Buenas.
Me dirijo a vosotros por si alguien tuviera una experiencia similar.
Mi Model3 de RWD Long Range, tiene ahora 87.000 Kms., por lo tanto fuera de garantía mecánica.
Cuando me instalaron Hardware 3.0, les pedí una revisión general del coche y me dijeron al ser por la mañana de un sábado, que no había tiempo, por lo que me quede sin revisión de los bajos y subir en elevador. No ha constancia de eso por ningún lado. en ese momento el coche tenia 72.000 kms
unos meses después le pedí a un mecánico de confianza que me mirara el coche por debajo y vio que los amortiguadores delanteros perdían aceite, con 80.000 y pocos mil kms.
He ido al SC de tesla en Málaga y me dicen que no entra en garantía , que han pasado los 80.000 kms y son casi 1000 € la broma.
Me gustaría saber si habéis oído de fallos generalizados en amortiguadores. Le he mencionado eso al SC y me dicen que es otra cosa, que es un problema de soporte de amortiguador, y que el mío no tiene ese problema.
Vivo en Zona urbana y siempre conduzco tranquilo y no veo justificado un desgaste de amortiguadores con 80.000 kms la verdad.
No se si reclamar en consumo o que hacer.
También me gustaría saber si se pueden comprar los amortiguadores en algun sitio o por narices hay que comprarlos a Tesla.
Saludos
El caso es que he oido a gente que le han cambiado los amortiguadores po