Tengo un model 3 desde hace un mes y mi coche va a estar más en el taller del tiempo que lo tengo.
El sábado mientras ponía a mi hija dentro del coche en la silla de bebé, un hombre de 75 años sin documentación, se llevó por delante la puerta del coche. Como resumen, hemos tenido que pedir una puerta nueva.
El taller autorizado me ha dicho minimísimo 3 semanas a pesar de que la puerta se encuentra en stock pero esto acabo de recibir de soporte.
This order was just done yesterday, we still don’t have a date of arrival. At the moment we are having some challenges with parts, so if one of this parts are not in stock this can take a couple of weeks 4- 8 weeks. As soon as we have an ETA for the door we will contact you back. We will try our best to help the parts get shipped to the body shop as soon as possible.
¿Sabéis si hay alguna forma de acelerar el proceso? ¿En estos casos que es un problema de la marca, no deberían dejarme un coche a cambio?
Mi seguro que es un todo riesgo sin franquicia plus ya ha dado la orden de reparación y hecho todo lo que está en su mano pero tan solo me deja un coche de sustitución durante 10 días.
¿Alguna ayuda o algo que se os ocurra que pueda hacer?