El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luz modo centinela
« en: 15 de Junio de 2022, 09:52:19 pm »
Buenas, pregunta de novato, da un destello de luz cuándo empieza a grabar en modo centinela y como no me gusta nada dar el cante, ¿sabéis dónde puede desactivar ese destello? No tengo h.... s encontrarlo.  Gracias.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Luz modo centinela
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2022, 10:03:24 pm »
Desactivando el sentinel

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2022, 03:12:32 pm »
Es un fallo gordo, pero no sé puede desactivar. El que conoce el coche a veces lo saluda, hace un calvo (hay capturas por el foro), pero el que no lo conoce puede pensar que estás riéndote de él, haciéndole destellos desde tu escondite, y que decida escupir al coche, o algo peor. No sé como no lo corrigen ya.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2022, 05:42:10 pm »
Es un fallo gordo, pero no sé puede desactivar. El que conoce el coche a veces lo saluda, hace un calvo (hay capturas por el foro), pero el que no lo conoce puede pensar que estás riéndote de él, haciéndole destellos desde tu escondite, y que decida escupir al coche, o algo peor. No sé como no lo corrigen ya.

El tema es que para grabar en la calle tienes que avisar. Es la forma que tiene el coche de hacerlo...