Visitante

Neur@

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
TeleTac VIA-T
« en: 20 de Abril de 2022, 07:47:14 pm »
Hola,
El Tesla 3 tiene la zona preguntada? Lo he mirado y no la veo. Sabéis si funciona el teletac?
Re: TeleTac VIA-T
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2022, 09:12:36 pm »
Yo lo llevo puesto junto retrovisor sin problemas, también dicen que en el reposabrazos central pegado interiormente a la tapa se detecta…

Neur@

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2022, 09:50:45 pm »
Lo probaré!! gracias

Lo del reposabrazos estaría bien que funcionase, alguien de aquí lo ha probado?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2022, 10:14:36 pm »
Lo probaré!! gracias

Lo del reposabrazos estaría bien que funcionase, alguien de aquí lo ha probado?

Yo llevo el Teletac instalado a la derecha del retrovisor y funciona perfectamente.

Cuando no me interesa que se detecte lo extraigo y lo guardo en el cajón de la consola.
Pero dos veces me ha pasado que al entrar en parkings con identificación de Teletac y teniendo lo en ese cajón, lo ha detectado!

O sea que creo que dentro del reposabrazos con más razón debería funcionar en esos casos.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2022, 11:21:18 pm »
Yo lo llevo guardado y al llegar a los peajes lo pongo encima del salpicadero. Sin problema.

Hoy la AP6 estaba libre por el colapso de la nieve, y no saque el ViaT de la guantera retractil, y o bien por estar libre o bien por estar en esa guantera…no pitó…

Saludos
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2022, 07:53:22 am »
hay que envolverlo en papel de aluminio cuando no se quiera que se detecte
Per aquells futurs temps

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2022, 08:38:24 am »
Y eso no tiene botón de apagado??
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2022, 02:51:53 pm »
Por cierto, sobre el lugar adecuado para colocar el VIA-T.

Tesla tiene unos parabrisas "atérmicos", que se caracterizan por tener incrustaciones de partículas de plata que reflejan la energía solar hacia el exterior. El problema es que no deja pasar la señal del telepeaje.

Normalmente los fabricantes dejan un espacio en el parabrisas para colocar estos dispositivos (marcado con puntos negros) pero en el caso del Tesla no está marcado, así que hay que saber que es a la derecha del espejo retrovisor central.
« Última modificación: 21 de Abril de 2022, 02:53:46 pm por albertorogue »

Neur@

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2022, 06:39:57 pm »
Pues estoy algo confundido. Podría ser que a los que les funciona en la guantera y en el reposabrazos, sean modelos más antiguos que los de ahora?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2022, 10:37:10 pm »
Por cierto, sobre el lugar adecuado para colocar el VIA-T.

Tesla tiene unos parabrisas "atérmicos", que se caracterizan por tener incrustaciones de partículas de plata que reflejan la energía solar hacia el exterior. El problema es que no deja pasar la señal del telepeaje.

Normalmente los fabricantes dejan un espacio en el parabrisas para colocar estos dispositivos (marcado con puntos negros) pero en el caso del Tesla no está marcado, así que hay que saber que es a la derecha del espejo retrovisor central.

Pues yo lo tengo en el lado izquierdo y funciona…

ALF27

*
  • *
  • 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2022, 10:53:01 pm »
Yo lo llevo suelto y con la mano lo apoyo en parabrisas,cualquier parte y funciona y los parking con via T desde el
Posavasos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2022, 01:39:37 pm »
El mio es un 2022 y con dejarlo encima del salpicadero, delante del volante, es suficiente para que lo detecte correctamente

Neur@

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2022, 04:52:42 pm »
genial.... gracias. Ya me quedo más tranquilo. Voy a pedir un teletac ahora mismo!!
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2022, 01:50:08 pm »
¿Qué modelos tenéis? el mío es un Model 3 SR+ del 2021 y si no lo pongo a la derecha del retrovisor no hay dios que lo detecte (en otros lugares me funciona cuando le da la gana)

Neur@

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2022, 12:09:21 pm »
Hola,

Ayer probe el tele tac por primera vez y me funciono tanto a la derecha como del retrovisor, como dentro del cajón de reposabrazos. Mi Model 3 es de hace un mes y medio.