar y otra vez vuelta a empezar. Un despropósito

Hola,
con este mensaje me quedé un poco confundido.
Te refieres en él a la subvención del PdR?

La del coche ya la tienes transferida a tu cuenta corrriente, lo que ha tardado 6 meses, no es así?
Saludos.

Bboymen

*
  • **
  • 55
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2022, 07:19:31 am »
Correcto, la del coche ya está el dinero en mi cuenta, la del punto eléctrico es la que es desesperante y mal planteada. Mil historias para conseguir toda la documentación y ahora solo me han dicho que la documentación es correcta pero que aún que necesito recibir un email de confirmación que ya he pasado la primera fase y comienza la segunda que es entregar más documentos todavía y en conjunto se puede alargar el proceso hasta un total de año y medio.

Alagar92

*
  • **
  • 82
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2022, 11:21:00 am »
Qué suerte de verdad! En mi caso, sigue ahi en espera de subir la segunda documentación...esribo a tesla y me dicen que estan a la espera de unos papeles y que cuando lo tengan lo suben.
Tengo la sensación de que por lo menos en Madrid, están bastante verdes en el tema.
Hace 3 años compré un e-Golf y en 3 meses tenía el dinero ingresado.
Ahora van 6 meses y el proceso está parado...me estoy empezando a arrepentir de haber tirado por el LR en lugar del Performance por beneficiarme del plan.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2022, 12:15:45 pm »
Si tienes prisa, espera sentado, pero es de esperar que se resuelva favorablemente...

Si compraste LR por el MOVES, con respecto al P, pues no lo entiendo. Son 4500-IRPF... Otra cosa es la diferencia de precio total, que supongo que cuando compraste, estaba en torno a los 10.000€...

Alagar92

*
  • **
  • 82
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2022, 01:53:29 pm »
Si tienes prisa, espera sentado, pero es de esperar que se resuelva favorablemente...

Si compraste LR por el MOVES, con respecto al P, pues no lo entiendo. Son 4500-IRPF... Otra cosa es la diferencia de precio total, que supongo que cuando compraste, estaba en torno a los 10.000€...

Prisa no tengo...tan solo la duda de que las cosas se hagan bien y al final el resultado fuese favorable.

En cuanto a haber elegido el LR en lugar del P, la ayuda + diferencia de precio, fue un factor importante en la decisión.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2022, 12:57:52 am »
En mi caso, la diferencia de precio total fue muy importante, pero sin moves creo que igualmente hubiese optado por el LR, era mucho dinero en su día, ahora se han acercado un poco.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2022, 05:50:08 pm »
Que buena noticia. Arroja un poco de esperanza al resto. A ver en Cataluña lo que tarda. También solicité la ayuda a la adquisición de VE el mismo día que se publicó en el Boletín. Allá por octubre 2021…

inigoml

*
  • 2403
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2022, 09:20:32 pm »
Qué suerte de verdad! En mi caso, sigue ahi en espera de subir la segunda documentación...esribo a tesla y me dicen que estan a la espera de unos papeles y que cuando lo tengan lo suben.
Tengo la sensación de que por lo menos en Madrid, están bastante verdes en el tema.
El PdR en Madrid te lo tiene que montar un "proveedor autorizado". No la puedes pedir tú directamente. Pregunté cuánto me cobraban con la subvención por un cargador de Tesla de 600€... y me dijeron que con la instalación, el boletín, el cargador, las gestiones con la compañía para subir la potencia en horario valle y tal... 550€.Pero vamos a ver, que la línea monofásica está tirada, el cuadro está montado (con su magnetotérmico, su diferencial tipo B y su toma CETAC de 32A para el cargador portátil)... solo necesito que me coloquen el cargador en la pared (2 agujeros) y me den el 70% de subvención para el de Tesla... hmmm... vale.... 550€ porque tenemos que presentar el boletín y subir la potencia. Con dos cojones. Al final no pido subvención y me quedo con el cargador portátil enganchado al a toma CETAC. Si me hubiera salido el de Tesla por 150€, me lo instalaba.