El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Cargador schucko
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2024, 10:24:14 pm »
Buenas,
Pues yo tengo el Tesla model 3 Higland SR.
Y tanto en el cuadro del coche como en la aplicación solo te permite cargar a 8A
No creo que sea un problema del cargador, mi coche es nuevo (2024) sino que lo mismo estas baterías del SR limitan de alguna manera la carga en alterna
Sabéis algo?

Te lo hemos contestado en otro hilo. El MC del coche permite hasta 13A.

De las baterías del SR seguro que no es. Quizá el MC esté defectuoso. Para saberlo tendrías que probarlo en otro coche.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2024, 10:33:49 pm »
Buenas,
Pues yo tengo el Tesla model 3 Higland SR.
Y tanto en el cuadro del coche como en la aplicación solo te permite cargar a 8A
No creo que sea un problema del cargador, mi coche es nuevo (2024) sino que lo mismo estas baterías del SR limitan de alguna manera la carga en alterna
Sabéis algo?
Tienes toma de tierra en casa? Funciona la toma de tierra de ese enchufe? Lo puedes medir un un polímetro. Si la tension entre el neutro y la tierra no es cero o muy cerca de cero, no hay toma de tierra y el MC limita la velocidad de carga. Tambien habrá un parpadeo especial como te ha indicado @Oscar Black.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2024, 10:56:02 pm »
Te lo hemos contestado en otro hilo. El MC del coche permite hasta 13A.

De las baterías del SR seguro que no es. Quizá el MC esté defectuoso. Para saberlo tendrías que probarlo en otro coche.
SILUCIONADO.
Efectivamente , aunque mi cargador es nuevo, al igual que mi coche, está mal.
Lo he probado intercambiando los cargadores y ahora el mío carga a 13A
Iré a Fuenlabrada a que me lo cambien
Gracias