Visitante

Tristán

*
  • 2871
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Inspeccionando un model 3 con 7.000km
« en: 30 de Marzo de 2022, 01:40:38 am »
Buenas!!

Viendo que Angel Gaitán ha iniciado su cruzada contra Tesla, he visto un video que me ha parecido muy interesante:

Yo a la gente que critica tan abiertamente, los suelo poner en cuarentena, pero no sé, este hombre parece ir con la verdad por delante, y eso sí, muchíiiisimo resquemor con la marca.

En general, me duele ver los coches que vengan mal apretados (básicamente es lo que se ve en el vídeo). Sin ser experto, no parece algo muy complicado ajustar todo eso bien, pero sí las averías o accidentes que pudieran llegar a producirse...

También me preocupa que mi coche pueda estar así también.

Pero hay algo que me preocupa mucho más. Tesla es la marca de EV de referencia. Leo comentarios de gente que pensaba en un Tesla y se echa para atrás, normal... pero el problema, es que esa gente iba a dar el paso al EV gracias a Tesla, y ahora también por culpa de Tesla, no lo van a dar porque el resto de EVs no les cuadran. Eso me preocupa, que estas cagadas de Tesla, ralenticen la transición a la movilidad 100% eléctrica que tanta falta nos hace...

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Inspeccionando un model 3 con 7.000km
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2022, 05:34:26 am »
El vídeo dá pánico.

En cuanto Tesla abra los SUC a nivel general en la EU, y particular en España, veremos mucha de esa gente potencial compradora de Tesla que salta a otras marcas.

Lo bueno es la competencia, donde gana el cliente final.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2022, 05:39:41 am por keops »
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2022, 07:24:52 am »
Buff la verdad que da pánico. Después de ver el vídeo me alegra saber que en 24.000km que llevo en pocos meses el mío va estupendamente…
¿Pasará en todas las marcas no?
Tengo amigos que con audi, bmw, han tenido problemas en los primeros meses…
Toco madera que no me pase nada jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2022, 08:44:36 am »
Tengo reservado un Model 3 LFP y vídeos como este te hacen dudar. Pero también pienso que si Tesla vende millones de coches, es normal que haya algunas unidades con defectos.

Tristán

*
  • 2871
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2022, 09:50:47 am »
El vídeo dá pánico.

En cuanto Tesla abra los SUC a nivel general en la EU, y particular en España, veremos mucha de esa gente potencial compradora de Tesla que salta a otras marcas.

Lo bueno es la competencia, donde gana el cliente final.

Sigo sin ver otro coche con la misma autonomía y prestaciones al mismo precio... pero claro, comprarse un boleto de lotería en vez de un coche, da mucho miedo...

Buff la verdad que da pánico. Después de ver el vídeo me alegra saber que en 24.000km que llevo en pocos meses el mío va estupendamente…
¿Pasará en todas las marcas no?
Tengo amigos que con audi, bmw, han tenido problemas en los primeros meses…
Toco madera que no me pase nada jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 19.000km y tampoco he notado nada, pero no tengo garantías de que mi coche esté bien apretado, no pierda aceite, etc... y eso son cosas que pueden salir cuando ya sea tarde... veremos...

Tengo reservado un Model 3 LFP y vídeos como este te hacen dudar. Pero también pienso que si Tesla vende millones de coches, es normal que haya algunas unidades con defectos.

Lo de algunas no lo tengo claro... a ver, el coche es una maravilla y lo vas a disfrutar mucho... pero yo ahora mismo, por estas cosas, no me siento con fuerzas para recomendar la compra a nadie... Que ojo, yo creo que por 1000€, un taller serio, coge el coche y te lo deja apretadito y bien y palante...
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2022, 10:32:25 am »
Buenas!!

Viendo que Angel Gaitán ha iniciado su cruzada contra Tesla, he visto un video que me ha parecido muy interesante:

Yo a la gente que critica tan abiertamente, los suelo poner en cuarentena, pero no sé, este hombre parece ir con la verdad por delante, y eso sí, muchíiiisimo resquemor con la marca.

En general, me duele ver los coches que vengan mal apretados (básicamente es lo que se ve en el vídeo). Sin ser experto, no parece algo muy complicado ajustar todo eso bien, pero sí las averías o accidentes que pudieran llegar a producirse...

También me preocupa que mi coche pueda estar así también.

Pero hay algo que me preocupa mucho más. Tesla es la marca de EV de referencia. Leo comentarios de gente que pensaba en un Tesla y se echa para atrás, normal... pero el problema, es que esa gente iba a dar el paso al EV gracias a Tesla, y ahora también por culpa de Tesla, no lo van a dar porque el resto de EVs no les cuadran. Eso me preocupa, que estas cagadas de Tesla, ralenticen la transición a la movilidad 100% eléctrica que tanta falta nos hace...

Iniciado? Este debe ser el cuarto o quinto video al respecto. Pero sí, muy revelador. Busca el de la pareja sevillana con su Model Y.

Y estas cosas se las está ganando Tesla a pulso

Tristán

*
  • 2871
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2022, 10:36:13 am »
Iniciado? Este debe ser el cuarto o quinto video al respecto. Pero sí, muy revelador. Busca el de la pareja sevillana con su Model Y.

Y estas cosas se las está ganando Tesla a pulso

Bueno, al menos en Youtube apenas tenía videos tan en contra de Tesla, imagino que en tiktok (que no uso), tendrá cosas desde antes. Yo lo conocí en la entrevista de Alejandro (que por cierto no lo trago, pero está bien ver todos los puntos de vista), y esa no es de hace tanto.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2022, 10:39:18 am »

Muchas de las cosas que comenta Gaitán tienen mucho sentido.

Tristán

*
  • 2871
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2022, 11:26:47 am »
Sí, la entrevista a los de Sevilla es probablemente el primer video que vi de él en su cuenta de Youtube, pero es de hace un par de días...

Que pasen estas cosas, da mucho miedo, la verdad... yo espero que sean cosas muy aisladas, que en todas las marcas pasa... pero el trato, sí que es algo generalizado, y en cualquier caso, da miedito...
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2022, 12:27:49 am »
Yo hasta ahora muy bien con el M3, todo perfecto en cuanto mecánica y vista general y el servicio correcto en lo que lo he necesitado “consultas sobre configuración y gestión del mov es III”, ni mejor ni peor que otros . En cuanto a los vídeos de este Sr. queda claro lo que pasa, va de cruzada contra la marca e intenta hacerles daño caiga quien caiga, lo que ha hecho con la pareja de Sevilla no tiene nombre, en vez de darles ánimos con la ilusión que está pareja había comprado el coche..... metiendo cizaña y animándolos a una cruzada sin sentido cuando el servicio técnico lo único que ha hecho es intentar solucionar el problema, me parece una barbaridad y vergonzoso que lleve a cabo su vendetta a trabes de terceras personas. Pese que me alegro que ganara su juicio lo cual demuestra que tenía razón y que los pequeños parece ser que no estamos tan desprotegidos contra las grandes corporaciones pero en este caso como que no lo veo al igual que en el del taxi después de desmontar quejarse del polvo que seguro lo han puesto los chinos como los llama en plan despectivo en varias ocasiones, andar a golpes con faros y tratar despectivamente a las personas que montan el coche con comentarios racistas y menospreciativos hacia ellos resulta que hay una tuerca floja........ estoy seguro que en sus años como profesional es la primera tuerca floja que ve.
Ni caso a los comentarios como este y tampoco a los apóstoles de la marca que también los hay, toda esta gente hace contenido que de alguna manera les reporta un beneficio y como en todas las marcas sean de autos, ropa , electrodomésticos etc , etc sobre todo si son marcas de referencia siempre hay un ecosistema a su alrededor intentando medrar a su costa.
Bueno al menos así lo veo.

Tristán

*
  • 2871
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2022, 01:09:53 am »
Sí, yo tras verlo con más perspectiva, no dudo que cosas parecidas pudiesen pasar con otras marcas. Pero también creo que Tesla se merece un toque de atención...
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2022, 01:53:35 am »
Yo hasta ahora muy bien con el M3, todo perfecto en cuanto mecánica y vista general y el servicio correcto en lo que lo he necesitado “consultas sobre configuración y gestión del mov es III”, ni mejor ni peor que otros . En cuanto a los vídeos de este Sr. queda claro lo que pasa, va de cruzada contra la marca e intenta hacerles daño caiga quien caiga, lo que ha hecho con la pareja de Sevilla no tiene nombre, en vez de darles ánimos con la ilusión que está pareja había comprado el coche..... metiendo cizaña y animándolos a una cruzada sin sentido cuando el servicio técnico lo único que ha hecho es intentar solucionar el problema, me parece una barbaridad y vergonzoso que lleve a cabo su vendetta a trabes de terceras personas. Pese que me alegro que ganara su juicio lo cual demuestra que tenía razón y que los pequeños parece ser que no estamos tan desprotegidos contra las grandes corporaciones pero en este caso como que no lo veo al igual que en el del taxi después de desmontar quejarse del polvo que seguro lo han puesto los chinos como los llama en plan despectivo en varias ocasiones, andar a golpes con faros y tratar despectivamente a las personas que montan el coche con comentarios racistas y menospreciativos hacia ellos resulta que hay una tuerca floja........ estoy seguro que en sus años como profesional es la primera tuerca floja que ve.
Ni caso a los comentarios como este y tampoco a los apóstoles de la marca que también los hay, toda esta gente hace contenido que de alguna manera les reporta un beneficio y como en todas las marcas sean de autos, ropa , electrodomésticos etc , etc sobre todo si son marcas de referencia siempre hay un ecosistema a su alrededor intentando medrar a su costa.

Creo que no has visto todos los videos de este señor, porque dirías que tiene cruzadas contra BMW, Porsche, Range Rover... y un montón de marcas sobre las que cuenta los defectos que ve en los coches que le mandan, sobre los servicios oficiales de otros que no son Tesla y, en general, sobre lo que ve que es mejorable bajo su criterio.

Solamente por eso, lo que pueda decir de Tesla yo lo voy a tomar en consideración. Porque no se casa con nadie.

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2022, 09:53:01 am »

Mi opinión:
Recientemente he empezado a ver sus vídeos y me he subscrito a su canal.
Cuantos más vídeos de Gaitan veo, más me gusta su estilo.

Audi, Porsche, Tesla........... a la marca que se lo merece, sea la que sea, le da duro.
  • Audis con pistones perforados.
  • Porsches GTS goteando aceite por doquier con solamente 60.000 km.
  • Teslas montados con ínfima calidad, componentes sueltos y pérdidas de aceite en el motor trasero con apenas 7.000 km, etc
, ......... lo que es criticable, él lo critica.

Lo dicho, cada día me gusta más su estilo.
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2022, 09:54:29 am »

Creo que no has visto todos los videos de este señor, porque dirías que tiene cruzadas contra BMW, Porsche, Range Rover... y un montón de marcas sobre las que cuenta los defectos que ve en los coches que le mandan, sobre los servicios oficiales de otros que no son Tesla y, en general, sobre lo que ve que es mejorable bajo su criterio.

Solamente por eso, lo que pueda decir de Tesla yo lo voy a tomar en consideración. Porque no se casa con nadie.
Tu lo acabas de decir tiene para todos ......... todos son malos, no sé, tú puedes considerar lo que te parezca eres libre. Pero estarás conmigo que la especial inquina que le tiene a Tesla.
Como ya he dicho esta gente vende contenido, al que se lo compre claro. En mi caso me interesa más la gente de a pie, las experiencias de personas que no tienen intereses económicos ni publicitarios y son poseedoras de un artículo de cualquier marca que me interese.
En lo referente a este Sr. o otros Srs. Creadores de contenido véase CARWOW, Paco Lobato, solo Eléctricos etc,etc he visto los vídeos referentes a tesla y otras marcas BMW, AUDI FORD Volkswagen, Mercedes coches eléctricos porque era mi intención comprar uno con estas características, siguiente paso fue seleccionar y probar los modelos que más me gustaron, MG MARVEL, AUDI 4ETRON, BMW l4, Volkswagen id4 y tesla model 3 y model Y. Lo cierto es que la que monos pensaba que iba a comprar era tesla el concesionario está en valencia y yo en un pueblo de alicante a 140 Km. Y esta circunstancia me hizo pensarlo mucho y hablar con propietarios de la marca que he ido conociendo por indicaciones del comercial y que estaban en mi zona y a otros que he abordado en algún centro comercial, al verlos aparcar o cargar.
No defiendo ni recomiendo esta o ninguna otra, cada palo que aguante su vela, pero tampoco hago caso de toda esta gente en lo referente a las bondades  o maldades de unas marcas o otras, tengo 40 años el carnet de conducir esto te ara una idea de mi edad he tenido Citroen, Renaul,Mercedes,Audi,Hiundai algunas marcas he repetido coche como citroen y Mercedes me han dado un resultado excepcional de echo tengo un GS CLUB en el garaje que le tengo mucho cariño fue mi primer coche que heredé de mi padre tendrá  cuarenta y tantos años, en fin todo este royo para decir que tú mismo cada cual tiene sus propios apóstoles.

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2022, 03:35:57 pm »

Jodee  jodee  ....Y este coche dónde lo han hecho ?
En Estados Unidos o en China ?