La diferencia de coste decargar fuera y de un vehículo de combustión es muy similar.
No estoy de acuerdo.
Ni a precio de SUC alemán (50 céntimos el kWh) se equiparan el coste de un ICE similar y un M3.
Digamos 19 kWh/100 km para un LR como algo muy realista en autopista, e incluso alto. Eso serían 9,5 €/100 km.
Traducido en gasolina de 95 a 1,80 €/l (muy conservador), es un ICE de 5-5.5 l/100 km.
En el segmento del M3, de una potencia similar, no conozco ningún ICE que consuma eso.
Recordemos que el consumo de ICE no es solamente el combustible, sino el coste adicional por km que tenemos que sumar en conceptos como mantenimiento (aceite, cambio de filtros de aceite, filtro del aire del motor, filtro de combustible, correas, embrague) y revisiones, cosa que no tiene un M3.
Y si las cuentas las hacemos con 3 céntimos el kWh, tarifa VE de Iberdrola, sería equivalente a un ICE de menos de 0,5 l/100 km, lo cúal no es que sea difícil de encontrar, es que no existe directamente en vehículos comparables.