El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Rutas Comunes - Madrid - Santander
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:32:35 pm »
En el Parador de limpias cargamos sin problema (aunque solo a 11 kW).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Pues es muy posible que se me tostara también en Santillana y por eso no funcionara en limpias.

Voy a probar en breve en otro trifasico y lo descarto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2016, 04:15:54 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pensaba que solo podias hacer recargas en Parador si estabas dormiendo en el hotel. Es por eso que tengo una reserva en el Parador de Leon.

Asi es mas sencillo, voy a pagar el parking y hacer 2 horas de carga en Parador de Salamanca.

Muchas gracias!

Paradores también tiene una tarjeta de "amigos" que es posible tenga ventajas a la hora del parking. Tengo pendiente informarme.
Según comentan tomar algo o comer también cuenta como cliente y podrías cargar. No sé si pagando el parking o sin pagarlo.

Yo tengo la tarjeta Amigos de Paradores ¨y si hasta hace 2 ó tres años tenias la ventaja de poder aparcar gratis en los Paradores con Garaje cubierto y cerrado,siempre que hubiera plazas disponibles,sino NO.Ahora ya esto lo han quitado y solo lo tienen los que son Amigos circulo ¨ condición que adquieres si al cabo de 2 años seguidos has acumulado un nº de puntos amigos que ahora no recuerdo exactamente cuanto son,pero que son muchos algo así al equivalente de gastarte unos 7.500€ en dos años en alojamiento y restauración en Paradores,lo que es un gasto importante.Ahora mismo la única ventaja de la tarjeta amigos es que acumulas puntos con el uso de Paradores(1 punto x cada 3€ sin IVA de gasto) y que luego los puedes usar en estancias gratuitas,también un detalle de bienvenida a iniciar una estancia.Los PR en Paradores los puedes usar haciendo una simple consumición y son totalmente gratuitos cuando están en el exterior,si están en garaje lo que te cobran es el precio de la estancia de un día,ósea que después de cargar si te apetece puedes dejar el coche en el garaje y visitar la ciudad.Bueno espero te haya servido mi relato.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:52:56 pm »
Muchas gracias Enrique!

En Octobre lo voy a probar!
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:22:23 pm »
Hola,

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Estaba mirando en electromaps el parador de Salamanca y hay usuarios que dicen que la conexion es de 32amp y el Tesla tiene 16amp. Es necesario comprar un adaptador de 32A para 16A trifasicos?

Dos usuarios dicen:

"Fantastic location! They have 32A supply but you need the adaptor 32A to 16A."

Gracias,
Gil Sousa

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Rutas Comunes - Madrid - Santander
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:39:21 pm »
Sí quieres usar el UMC necesitarás un adaptador, sí.

Si tienes un wallbox portátil trifasico de 32A con el conector correspondiente, no.

Pero solo cargaras a 22 kW (trifasico, 32A) si tienes dual charger. Si no, cargaras a 11 kW (aprox 50 km/hora de carga). O a 16.5 kW si tienes el cargador opcional.
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:11:19 pm »
DGM73,

Aqui solo hay el enchufe, tienes siempre que conectar el UMC, no?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:41:28 pm »
Para conectar el UMC necesitarás un adaptador, como decía antes.

Tb puedes conectar un wallbox portátil
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2016, 05:15:19 pm »
DGM73,

Aqui solo hay el enchufe, tienes siempre que conectar el UMC, no?

Si.
Mas también necessitas de un adaptador ... porque e[size=78%]l enchufe rojo del UMC (16A) es menor que el enchufe rojo de 32A.[/size]
[/size]
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:59:12 pm »
Para usar el UMC necesitas este adaptador de 32A (male) a 16A (female):

Aqui lo encuentras (en Holanda, seguro que te lo pueden mandar a Tesla en Tilburg, el dueño del webshop tiene Tesla (va con el segundo) desde el 2013):

http://www.laadkabelwinkel.nl/adapter-cee-32a-male-naar-cee-16a-female?gclid=CMmv9bfPns8CFVW7GwoduckLnw

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2016, 01:40:47 am »
Gracias Daniel,

Si no lo encuentro en Portugal lo voy a comprar desde tu enlace.  :)