Atención al comentario que me han hecho en este video (el comentario con 12 respuestas)
Básicamente otra vez más me he encontrado por parte de otro usuario se vehículo eléctrico la actitud de "yo no tengo un tesla, no respeto nada y tu te jodes y no te quejes"... en fin, mal nos va.
La típica envidia española y la falta de respeto juntas
No veo en el video eso que dices que este hombre diga eso de yo no tengo un Tesla tu te jodes
Veo mas bien una persona mayor contando su experiencia con un coche de otra marca
Que se nota no tiene mucha experiencia si te refieres a eso lo entiendo pero el hombre yo veo muchos postes libres y en los comentarios mas bien veo aun maleducado supuestamente llamado Angel faltarle el respeto a este señor por su apariencia fisica y encima presume de tener 3 Teslas..
En serio tiene ese Angel 3 Teslas ?.
Que lo demuestre si es socio de aqui del club Tesla
No entiendo tu actitud agresiva hacia este hobre del video yo no veo nada malo cargue en un supercharger de Tesla para eso se abrieron
No seras tu por casualidad ese Angel,
que en los comentarios se le ataca
y se le falta el respetoa este señor..
Tambien hay propietarios Tesla insolidarios con los demas incluso ocupando plazas en centros comerciales sin cargar y en algun supermercado tipo mercadona
O como en algun leroy merlin,
que he visto mas de uno ocupar la plaza de carga sin estar cargando
Eso depende de los centros locales comerciales ya vigilen quien esta cargando y quien no y ala proxima vamos soy yo el encargado de un sitio de esos y te aseguro que esa persona su vehiculo nunca mas aparcara ya en ninguna plaza y si lo hace policia y grua
Dejad de meteros con el pobre hombre que no veo en el video hacer ningun mal a nadie
Cada uno hace con su dinero lo que quiera y se viste como quiera tenga la edad que tenga
Hole sus cojones de hacer esos videos
y mostrar su imagen
No como ese Angel que le ataca
Solo los cobardes atacan a la gente asi como ese pobre hombre,
que solo muestra videos contando sus experiencias
y no entra en la provocacion de insultos que se le hace publicamente