Yo hasta ahora muy bien con el M3, todo perfecto en cuanto mecánica y vista general y el servicio correcto en lo que lo he necesitado “consultas sobre configuración y gestión del mov es III”, ni mejor ni peor que otros . En cuanto a los vídeos de este Sr. queda claro lo que pasa, va de cruzada contra la marca e intenta hacerles daño caiga quien caiga, lo que ha hecho con la pareja de Sevilla no tiene nombre, en vez de darles ánimos con la ilusión que está pareja había comprado el coche..... metiendo cizaña y animándolos a una cruzada sin sentido cuando el servicio técnico lo único que ha hecho es intentar solucionar el problema, me parece una barbaridad y vergonzoso que lleve a cabo su vendetta a trabes de terceras personas. Pese que me alegro que ganara su juicio lo cual demuestra que tenía razón y que los pequeños parece ser que no estamos tan desprotegidos contra las grandes corporaciones pero en este caso como que no lo veo al igual que en el del taxi después de desmontar quejarse del polvo que seguro lo han puesto los chinos como los llama en plan despectivo en varias ocasiones, andar a golpes con faros y tratar despectivamente a las personas que montan el coche con comentarios racistas y menospreciativos hacia ellos resulta que hay una tuerca floja........ estoy seguro que en sus años como profesional es la primera tuerca floja que ve.
Ni caso a los comentarios como este y tampoco a los apóstoles de la marca que también los hay, toda esta gente hace contenido que de alguna manera les reporta un beneficio y como en todas las marcas sean de autos, ropa , electrodomésticos etc , etc sobre todo si son marcas de referencia siempre hay un ecosistema a su alrededor intentando medrar a su costa.
Bueno al menos así lo veo.
Creo que no has visto todos los videos de este señor, porque dirías que tiene cruzadas contra BMW, Porsche, Range Rover... y un montón de marcas sobre las que cuenta los defectos que ve en los coches que le mandan, sobre los servicios oficiales de otros que no son Tesla y, en general, sobre lo que ve que es mejorable bajo su criterio.
Solamente por eso, lo que pueda decir de Tesla yo lo voy a tomar en consideración. Porque no se casa con nadie.
Tu lo acabas de decir tiene para todos ......... todos son malos, no sé, tú puedes considerar lo que te parezca eres libre. Pero estarás conmigo que la especial inquina que le tiene a Tesla.
Como ya he dicho esta gente vende contenido, al que se lo compre claro. En mi caso me interesa más la gente de a pie, las experiencias de personas que no tienen intereses económicos ni publicitarios y son poseedoras de un artículo de cualquier marca que me interese.
En lo referente a este Sr. o otros Srs. Creadores de contenido véase CARWOW, Paco Lobato, solo Eléctricos etc,etc he visto los vídeos referentes a tesla y otras marcas BMW, AUDI FORD Volkswagen, Mercedes coches eléctricos porque era mi intención comprar uno con estas características, siguiente paso fue seleccionar y probar los modelos que más me gustaron, MG MARVEL, AUDI 4ETRON, BMW l4, Volkswagen id4 y tesla model 3 y model Y. Lo cierto es que la que monos pensaba que iba a comprar era tesla el concesionario está en valencia y yo en un pueblo de alicante a 140 Km. Y esta circunstancia me hizo pensarlo mucho y hablar con propietarios de la marca que he ido conociendo por indicaciones del comercial y que estaban en mi zona y a otros que he abordado en algún centro comercial, al verlos aparcar o cargar.
No defiendo ni recomiendo esta o ninguna otra, cada palo que aguante su vela, pero tampoco hago caso de toda esta gente en lo referente a las bondades o maldades de unas marcas o otras, tengo 40 años el carnet de conducir esto te ara una idea de mi edad he tenido Citroen, Renaul,Mercedes,Audi,Hiundai algunas marcas he repetido coche como citroen y Mercedes me han dado un resultado excepcional de echo tengo un GS CLUB en el garaje que le tengo mucho cariño fue mi primer coche que heredé de mi padre tendrá cuarenta y tantos años, en fin todo este royo para decir que tú mismo cada cual tiene sus propios apóstoles.