El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Respuesta #315 en: 30 de Julio de 2022, 10:47:22 am »
Hoy un ID.4 en el suc de Almaraz ocupando dos plazas por la disposición de su apertura de carga. El problema no es tanto la apertura sino su adaptscion a otras marcas
Podría haber ocupado 1 única plaza, si carga en uno de los postes de los extremos.

Yo se lo voy comentando amistosamente a los que me voy encontrando, y suelen aceptar la sugerencia de buen grado.

Entre todos, poco a poco podemos irles "educando" en el uso de SUCs.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 30 de Julio de 2022, 11:22:49 am »
Hoy un ID.4 en el suc de Almaraz ocupando dos plazas por la disposición de su apertura de carga. El problema no es tanto la apertura sino su adaptscion a otras marcas

Se puede ver desde el punto de vista de la falta de adaptación a otras marcas ("culpa" de Tesla) o de la cortesía de no utilizar un punto de recarga que, de facto, inhabilita otro más ("culpa" del usuario). Yo creo que los usuarios deberían ser capaces de amoldarse por si solos a la situación; si alguien está en un SuC vacío con postes de sobras y inhabilita una plaza cargando en otra, no creo que sea un problema. En el otro extremo, si hay un SuC de 10 postes con cola, ocupados por 5 usuarios cargando en una plaza e inhabilitando otra; pues ya es otro tema. Entre medio de ambos extremos creo que los usuarios deberían ser lo suficientemente razonables por ambas partes para adaptarse, igual que en tantas otras situaciones del día a día.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 30 de Julio de 2022, 02:49:09 pm »
Yo se lo voy comentando amistosamente a los que me voy encontrando, y suelen aceptar la sugerencia de buen grado.
A ver si coincides con el del Tesla que no me dejó cargar en uno de los extremos y también le educas.
Ese conductor no tiene potestad alguna para decir a otro conductor dónde sí y dónde no cargar en un SUC.

Házselo saber la próxima vez.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 30 de Julio de 2022, 06:04:49 pm »
A ver si coincides con el del Tesla que no me dejó cargar en uno de los extremos y también le educas.
Ese conductor no tiene potestad alguna para decir a otro conductor dónde sí y dónde no cargar en un SUC.

Házselo saber la próxima vez.

Entiendo que estaba ocupando uno de esos postes con un Tesla.

Grachi

*
« Respuesta #319 en: 03 de Agosto de 2022, 03:16:08 pm »
Con la " apertura " , y las larguísimas esperas en la cola ... también nos contentarán como a los alemanitos ?     :

https://testcoches.es/actualidad/tesla-instala-una-piscina-en-un-supercharger-evidenciando-el-problema-del-coche-electrico/

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 de Agosto de 2022, 03:50:53 pm »
Con la " apertura " , y las larguísimas esperas en la cola ... también nos contentarán como a los alemanitos ?     :

https://testcoches.es/actualidad/tesla-instala-una-piscina-en-un-supercharger-evidenciando-el-problema-del-coche-electrico/
Me da que no la van a usar muchos meses al año en Alemania...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Grachi

*
« Respuesta #321 en: 03 de Agosto de 2022, 04:08:06 pm »
Si hombre , allí por  "tierras bárbaras " son duros...  se hartan de comer helados hasta en Diciembre.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 de Agosto de 2022, 10:01:14 pm »

Me da que no la van a usar muchos meses al año en Alemania...

Cuidado con los tópicos.
Mírate los más de 32ºC de Múnich de hoy y de los próximos días, y verás que una piscina se agradecería.

Igual que Madrid tiende a la temperaturas de Dubai, los veranos frescos de Alemania no son así ya.

Es hora de emigrar más al norte, supongo  ;)

Grachi

*
« Respuesta #323 en: 03 de Agosto de 2022, 11:55:27 pm »
Mañana Munich 34º  ( ciudad secarral con contenedores industriales a modo de piscina)
 Mañana Madrid  38º  ( ciudad secarral )
 Munich =~ Madrid = Dubait

Mañana Donostia 24º ( ciudad playa y mar ) ——> Emigrar  ???

Un saludo

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 04 de Agosto de 2022, 08:31:37 pm »

Mírate los más de 32ºC de Múnich de hoy y de los próximos días, y verás que una piscina se agradecería.

32 grados y dos meses al año con suerte. No renta. Pero seguro que se lo pueden permitir.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 05 de Agosto de 2022, 04:17:32 pm »
PHEVs cargando en un v3.

Foto tomada esta mañana.
Lo vi y me acordé de vosotros.

Saludos.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 05 de Agosto de 2022, 04:27:53 pm »
PHEVs cargando en un v3.

Foto tomada esta mañana.
Lo vi y me acordé de vosotros.

Saludos.

¿Eso no es un Peugeot e-2008 BEV? No me suena que este modelo tenga versión PHEV.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 05 de Agosto de 2022, 04:39:56 pm »
Pues sí, toda la razón.
Vi la carrocería SUV y lo encasille erróneamente como PHEV.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 05 de Agosto de 2022, 05:26:48 pm »
Ya mismo los que no paramos somos los propietarios de Tesla.

Acabo de meterme en los cargadores de Tesla y he visto que los han subido 10 céntimos de golpe, no se si es que en el coche lo pone mal o q pero si es asi ya tenemos los mismos precios que en Francia incluso mas caros.

Ojo que al ritmo que vamos con los precios va a resulta mas caro viajar con los eléctricos que con los térmicos.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 05 de Agosto de 2022, 05:42:50 pm »
Ya mismo los que no paramos somos los propietarios de Tesla.

Acabo de meterme en los cargadores de Tesla y he visto que los han subido 10 céntimos de golpe, no se si es que en el coche lo pone mal o q pero si es asi ya tenemos los mismos precios que en Francia incluso mas caros.

Ojo que al ritmo que vamos con los precios va a resulta mas caro viajar con los eléctricos que con los térmicos.

Los subieron hace 1 semana aproximadamente.

Y sí, estamos ya cerca del diésel. Pero eso sí, un diésel de motor de 1 litro jeje
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163