Aupa compis:
No veo que se argumente nada nuevo.
Volvemos a lo mismo, que antes se tenía exclusividad en los SuC y ahora no.
Y lo digo porque todo lo resumís en que si los SuC llegan a estar abiertos antes de vuestra compra habríais comprado otra marca. Por lo que me reafirmo en que es una ventaja y no un inconveniente. Ahora cuando decidais cambiar de coche no estareis obligados a comprar ese Tesla que tanto parece que ahora os disgusta.
E insisto en esto porque todo gira en torno a un supuesto problema a la hora de cargar por la apertura de los SuC que de momento, al menos yo, no he visto.
Si pasan las semanas y meses y empiezan a aparecer comentarios de usuarios con ese problema (problemas para poder cargar por alta ocupación o mal uso por parte de usuarios de otras marcas), entonces, como ya dije anteriormente, aquí estaré con vosotros para poner a Tesla a bajar de un burro por no haber planificado bien las cosas. Pero mientras tanto me sigue pareciendo que es protestar por protestar o una pataleta porque ya no existe la exclusividad.
Creo que no lo puedo expresar más claro. Mientras en los SuC no aparezca realmente un problema de carga todo esto es un debate sin sentido porque el problema no existe y el debate gira en torno a un supuesto privilegio perdido.
Agur,
Markus