Visitante
Ionity - Pola de Lena ¿Gratuito?
« en: 03 de Junio de 2022, 06:08:52 pm »
Buenas tardes:

Ayer me pasó una cosa curiosa. Paré a cargar en la estación que tiene Ionity en Pola de Lena (Asturias). Inicié la recarga como siempre, conectando la manguera al coche y dando en la pantalla a “Iniciar”.

En ese momento te pide la tarjeta de EDP con la que vas a pagar ya que yo no tengo Ionity Pass… Pues en este caso no me pidió la tarjeta, y se puso a funcionar!!!!

No tengo cargos de tarjeta ni en la de EDP ni en las mias de credito….

A la vuelta por la noche volví a pasar y me fijé que el poste en el que cargué estaba con la parte de arriba iluminada en morado, y la de al lado en blanco. Volví a conectar manguera…y otra vez cargó sin más trámite!!!

Alguien sabe a que puede ser debido???

Un saludo
Re: Ionity - Pola de Lena ¿Gratuito?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2022, 06:25:49 pm »
Yo eso mismo lo he visto con estaciones en prueba de Porsche. Que permanecen unos días o incluso semanas, completamente abiertas sin necesidad de usar app o tarjeta para activarlas.

Luego, superado el período de prueba, las acaban poniendo de pago.

No sé si con Ionity será lo mismo...
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2022, 12:21:56 pm »
Bueno, pues llamé a Ionity y me confirmaron que esa estacion tenia las recargas gratuitas porque estan haciendo test!!

Hoy he estado en la de Jarama y el poste 6 tambien tenia la carga gratuita!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2022, 01:39:37 pm »
Bueno, pues llamé a Ionity y me confirmaron que esa estacion tenia las recargas gratuitas porque estan haciendo test!!

Hoy he estado en la de Jarama y el poste 6 tambien tenia la carga gratuita!!!!

A mí me pasó en Villagordo del Cabriel.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2022, 08:45:01 pm »
He vuelto a parar en el Ionity del Jarama y me he dado cuenta que el poste que está gratuito tiene el anillo superior iluminado en morado.

Asi que ya sabeis, si pasais por algun Ionity, y el anillo superior luce en morado…carga gratuita.

Saludos