El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model Y Long Range de Mayo
« Respuesta #105 en: 27 de Agosto de 2022, 11:49:31 pm »
Buenas! He adquirido un model Y long range rojo, interior blanco y llantas de 19 sin bola de remolque. Mi reserva fue del 19 de Mayo y me aparece la entrega estimada el 28-30 de Septiembre, todavía no tengo VIN espero que llege para septiembre.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2022, 01:06:45 am »
Buenas! He adquirido un model Y long range rojo, interior blanco y llantas de 19 sin bola de remolque. Mi reserva fue del 19 de Mayo y me aparece la entrega estimada el 28-30 de Septiembre, todavía no tengo VIN espero que llege para septiembre.

Muy buenas @Yarabis .
Existe posibilidad de que llegue, enviaran VINs en breves.
Estate atento!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #107 en: 28 de Agosto de 2022, 11:49:46 am »
Yo model Y gran autonomía, azul interior blanco, llantas 19 sin bola. Pedido 5 Julio. Fecha prevista 22-29 sep. Sin VIN. Se cumplirá? Sueño con ello todos los días  :)

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2022, 12:33:06 pm »
Yo model Y gran autonomía, azul interior blanco, llantas 19 sin bola. Pedido 5 Julio. Fecha prevista 22-29 sep. Sin VIN. Se cumplirá? Sueño con ello todos los días  :)

Esperemos que sí!
Caerán nuevos VINs dentro de poco, a ver si hay suerte!
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2022, 09:58:31 pm »
Con los MYP tambien habra suerte? de los bin? Porque me pone 11-30 septiembre y no me cambia de fecha . A ver si hay novedades

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2022, 10:36:52 pm »
Con los MYP tambien habra suerte? de los bin? Porque me pone 11-30 septiembre y no me cambia de fecha . A ver si hay novedades

Si de verdad tienes entrega entre el 11-30 de septiembre, deberías de recibir la llamada del TA entre el 1 y el 15 de septiembre.

Si no... Feo feo.

Ve revisando todos los días la app a ver si tienes VIN
« Respuesta #111 en: 30 de Agosto de 2022, 08:28:55 am »
Alguno de los agraciados y que ya haya pagado ha recibido alguna actualización en la fecha de entrega? Parece un poco raro que el rango siga siendo del 5 al 19 no?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2022, 08:31:58 am »
Alguno de los agraciados y que ya haya pagado ha recibido alguna actualización en la fecha de entrega? Parece un poco raro que el rango siga siendo del 5 al 19 no?

Buenas @Tronco
No es raro teniendo en cuenta dos cosas:

La primera, es que los TA me han comentado que probablemente la entrega sea en la semana del 12 al 19, por lo que tendremos tiempo.
Por otro lado, esta gente te llama con apenas 1-2 semanas de adelanto para que vayas haciendo el pago para la entrega, por lo que yo me espero que recibamos las llamadas entre esta semana y la que viene.

Por lo que te diría que estés tranquilo hasta finales de la semana que viene, y si no te han llamado, entonces masácralos ;)
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2022, 08:34:48 am »
Gracias por la info.

A mi me viene de perlas que se retrase un poco porque quiero ver primero si llegan con las mejoras ya incluidas en Berlín. Que si me llama ahora el TA no se que decirle  :-\ 

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2022, 08:39:11 am »
¿Qué mejoras traen los MIG, que no lleven los MIC, @Tronco ?

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 30 de Agosto de 2022, 08:39:50 am »
Gracias por la info.

A mi me viene de perlas que se retrase un poco porque quiero ver primero si llegan con las mejoras ya incluidas en Berlín. Que si me llama ahora el TA no se que decirle  :-\

Buenas,
creo recordar que el tuyo es un LR.
En ese caso, es altísimamente improbable que venga de Berlín, puesto que están centrados en la producción del MY Performance, y apenas hacen unos pocos LR.
Yo te diría que tienes un 99.9% de posibilidades de que te venga de China, y más cuando nos dieron el VIN a la vez. De hecho, lo puedes ver fácilmente: Si tu VIN empieza por LRW, es que viene de China.

Respecto a si te viene mejor un poco antes o un poco después por otros temas... ya te digo, probablemente ronde el día 19 las entregas.

Saludos!
« Respuesta #116 en: 30 de Agosto de 2022, 08:47:39 am »
Si ya se que viene de china 100%! Me habré explicado mal  ;D.

Me refiero a si los que llegan de china ahora vienen con las mejoras que ya incluyen los fabricados en Berlín. Esto es: los nuevos asientos delanteros, suspensión más suave y pequeñas mejoras de insonorización fundamentalmente (cambio de piezas de plástico por otras con un material un poco más blando/acolchado).

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 de Agosto de 2022, 08:49:17 am »
Si ya se que viene de china 100%! Me habré explicado mal  ;D.

Me refiero a si los que llegan de china ahora vienen con las mejoras que ya incluyen los fabricados en Berlín. Esto es: los nuevos asientos delanteros, suspensión más suave y pequeñas mejoras de insonorización fundamentalmente (cambio de piezas de plástico por otras con un material un poco más blando/acolchado).

Ah!
Eso no lo podemos saber la verdad.
Hasta que no lleguen los primeros coches de China, no sabremos si el parón ha servido también para meter mejoras o no.
« Respuesta #118 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:52:40 pm »
Ya tengo bastidor!! Entrega probable el 24 de sept. Que ganas!

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 de Septiembre de 2022, 09:13:34 am »
Buenas, hay una cosa que me preocupa. pedi el coche el 9 de julio y mientras veo que aqui muchos con pedidos anteriores no tienen VIN, yo ya llebo 2 semanas con el VIn asignado. Puede ser que me den algun coche que este por ahi en stock de hace un tiempo?
El mio es un LR blanco, blanco, llanta 20 y APM.. o sea una configuracion mas o menos normal..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525