El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: autopilot en España
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2022, 07:31:18 pm »
Habrá que comprar el EA, entonces... Aunque 4k€ es mucha pasta.

Espera a probarlo, que igual te parece que no vale lo que cuesta.

Esa era la idea, probar primero y luego ver si vale la pena comprarlo.
La verdad es que desde que tengo el coche, me está gustando eso de estar sentado vigilando que el coche lo haga bien, en vez de ir con una actitud más activa de conducción. No sé si me explico.
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

dae

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2022, 01:21:50 am »
Yo probé el EA y la verdad es que me gustó mucho, el hecho de que puedas adelantar poniendo el intermitente y no se desactive y tengas que volver a activarlo ya es un gran beneficio, y eso sin contar conque toma algunos desvíos. Además está el Summon que no está nada mal, y ya en menor medida que aparque solo. Por otro lado habrá que ver que pasa con el cambio en la normativa para junio, pero yo creo que esta semana voy a comprarlo.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2022, 02:08:03 am »
Yo probé el EA y la verdad es que me gustó mucho, el hecho de que puedas adelantar poniendo el intermitente y no se desactive y tengas que volver a activarlo ya es un gran beneficio, y eso sin contar conque toma algunos desvíos. Además está el Summon que no está nada mal, y ya en menor medida que aparque solo. Por otro lado habrá que ver que pasa con el cambio en la normativa para junio, pero yo creo que esta semana voy a comprarlo.

Siempre es una mejora, pero 3.5k€ para mi es mucho con respecto a lo que ofrece...

dae

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2022, 02:13:35 am »
Si, bueno, pero espero que mejore considerablemente en los próximos meses (por lo menos que no sea necesario poner el intermitente para adelantar) y para mi la diferencia entre adelantar o no es mucho, porque me paso el tiempo desactivándolo para adelantar y activándolo nuevamente, y así sucesivamente, creo que a la larga se puede notar.
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2022, 08:19:15 am »
Si, bueno, pero espero que mejore considerablemente en los próximos meses (por lo menos que no sea necesario poner el intermitente para adelantar) y para mi la diferencia entre adelantar o no es mucho, porque me paso el tiempo desactivándolo para adelantar y activándolo nuevamente, y así sucesivamente, creo que a la larga se puede notar.

La verdad es que es un rollo que para adelantar lo tengas que desactivar y luego volver a ponerlo. Por eso mismo me he planteado probarlo para comprarlo después. Diariamente hago 25+25 para ir/volver del trabajo y es casi todo autovía. Pero claro, 3.8k€ es mucho dinero
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 10799
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2022, 10:35:37 am »
Siempre es una mejora, pero 3.5k€ para mi es mucho con respecto a lo que ofrece...

3.800€ por el EAP aquí, y 7.500€ por el FSD.
¿Es más barato en España? Juraba que eran precios iguales para Europa.
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2022, 11:32:12 am »

3.800€

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2022, 11:44:26 am »
@keops y @Oscar Black, sí, sí, hablaba de memoria, creo que antes eran 3500€, no? Ahora 3800€...

@DaniBopboop, yo la verdad es que en 25km con tráfico creo que lo usaría poco. Pero si es a diario y tal, la verdad es que se debe notar. También leí que si el tráfico es medianamente denso, también aborta muchos adelantamientos...
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2022, 11:54:40 am »
@keops y @Oscar Black, sí, sí, hablaba de memoria, creo que antes eran 3500€, no? Ahora 3800€...

@DaniBopboop, yo la verdad es que en 25km con tráfico creo que lo usaría poco. Pero si es a diario y tal, la verdad es que se debe notar. También leí que si el tráfico es medianamente denso, también aborta muchos adelantamientos...

Yo creo que aquí en Europa no están poniendo aún la suscripción porque después de probarlo serán pocos los que piquen. No es ágil, y salvo que vayas sin tráfico, miedoso.

dae

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2022, 01:20:37 pm »
yo lo probé en el vehículo de test que me lo dejaron 1 día entero y fui de Málaga a Granada y la verdad es que el tema del adelantamiento se agradece mucho, y me da la impresión de que no es solo eso, si no que además es mas preciso (aunque es solo una impresión). Cuando veo videos del FSD en USA me parece que es mas preciso que mi coche con el "autogiro" en ciudad , tiene en cuenta mas cosas, con los mismos sensores(Evidentemente hablando solo de circulación, sin tener en cuenta semáforos y todo lo demás). Pues creo que al EA le ocurre lo mismo.