Visitante
Ruidos asiento trasero derecho
« en: 28 de Marzo de 2022, 10:04:00 pm »
Hola compañeros, tengo un model 3 lr desde hace un mes. A partir del segundo día hace un ruido de vibración en la parte trasera derecha. Alguien está en la misma situación que yo? He ido a Tesla y me han dicho que han ajustado la cajetilla del cinturón trasero, pero sigue igual. Un saludo!
Re: Ruidos asiento trasero derecho
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2022, 12:35:23 am »
Prueba a ver si el ruido es en el mecanismo que bloquea el plegado de los asientos, que tenga holgura. He leído de casos que era eso, donde se encajan los asientos cuando no están plegados.
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2022, 07:05:39 am »
Prueba a ver si el ruido es en el mecanismo que bloquea el plegado de los asientos, que tenga holgura. He leído de casos que era eso, donde se encajan los asientos cuando no están plegados.
Este fin de semana, con ayuda, lo comprobaré, gracias!

deis

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2022, 05:21:33 pm »
hola yo puse otros post de problema model 3 y estoy igual que tu en la parte trasera derecha suena un clon clon cuando tomo zonas de baches voy a mirar lo que puso el compañero del soporte de los asientos ayer si tiene holgura espero que sea eso.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2022, 09:42:36 am »
Se solucionaron los ruidos al final??
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2022, 11:04:27 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo. Al principio creía que era del asiento donde el plegado pero me parece que viene más de la puerta. Me irrita muchísimo. No tengo posibilidad de llevarlo al taller pues me queda muy lejos.

Meskrz

*
  • 362
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2022, 10:34:57 am »
Seguid informando por aquí porque estuve unos días en un pueblo de Portugal donde la calzada está toda de pavimento. Muy bonito, pero después de ver ciertos videos sobre los aprietes, te da un cague estar circulando tanto tiempo así, parece que se va a desmontar el coche
El caso es que a salir de esas zonas bacheadas, me parece oír ruidos por esa parte pero parece que luego desaparecen. Llegue a desenganchar el asiento y volver a poner, pero sigue igual. Como dice el compañero parece más venir se la puerta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2022, 10:46:15 am »
Hola compañeros,

Llevé hace una semana mi model 3 por el mismo problema que comentais al servicio técnico de Málaga. Me ajustaron algo en el interior de la puerta trasera derecha, y adiós ruido.

Todo en garantía, sin pagar nada, y en media hora!

Meskrz

*
  • 362
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2022, 11:22:38 am »
Sabes que es lo que te ajustaron?

« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2022, 10:04:48 pm »
Por favor compañero te agradecería detallases lo más posible lo que te hicieron para que cuando vaya les pueda explicar y así sea más fácil. Si llamas al taller y así te explican en profundidad sería estupendo.

Muchas gracias

Meskrz

*
  • 362
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2022, 10:23:20 pm »
Hoy he podido comprobar que eran los asientos. Abati los dos y se acabaron los ruidos. No creo que vaya al SC, pondré algo de fieltro y creo que ya.

« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2022, 10:42:43 am »
Hola!

La verdad que no te puedo dar muchos mas detalles, creo que fijaron o le dieron mas sujeción a algo del interior de la puerta, no le presté demasiada atención al responsable de la reparación cuando me lo explicó.

No obstante, no te preocupes por saber explicarselo. En mi caso, cuando acudí a mi cita, se subió al coche conmigo para que el mismo detectase de donde podria venir las vibraciones.

Saludos

Por favor compañero te agradecería detallases lo más posible lo que te hicieron para que cuando vaya les pueda explicar y así sea más fácil. Si llamas al taller y así te explican en profundidad sería estupendo.

Muchas gracias

Enric

*
  • 186
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2022, 12:41:25 pm »
Para el que le sea util...

Al final mi ruido parece que no venia del asiento ni de la puerta si no de la puerta del maletero. Me lo hacia sobretodo en cruzamiento de ejes al salir marcha atras en diagonal de parkings al bajar el escalon de la acera.
Tambien en baches grandes.

Apretando la puerta del maletero note que en la parte derecha tenia mas juego, y lo he solucionado en 1 minuto desenroscando un poco la goma que hace de tope en la puerta del maletero.

Esas gomas son asi tienen una rosca para que se pueda sacar o meter mas y ajustar la puerta. Ahora la puerta no tiene juego.

Desde que lo he hecho ha desaparecido el ruido.

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2022, 04:44:02 pm »
Para el que le sea util...

Al final mi ruido parece que no venia del asiento ni de la puerta si no de la puerta del maletero. Me lo hacia sobretodo en cruzamiento de ejes al salir marcha atras en diagonal de parkings al bajar el escalon de la acera.
Tambien en baches grandes.

Apretando la puerta del maletero note que en la parte derecha tenia mas juego, y lo he solucionado en 1 minuto desenroscando un poco la goma que hace de tope en la puerta del maletero.

Esas gomas son asi tienen una rosca para que se pueda sacar o meter mas y ajustar la puerta. Ahora la puerta no tiene juego.

Desde que lo he hecho ha desaparecido el ruido.

Interesante lo de las gomas. Mi puerta trasera a veces cierra suave y otras pega un ruidazo que no veas, puede que eso no esté muy ajustado... pero andando no genera ningún ruido que yo haya notado...