El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model Y Long Range de Mayo
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2022, 12:57:25 am »
Tengo mi Model Y LR pedido el 31/05

Esta mañana me han llamado de Tesla España (no mi SC) para confirmarme entrega en septiembre y decirme que seguramente semana que viene tenga VIN.

No os han llamado??

Pero vaya, que no me creo nada hasta tenerlo...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 de Agosto de 2022, 07:43:19 am »
Si me asignaron VIN pero nadie me ha llamado. El pedido lo hice a mediados de julio, cuando la web estimaba noviembre-enero si no recuerdo mal, fecha de entrega entre 5 y 19 de septiembre.

Yo la verdad no contaba con el tan pronto y no sé si lo aceptaré al final... me gustaría ver si los MIC que llegan ahora tienen el chasis igual de cómodo que el MIG, que justamente probé el otro dia (LR 19") y noté mucha diferencia con un MIC LR 20" que probé en enero, de hecho fue tanta la diferencia que dudo que sea solo por las llantas.

Ya veremos....

Mi consejo es que lo aceptes, puesto que la producción de Berlín sigue ciertamente bajita y se centra principalmente en los performance. Si lo rechazas, nadie te asegura de que el coche lo recibas desde Berlín en diciembre... Pero eso como quieras.

Paso tu caso por el foro para que te añadan a la hoja para saber los pedidos. Gracias!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 de Agosto de 2022, 07:45:04 am »
Tengo mi Model Y LR pedido el 31/05

Esta mañana me han llamado de Tesla España (no mi SC) para confirmarme entrega en septiembre y decirme que seguramente semana que viene tenga VIN.

No os han llamado??

Pero vaya, que no me creo nada hasta tenerlo...

Muy buenas @topobahamut . Me sorprende mucho que no tengas VIN cuando tu MY LR lo pediste en mayo. Hay gente que lo ha pedido el verano que sí que lo tiene, y de hecho parece que los que hemos pedido MY ya tenemos todos (o casi todos) VIN.

Llama al TA a ver si te puede dar información...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Agosto de 2022, 08:42:53 am »
Buenas @Balabini ,

por seguir recopilando información, ¿has recibido el VIN? ¿Y qué fecha de entrega tienes?

Gracias!
« Respuesta #79 en: 26 de Agosto de 2022, 08:45:39 am »
Buenas @Balabini ,

por seguir recopilando información, ¿has recibido el VIN? ¿Y qué fecha de entrega tienes?

Gracias!

Buenos días! Recibió el VIN hace dos días (ya he realizado el pago y firmado el mandato para matricular). La fecha de entrega indicada en la aplicación es del 5 al 19 Septiembre.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 de Agosto de 2022, 08:55:08 am »
Buenas @Balabini ,

Gracias!

Buenos días! Recibió el VIN hace dos días (ya he realizado el pago y firmado el mandato para matricular). La fecha de entrega indicada en la aplicación es del 5 al 19 Septiembre.

Gracias por la info!
« Respuesta #81 en: 26 de Agosto de 2022, 08:56:28 am »
Que configuraciones teneis?

Porque 3 pedidos de mayo no pueden ir tan distintos, es abrerrante.

Hay uno con VIN

Otro mandado a 2023

Y el mio aun septiembre pero sin VIN

Esto es una ruleta

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 de Agosto de 2022, 08:58:03 am »
JParzival, 08-abril, tengo Negro/Negro/20"
topobahamut, 31-may, tienes Blanco/Negro/19"
Balabini, Junio, Rojo/Negro/20"/Bola

¿El resto?
« Respuesta #83 en: 26 de Agosto de 2022, 08:59:45 am »

Hay uno con VIN

Otro mandado a 2023

Esto es una ruleta

MYLR Rojo Llanta 20” Interior negro y Bola de Remolque.

Por cierto en la factura viene un concepto con importe 0€ que no sé a que hace referencia y si tuviese sentido contratarlo: SCO4 Acceso a la red super cargador + pago en marcha. ¿Sabéis que es?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2022, 09:00:30 am »

Hay uno con VIN

Otro mandado a 2023

Esto es una ruleta

Por cierto en la factura viene un concepto con importe 0€ que no sé a que hace referencia y si tuviese sentido contratarlo: SCO4 Acceso a la red super cargador + pago en marcha. ¿Sabéis que es?

Eso es que puedes cargar en los Superchargers.
Un detalle por parte de Tesla xD.
Lo que te indica es que tienes acceso a la red de SuC a coste cero. Eso no significa que los SuC te cuesten 0€, sino que el derecho a cargar en los SuC te cuesta 0€.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2022, 09:06:05 am »
Si me asignaron VIN pero nadie me ha llamado. El pedido lo hice a mediados de julio, cuando la web estimaba noviembre-enero si no recuerdo mal, fecha de entrega entre 5 y 19 de septiembre.

Yo la verdad no contaba con el tan pronto y no sé si lo aceptaré al final... me gustaría ver si los MIC que llegan ahora tienen el chasis igual de cómodo que el MIG, que justamente probé el otro dia (LR 19") y noté mucha diferencia con un MIC LR 20" que probé en enero, de hecho fue tanta la diferencia que dudo que sea solo por las llantas.

Ya veremos....

Por cierto, @Tronco , que configuración de coche tienes?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2022, 09:13:06 am »
Yo lo pedi en mayo22. Hasta ayer me ponia fecha estimada de entrega 15/9 a 30/9. Hoy han cambiado de enero 23 a marzo 23. Sera un lapsus informatico de un domingo de agosto? Me estaba haciendo ilusiones...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

@eldelcorner tienes ya número de bastidor? Y fecha estimada de entrega?

Saludos!
El VIN? Si me han cambiado a fecha de entrega a primeros del año qie viene?
De todas maneras hable con tesla y me dijeron que tranqui, ya que era posible que hubiese noticias +++ proximamente. A esperar...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Por cierto, @eldelcorner, estamos intentando explicar por qué tanta diferencia entre los pedidos de unos y de otros.
Podrías comentarnos qué configuración pusiste al coche? (Color interior, exterior, llantas, bola)

Gracias!
« Respuesta #87 en: 26 de Agosto de 2022, 09:13:35 am »

Hay uno con VIN

Otro mandado a 2023

Esto es una ruleta

Eso es que puedes cargar en los Superchargers.
Un detalle por parte de Tesla xD.
Lo que te indica es que tienes acceso a la red de SuC a coste cero. Eso no significa que los SuC te cuesten 0€, sino que el derecho a cargar en los SuC te cuesta 0€.

Lo imaginaba….que generosos. :)
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2022, 10:36:32 am »

Ya veremos....

Mi consejo es que lo aceptes, puesto que la producción de Berlín sigue ciertamente bajita y se centra principalmente en los performance. Si lo rechazas, nadie te asegura de que el coche lo recibas desde Berlín en diciembre... Pero eso como quieras.

Paso tu caso por el foro para que te añadan a la hoja para saber los pedidos. Gracias!

Por lo que veo en las ultimas noticias en Berlín van a empezar a producir un 90% LRs y está creciendo la producción, además parece que el siguiente color esta relativamente próximo ya que estuvieron probando el plata en julio, que es el color que pedí. La verdad si empezase a leer comentarios de la gente que haya probado tanto el producido en berlín como los chinos que van a descargar próximamente de que son ambos igual de cómodos pues lo aceptaba sin pensar. Si el de Berlín es bastante mas cómodo como lo he notado yo pues prefiero esperar unos meses más que es un coche que usaré durante años. En el fondo yo contaba con recibirlo a finales de año o Q1 23 como muy tarde, y de momento tiro bien con mi coche actual.

Vi que me preguntaste cual es mi pedido en otro hilo, es un MSM 19" sin ningún extra.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2022, 10:57:15 am »

Ya veremos....

Por lo que veo en las ultimas noticias en Berlín van a empezar a producir un 90% LRs y está creciendo la producción, además parece que el siguiente color esta relativamente próximo ya que estuvieron probando el plata en julio, que es el color que pedí. La verdad si empezase a leer comentarios de la gente que haya probado tanto el producido en berlín como los chinos que van a descargar próximamente de que son ambos igual de cómodos pues lo aceptaba sin pensar. Si el de Berlín es bastante mas cómodo como lo he notado yo pues prefiero esperar unos meses más que es un coche que usaré durante años. En el fondo yo contaba con recibirlo a finales de año o Q1 23 como muy tarde, y de momento tiro bien con mi coche actual.

Vi que me preguntaste cual es mi pedido en otro hilo, es un MSM 19" sin ningún extra.

Gracias por la info!
MSM? Qué significa eso?