Quisiera aportar lo que me acaba de pasar en el cargador de un Corte Inglés en Madrid.
Cierto corte inglés tiene 3 puntos de carga. Según las placas, 2 para Teslas y 1 para no Teslas. Los tres cargadores son Wall Gen 3.
En esto que aparco en la supuesta plaza para no Teslas, puesto que las plazas para Teslas están ocupadas por los p*tos híbridos enchufables. Remarco que la de no Teslas es la única vacía, habiendo un Lexus y un Peugeot.
En esto que enchufo y resulta que no carga. Cosa rara, puesto que en los tres puestos, da igual la marca del coche, siempre se ha podido cargar.
Tras varios intentos, llamo al jefe del parking, que me dice que ha estado funcionando toda la mañana, pero que lo miramos juntos.
Tras varias pruebas, me dice que ese cargador es el de los No Teslas, y que lo han limitado para que los Teslas no puedan cargar. Esto, manteniendo los dos cargadores para Teslas abiertos!!
Osea, Tesla da los cargadores, y es la marca más perjudicada. Todo ok, José Luis.
Para más inri, y como ya se ha comentado en este foro, los hibridos enchufables (los dos) habían terminado ya de cargar.
En fin, con un buen cabreo he dejado el coche ahí. Y con esta mierda de realidad incívica y de "que más da", más el bajo número de puntos de carga, normal que muchos no se pasen al eléctrico. Menudas tragaderas tenemos que tener.
Saludos