Muchas gracias a ambos!! Hoy he ido a probar el MYP y he probado con una silla más estrecha que tenía con isofix (que además en vez de ser barras son cables/correas, por lo que se puede desplazar un poco hacia la puerta)…y veo la luz!!. Caben sin problemas.
Yo creo irán cómodos…mañana lo reservo.
Jajaja, no ha hecho falta mucho para convencerte!! Espero que te vaya todo bien con el coche cuando lo tengas!!
yo creo que iba a comprarlo aunque no le cupiese el alzador! 
ya hubiera hecho malabares para meter al niño al medio! jajaja
sinceramente, cualquier coche que no sea un "monovolumen" o un SUV tipo TOUAREG, Q7, X5, va a tener el mismo problema con las plazas traseras ya que la mayoría de coches tienen el mismo ancho en las plazas traseras...
El problema no es de ancho. El del Model Y es suficiente. El problema es que los anclajes isofix están demasiado hacia el centro. Si hubieran estado unos 7 cm más hacia las puertas, hubiera sido mucho mejor (desde mi punto de vista). Pero vamos, salvo que tengas que quitar y poner a diario, se puede prescindir del isofix
Bueno, el ancho siempre es el problema. Está claro que si el centro no tiene isofix (muy pocos coches lo tienen), es raro que los isofix de los lados dejen sitio en el centro. Al final para llevar tres sillas hay que ir sin isofix. Es un poco más latoso, pero va bien.
De todas formas los Teslas son bastante anchos detrás. El Y más que el 3, pero más anchos que la mayoría de los coches de sus segmentos.