Visitante

keops

*
  • 2883
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Imposible cargar en cargadores Tesla en Centros Comerciales
« Respuesta #90 en: 04 de Agosto de 2022, 10:35:53 pm »
Entonces, si fuesen todos de pago y os encontraréis esos mismos PdR llenos de PHEVs cargando con sus pequeños OBCs, ¿ya esos PHEV no serían un problema por la simple razón de que ya sí pagarían?

Es cuestión de que siguiese subiendo el combustible y acabarían cargando pagando, porque sería más económico que quemar gasolina.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #91 en: 04 de Agosto de 2022, 10:54:22 pm »

Entonces, si fuesen todos de pago y os encontraréis esos mismos PdR llenos de PHEVs cargando con sus pequeños OBCs, ¿ya esos PHEV no serían un problema por la simple razón de que ya sí pagarían?

Cargaría el que lo necesita. Sea PHEV o BEV. A mi personalmente me da más rabia un BEV ya cargado ocupando plaza. U ocuparla durante toooodo el día por el hecho de "ser gratis". Las cosas hay que pagarlas aunque sea a un coste módico. Si no, muchos no le dan valor. Así de triste es el ser humano.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #92 en: 04 de Agosto de 2022, 11:55:31 pm »

Es cuestión de que siguiese subiendo el combustible y acabarían cargando pagando, porque sería más económico que quemar gasolina.

Si fuesen de pago, se podría implementar el “como no lo quites al terminar te la clavo”. O simplemente, que pagas 1€ la hora. Si el PHEV quiere enchufarlo a las 8 de la mañana y dejarlo todo el día… pues verás como al siguiente día no lo hace

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2022, 03:52:28 pm »
Si las conductas incívicas se producen con demasiada frecuencia, y es un hecho que así está sucediendo, habría que tomar medidas para intentar atajarlas, los PdR tendrían que ser de pago y se debería penalizar a quien los ocupe una vez terminada la carga, son para cargar, no para aparcar. Otra cosa es que técnicamente se pueda hacer a un coste razonable para este tipo de puntos de carga.

keops

*
  • 2883
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2022, 04:12:03 pm »
Estuve esta mañana en este Supercharger, un v3, vi un PHEV cargando y me acordé de vosotros.

Lo que os decía arriba.
Los PHEVs cargarán incluso pagando. Están en su derecho.

Hasta en SUC, jajaja!

« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2022, 04:40:21 pm »
Estuve esta mañana en este Supercharger, un v3, vi un PHEV cargando y me acordé de vosotros.

Lo que os decía arriba.
Los PHEVs cargarán incluso pagando. Están en su derecho.

Hasta en SUC, jajaja!

Keops, creo que esta vez te has pasado en el juicio?
PHEVs cargando en un v3.

Foto tomada esta mañana.
Lo vi y me acordé de vosotros.

Saludos.

¿Eso no es un Peugeot e-2008 BEV? No me suena que este modelo tenga versión PHEV.
« Respuesta #97 en: Hoy a las 09:18:42 am »
Atención al comentario que me han hecho en este video (el comentario con 12 respuestas)

Básicamente otra vez más me he encontrado por parte de otro usuario se vehículo eléctrico la actitud de "yo no tengo un tesla, no respeto nada y tu te jodes y no te quejes"... en fin, mal nos va.

La típica envidia española y la falta de respeto juntas
« Respuesta #98 en: Hoy a las 01:02:55 pm »

Cargaría el que lo necesita. Sea PHEV o BEV. A mi personalmente me da más rabia un BEV ya cargado ocupando plaza. U ocuparla durante toooodo el día por el hecho de "ser gratis". Las cosas hay que pagarlas aunque sea a un coste módico. Si no, muchos no le dan valor. Así de triste es el ser humano.

Esta mañana un Model 3 en un cargador de Bricomart, gratuito. Aparcado, ni siquiera ha sacado el cable. Eso ya es lo peor.

Reivaj

*
  • 176
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Hoy a las 04:54:50 pm »

Esta mañana un Model 3 en un cargador de Bricomart, gratuito. Aparcado, ni siquiera ha sacado el cable. Eso ya es lo peor.

Los propietarios de Teslas no están exentos de ser unos gilipollas. He visto Teslas aparcados en PdR de Fenie, que son reservables, es decir, sin cargar e impidiendo que alguien que ya contaba con esa plaza cargue.
« Respuesta #100 en: Hoy a las 05:14:08 pm »
Atención al comentario que me han hecho en este video (el comentario con 12 respuestas)

Básicamente otra vez más me he encontrado por parte de otro usuario se vehículo eléctrico la actitud de "yo no tengo un tesla, no respeto nada y tu te jodes y no te quejes"... en fin, mal nos va.

La típica envidia española y la falta de respeto juntas

No veo en el video eso que dices que este hombre diga eso de yo no tengo un Tesla tu te jodes

Veo mas bien una persona mayor contando su experiencia con un coche de otra marca

Que se nota no tiene mucha experiencia si te refieres a eso lo entiendo pero el hombre yo veo muchos postes libres y en los comentarios mas bien veo aun maleducado supuestamente llamado Angel faltarle el respeto a este señor por su apariencia fisica y encima presume de tener 3 Teslas..

En serio tiene ese Angel 3 Teslas ?.
Que lo demuestre si es socio de aqui del club Tesla

No entiendo tu actitud agresiva hacia este hobre del video yo no veo nada malo cargue en un supercharger de Tesla para eso se abrieron

No seras tu por casualidad ese Angel,
 que en los comentarios se le ataca
y se le falta el respetoa este señor..

Tambien hay propietarios Tesla insolidarios con los demas incluso ocupando plazas en centros comerciales sin cargar y en algun supermercado tipo mercadona

O como en algun leroy merlin,
 que he visto mas de uno ocupar la plaza de carga sin estar cargando
Eso depende de los centros locales comerciales ya vigilen quien esta cargando y quien no y ala proxima vamos soy yo el encargado de un sitio de esos y te aseguro que esa persona su vehiculo nunca mas aparcara ya en ninguna plaza y si lo hace policia y grua

Dejad de meteros con el pobre hombre que no veo en el video hacer ningun mal a nadie

Cada uno hace con su dinero lo que quiera y se viste como quiera tenga la edad que tenga

Hole sus cojones de hacer esos videos
 y mostrar su imagen

No como ese Angel que le ataca

Solo los cobardes atacan a la gente asi como ese pobre hombre,
 que solo muestra videos contando sus experiencias
 y no entra en la provocacion de insultos que se le hace publicamente