Visitante

Temboa

*
  • *****
  • 1726
    • Ver Perfil
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:18:59 pm »
A mi el Santander me ha mantenido el 3,25%. En breve me dan cita para firmar, aunque hay que ir a una oficina presencial, pensaba que podríamos online. Estos intereses es verdad que están muy por debajo de cualquier financiación pero también es verdad que en otras marcas te ofrecen descuentos al pvp del coche si financias, en tesla ni un euro
Las cuentas que hay que hacer son cuánto vas a pagar al final del préstamo sumando señales, entradas y sobre todo intereses. Ya te pueden hacer la mejor oferta del mundo bajandonte el PVP,  que cuando veas el interés que te van a cobrar y los intereses que vas a terminar pagando (ejem. Kia, Hyundai casi 10%/) te lo pensarás dos veces jeje. Las financieras de más Marcas son lo peor. Otra cosa es que tú consigas algo interesante por tu cuenta con una entidad bancaria, pero aún al 4,25% ..... sigue siendo casi imbatible.
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:19:38 pm »
A mi el Santander me ha mantenido el 3,25%. En breve me dan cita para firmar, aunque hay que ir a una oficina presencial, pensaba que podríamos online. Estos intereses es verdad que están muy por debajo de cualquier financiación pero también es verdad que en otras marcas te ofrecen descuentos al pvp del coche si financias, en tesla ni un euro
Las cuentas que hay que hacer son cuánto vas a pagar al final del préstamo sumando señales, entradas y sobre todo intereses. Ya te pueden hacer la mejor oferta del mundo bajandonte el PVP,  que cuando veas el interés que te van a cobrar y los intereses que vas a terminar pagando (ejem. Kia, Hyundai casi 10%/) te lo pensarás dos veces jeje. Las financieras de más Marcas son lo peor. Otra cosa es que tú consigas algo interesante por tu cuenta con una entidad bancaria, pero aún al 4,25% ..... sigue siendo casi imbatible.
Y Hyundai, Kia, y prácticamente todas las marcas salvo Tesla te hacen pasar por caja para revisiones periódicas.

Temboa

*
  • *****
  • 1726
    • Ver Perfil
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:27:00 pm »
A mi el Santander me ha mantenido el 3,25%. En breve me dan cita para firmar, aunque hay que ir a una oficina presencial, pensaba que podríamos online. Estos intereses es verdad que están muy por debajo de cualquier financiación pero también es verdad que en otras marcas te ofrecen descuentos al pvp del coche si financias, en tesla ni un euro
Las cuentas que hay que hacer son cuánto vas a pagar al final del préstamo sumando señales, entradas y sobre todo intereses. Ya te pueden hacer la mejor oferta del mundo bajandonte el PVP,  que cuando veas el interés que te van a cobrar y los intereses que vas a terminar pagando (ejem. Kia, Hyundai casi 10%/) te lo pensarás dos veces jeje. Las financieras de más Marcas son lo peor. Otra cosa es que tú consigas algo interesante por tu cuenta con una entidad bancaria, pero aún al 4,25% ..... sigue siendo casi imbatible.
Y Hyundai, Kia, y prácticamente todas las marcas salvo Tesla te hacen pasar por caja para revisiones periódicas.
Exactamente, por cierto, y hablando de revisiones, según el manual, los filtros del aire del M3 ahora se cambian cada 3 años!! O cuando huela el coche jeje. Ahí es naaaaa  ;)
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:29:46 pm »
Podéis llamarlo revisiones periódicas o "pago por conectividad premium" que al final Tesla y el resto de marcas quieren que sigas pagando.

Tesla no tendrá revisiones como tal. Pero pone todos los medios para que las cosas que puede cobrarte aún estando en garantía, te las va a intentar cobrar. O directamente te dice que no te las cubre (ruidos, desgastes prematuros...)
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:50:26 pm »
Podéis llamarlo revisiones periódicas o "pago por conectividad premium" que al final Tesla y el resto de marcas quieren que sigas pagando.

Tesla no tendrá revisiones como tal. Pero pone todos los medios para que las cosas que puede cobrarte aún estando en garantía, te las va a intentar cobrar. O directamente te dice que no te las cubre (ruidos, desgastes prematuros...)
El pago por conectividad premium es perfectamente prescindible. Si Tesla quisiera sablear a sus clientes como hacen  BMW, Mercedes, etc, podría hacerlo en serio.

Y probablemente si tuviera una red de concesionarios que alimentar, también nos harían pasar por el aro de las revisiones periódicas. Afortunadamente, no es el caso.

Temboa

*
  • *****
  • 1726
    • Ver Perfil
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:23:25 pm »
Podéis llamarlo revisiones periódicas o "pago por conectividad premium" que al final Tesla y el resto de marcas quieren que sigas pagando.

Tesla no tendrá revisiones como tal. Pero pone todos los medios para que las cosas que puede cobrarte aún estando en garantía, te las va a intentar cobrar. O directamente te dice que no te las cubre (ruidos, desgastes prematuros...)
Yo lo veo de la siguiente manera... Revisiones periódicas dónde te sablean cada año o en el mejor de los casos cada dos años donde quitando el cambio de aceite pq puedes comprobar más tarde que te lo han cambiado mediante la varilla... lo demás tienes que tener Fe ciega en que te lo han cambiado o mirado y pasar por caja. Siempre me hizo gracia ver en la factura el concepto "rellenar líquido limpiaparabrisas" cuando llevaba el depósito lleno.... menudos jetas!!!!

Ahora con Tesla lo veo de la siguiente manera... paso de la conectividad premium ya que es totalmente prescindible, si quiero datos se los paso con el móvil y en cuanto a revisiones me gastaré 40€ en filtros en 3 años y eso es todo el mantenimiento, ya que el tema del líquido de frenos es recomendación.

Que se puede romper algo? Pues como en todas las marcas, sin ir más lejos en mi anterior coche y con apenas 6 se fundió el módulo donde van todos los fusibles del coche me quedé en mitad de una Avenida tirado como si me hubiera pasado un ovni por encima absorbiendo toda la energía del coche, ni los warning funcionaban.
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:47:10 pm »
Podéis llamarlo revisiones periódicas o "pago por conectividad premium" que al final Tesla y el resto de marcas quieren que sigas pagando.

Tesla no tendrá revisiones como tal. Pero pone todos los medios para que las cosas que puede cobrarte aún estando en garantía, te las va a intentar cobrar. O directamente te dice que no te las cubre (ruidos, desgastes prematuros...)
Yo lo veo de la siguiente manera... Revisiones periódicas dónde te sablean cada año o en el mejor de los casos cada dos años donde quitando el cambio de aceite pq puedes comprobar más tarde que te lo han cambiado mediante la varilla... lo demás tienes que tener Fe ciega en que te lo han cambiado o mirado y pasar por caja. Siempre me hizo gracia ver en la factura el concepto "rellenar líquido limpiaparabrisas" cuando llevaba el depósito lleno.... menudos jetas!!!!

Ahora con Tesla lo veo de la siguiente manera... paso de la conectividad premium ya que es totalmente prescindible, si quiero datos se los paso con el móvil y en cuanto a revisiones me gastaré 40€ en filtros en 3 años y eso es todo el mantenimiento, ya que el tema del líquido de frenos es recomendación.

Que se puede romper algo? Pues como en todas las marcas, sin ir más lejos en mi anterior coche y con apenas 6 se fundió el módulo donde van todos los fusibles del coche me quedé en mitad de una Avenida tirado como si me hubiera pasado un ovni por encima absorbiendo toda la energía del coche, ni los warning funcionaban.
Totalmente de acuerdo.

La clave es que no tenemos que pagar el peaje de una red de concesionarios.

Usuarios de otras marcas sí.
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:09:40 pm »
Podéis llamarlo revisiones periódicas o "pago por conectividad premium" que al final Tesla y el resto de marcas quieren que sigas pagando.

Tesla no tendrá revisiones como tal. Pero pone todos los medios para que las cosas que puede cobrarte aún estando en garantía, te las va a intentar cobrar. O directamente te dice que no te las cubre (ruidos, desgastes prematuros...)
Yo lo veo de la siguiente manera... Revisiones periódicas dónde te sablean cada año o en el mejor de los casos cada dos años donde quitando el cambio de aceite pq puedes comprobar más tarde que te lo han cambiado mediante la varilla... lo demás tienes que tener Fe ciega en que te lo han cambiado o mirado y pasar por caja. Siempre me hizo gracia ver en la factura el concepto "rellenar líquido limpiaparabrisas" cuando llevaba el depósito lleno.... menudos jetas!!!!

Ahora con Tesla lo veo de la siguiente manera... paso de la conectividad premium ya que es totalmente prescindible, si quiero datos se los paso con el móvil y en cuanto a revisiones me gastaré 40€ en filtros en 3 años y eso es todo el mantenimiento, ya que el tema del líquido de frenos es recomendación.

Que se puede romper algo? Pues como en todas las marcas, sin ir más lejos en mi anterior coche y con apenas 6 se fundió el módulo donde van todos los fusibles del coche me quedé en mitad de una Avenida tirado como si me hubiera pasado un ovni por encima absorbiendo toda la energía del coche, ni los warning funcionaban.


Por esa regla de 3, puedes pasar de llevar el coche a la casa oficial y hacer los mantenimientos mucho más baratos en otros sitios donde sí te cambien aceite y no te rellenen el depósito del líquido lavaparabrisas.

El peaje de los concesionarios lo pagais porque os da la gana. Incluso para mantener la garantía oficial no es necesario hacer los mantenimientos en ellos.

Con Tesla no puedes. No hay donde hacerle nada al coche salvo Service Center. Ese sí es un peaje. Cualquier movida después de los 80k km (acabo de leer sobre un puerto de carga, aquí en el foro, 2700€) sólo la resuelven ellos. Es un secuestro.

Aparte del líquido de frenos, al Tesla igual también tienes que cambiar pastillas. Depende de cómo conduzcas.
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:32:31 pm »
He visto que Caixa bank y el Santander han subido los tipos de interés al 6 y pico para la financiación con Tesla.
Uhhhhhhh genial,han doblado los tipos de interés en 2 samanas.
Mi simulación de 390 ahora a 430.
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:33:52 pm »
He visto que Caixa bank y el Santander han subido los tipos de interés al 6 y pico para la financiación con Tesla.
Uhhhhhhh genial,han doblado los tipos de interés en 2 samanas.
Mi simulación de 390 ahora a 430.
Para cuando llegue el coche los tipos de interés al 15%

Temboa

*
  • *****
  • 1726
    • Ver Perfil
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:43:06 pm »
He visto que Caixa bank y el Santander han subido los tipos de interés al 6 y pico para la financiación con Tesla.
Uhhhhhhh genial,han doblado los tipos de interés en 2 samanas.
Mi simulación de 390 ahora a 430.
Se está poniendo la cosa chunga para los indecisos.... Yo, más potra no pude tener.... reserve el coche que me entregaron a finales de septiembre en marzo, 5 días antes de que subieran el precio 5000€ y como acabo de decir, me lo entregaron en septiembre, un mes y poco antes de que se disparen los intereses...

Voy a echar el Euromillones ahora mismo.... :P
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:56:08 pm »
He visto que Caixa bank y el Santander han subido los tipos de interés al 6 y pico para la financiación con Tesla.
Uhhhhhhh genial,han doblado los tipos de interés en 2 samanas.
Mi simulación de 390 ahora a 430.

En la web de Tesla sigue saliendo el 4,25%, lo que no se, es lo que durará, pero es vinculante ( al menos lo está siendo con el 3,25% que yo reservé

keops

*
  • *****
  • 5484
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cambio condiciones financiación al enviar contrato
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2022, 05:12:54 pm »
He visto que Caixa bank y el Santander han subido los tipos de interés al 6 y pico para la financiación con Tesla.
Uhhhhhhh genial,han doblado los tipos de interés en 2 samanas.
Mi simulación de 390 ahora a 430.
El BCE aprieta, marca directrices y los bancos actúan en consecuencia.

Menudo gol por la escuadra que nos están metiendo a los consumidores finales.