Visitante
Cambio de bombilla marcha atras
« en: 08 de Junio de 2022, 11:42:19 am »
Hola a todos,,Alguien sabe como se cambia la luz de marcha atras.Es muy difícil?
Gracias de antemano

Meskrz

*
  • 259
    • Ver Perfil
Re: Cambio de bombilla marcha atras
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2022, 11:57:22 am »
Me temo que no se puede cambiar. Si no me equivoco es un led que está integrado en el faro y habría que cambiarlo entero.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2022, 10:28:17 am »
Hola a todos,,Alguien sabe como se cambia la luz de marcha atras.Es muy difícil?
Gracias de antemano

De que fecha es? Porque los del año pasado, como el mío, solo la tienen en un lado, a ver si va a ser eso...

Reivaj

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2022, 02:54:36 pm »
Me temo que no se puede cambiar. Si no me equivoco es un led que está integrado en el faro y habría que cambiarlo entero.

¿Y eso es legal? Porque si se te funde y tienes que pedir un faro nuevo a Tesla a lo mejor tardan 2 o 3 meses en servírtelo. ¿Y mientras que haces? si te pilla la Guardia Civil es multa, y no es lo mismo tener parado el coche esperando "reparación" porque se te ha jodido la batería a que se te ha fundido una luz.

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2022, 03:22:06 pm »

¿Y eso es legal? Porque si se te funde y tienes que pedir un faro nuevo a Tesla a lo mejor tardan 2 o 3 meses en servírtelo. ¿Y mientras que haces? si te pilla la Guardia Civil es multa, y no es lo mismo tener parado el coche esperando "reparación" porque se te ha jodido la batería a que se te ha fundido una luz.
Si es un LED, usualmente su vida útil será mayor que la del propio vehículo.

Igual que los LEDs para el alumbrado de cruce/carretera.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2022, 04:00:31 pm »
Viendo que hablamos de un caso hipotético, precisamente la luz de marcha atrás es la que menos me preocuparía. Que un policía te vea echando marcha atrás sin luz es bastante poco probable... para eso peor luces itermitentes o frenos, no?