Visitante

keops

*
  • 6158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Financiación con SANTANDER ha subido al 4%
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2023, 08:33:41 am »
Hasta 50 km es normal.
Te lo entregarán con menos, pero se cubren las espaldas diciendo 50 km.

Usualmente lo recibirás con 10-20 km.
Lo que hayan necesitado para moverlos de la fábrica al barco y del barco al SC.
Poco más.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2023, 09:28:13 am »
Yo he cogido al final un MY RWD con esta financiación en Valencia y estoy en los trámites, mi TA revisó los datos y tenían uno que entraba en esas condiciones por lo que me dio el VIN en ese mismo momento para entregar antes del 2 de marzo, en los datos pone 50km le dije que sería nuevo y me asegura que sí que es completamente nuevo de los que tenían en stock, entiendo que así será.
Además viendo los datos del préstamo no dice nada de que a partir de los 2 años no tenga penalización, como sí dice en la web de Tesla, sino que hasta que falte 1 año penaliza el 1% del capital amortizado y desde ese momento el 0,5%…

Decirme si veis algo raro en la operación gracias
No sé cómo funcionará con la financiación en condiciones especiales para RWD de ahora, pero a los que firmamos el año pasado con el Santander nos enviaban luego un documento por el cual a partir de los 24 meses no hay ninguna penalización por cancelación. Creo que con CaixaBank era algo parecido.

En el contrato en sí no se decía nada al respecto, era un documento aparte firmado por ellos solo. Me llegó por email.

Pídelo, quéjate. No pierdes nada.

Temboa

*
  • 1926
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2023, 09:35:31 am »
Yo he cogido al final un MY RWD con esta financiación en Valencia y estoy en los trámites, mi TA revisó los datos y tenían uno que entraba en esas condiciones por lo que me dio el VIN en ese mismo momento para entregar antes del 2 de marzo, en los datos pone 50km le dije que sería nuevo y me asegura que sí que es completamente nuevo de los que tenían en stock, entiendo que así será.
Además viendo los datos del préstamo no dice nada de que a partir de los 2 años no tenga penalización, como sí dice en la web de Tesla, sino que hasta que falte 1 año penaliza el 1% del capital amortizado y desde ese momento el 0,5%…

Buenas @Lynx60 , yo lo tengo con la Caixa, te cuento..

A mi me mandaron dos documentos, en el primero y como tu dices no viene nada de que a partir del segundo año no se tenga penalización, no recuerdo las cantidades exactamente, pero si que la indica, peeero..... paralelamente me enviaron un segundo documento en el que si que me indican que una vez pasen los 2 primeros años puedo realizar amortizaciones o finiquitar el préstamo sin ningún tipo de penalización. Creo que el término que usan en dicha carta es que te aplican una "condonación".

Preguntale a los del Santander para ver si ellos hacen lo mismo.
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2023, 11:56:36 am »

Buenas @Lynx60 , yo lo tengo con la Caixa, te cuento..

A mi me mandaron dos documentos, en el primero y como tu dices no viene nada de que a partir del segundo año no se tenga penalización, no recuerdo las cantidades exactamente, pero si que la indica, peeero..... paralelamente me enviaron un segundo documento en el que si que me indican que una vez pasen los 2 primeros años puedo realizar amortizaciones o finiquitar el préstamo sin ningún tipo de penalización. Creo que el término que usan en dicha carta es que te aplican una "condonación".

Preguntale a los del Santander para ver si ellos hacen lo mismo.
Exactamente lo mismo que hicieron conmigo los del Santander como comentaba.

Es simplemente un párrafo diciendo que se hace constar que la comisión de cancelación parcial o total a partir del mes 24 será del 0% siempre que no haya cuotas adeudadas.
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2023, 07:15:20 pm »
Buenas,

A mí en el documento me ponía 30 Km, lo que me mosqueó un poco. Luego me lo entregaron con 3 Km.

El Santander también me envió un anexo para la cancelación al 0% después de los 24 meses.

Saludos.
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2023, 11:13:37 pm »
Una consulta, a aquellos que hayáis financiado el Tesla: en mi caso aparece “ Pague el saldo pendiente antes de la entrega” ¿se entiende que el Santander hace el ingreso a Tesla? ¿Lo hace al usuario que después se lo ingresa a Tesla? No sé cómo funciona con Tesla, parece como si todo estuviera en Stand hay como esperando a que yo haga algo, de hecho aparece abajo “continuar”, disculpar pero soy algo novato en esto y no quiero meter la pata, Gracias.
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2023, 11:24:52 pm »
Una consulta, a aquellos que hayáis financiado el Tesla: en mi caso aparece “ Pague el saldo pendiente antes de la entrega” ¿se entiende que el Santander hace el ingreso a Tesla? ¿Lo hace al usuario que después se lo ingresa a Tesla? No sé cómo funciona con Tesla, parece como si todo estuviera en Stand hay como esperando a que yo haga algo, de hecho aparece abajo “continuar”, disculpar pero soy algo novato en esto y no quiero meter la pata, Gracias.

Tienes VIN?

Una vez tengas VIN, normalmente el TA se pondrá en contacto contigo para enviarte la información a firmar (autorización/mandato para que matriculen tu coche), te pedirá que confirmes la dirección a la que deben enviarte la documentación del vehículo, moverá la firma del préstamo si lo haces con ellos, y te indicará que pagues la parte que entregues al contado. No tengas prisa en hacer ninguna transferencia antes.

Y efectivamente el banco le transfiere el dinero directamente a Tesla. Una vez Tesla recibe tu dinero y el del banco (o sea el 100%, entonces matricula el coche).

Desde que tengas VIN puedes ir moviendo el préstamo del coche, que podrás confirmar cuando te den el número de matrícula.
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2023, 11:08:56 pm »
Disculpad otra pregunta, estoy un poco perdido en este tema y no me aclara mucho el Santander ¿la firma de la financiación es online o se hace presencialmente? Me han mandado el precontrato para revisarlo y el documento que habéis comentado sobre que a partir de 24 meses la cancelación no supone incremento o penalización, pero no me aclaran cómo se firma el crédito si es online, en una agencia del Banco o cuando te dan el coche…Gracias.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2023, 11:11:40 pm por Lynx60 »

Temboa

*
  • 1926
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2023, 11:18:58 pm »
Disculpad otra pregunta, estoy un poco perdido en este tema y no me aclara mucho el Santander ¿la firma de la financiación es online o se hace presencialmente? Me han mandado el precontrato para revisarlo y el documento que habéis comentado sobre que a partir de 24 meses la cancelación no supone incremento o penalización, pero no me aclaran cómo se firma el crédito si es online, en una agencia del Banco o cuando te dan el coche…Gracias.
En el caso de la Caixa, yo hice la firma presencialmente.

Se pusieron en contacto conmigo antes de la firma para comunicarme a que oficina debía dirigirme para la firma. En mi caso les dije que me pillaba fatal ir al lugar que me indicaron y me ofrecieron la posibilidad de mandarme a una persona a mi domicilio para realizar la firma. Al día siguiente tenía a dicha persona en mi casa para la firma, todo super rápido.

El Santander debería trabajar igual. A ver si alguien que lo tenga hecho con ellos te cuenta.

Saludos.
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2023, 11:43:12 pm »
En el caso de la Caixa, yo hice la firma presencialmente.

Se pusieron en contacto conmigo antes de la firma para comunicarme a que oficina debía dirigirme para la firma. En mi caso les dije que me pillaba fatal ir al lugar que me indicaron y me ofrecieron la posibilidad de mandarme a una persona a mi domicilio para realizar la firma. Al día siguiente tenía a dicha persona en mi casa para la firma, todo super rápido.

El Santander debería trabajar igual. A ver si alguien que lo tenga hecho con ellos te cuenta.

Saludos.
Yo también fui, y lo hice con el Santander. Firmas en una tablet, pero firmas.

Te indicarán cuál es la oficina más cercana para firmar.

queco

*
  • 269
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2023, 11:52:26 pm »
Yo con Caixa todo online. Desde el movil.