El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Bueno ya me he enterado. Es una empresa de alquiler de coches con conductor.http://www.expansion.com/andalucia/2016/09/22/57e2e7dbe5fdeafd7a8b4659.htmlSi alguien está interesado en ir aunque sea de copiloto ya sabe lo que tiene que hacer.Saludos,
Cita de: jmop en 10 de Septiembre de 2016, 07:13:13 pmDos coches con maleteros delanteros (Frunk)..Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.
Dos coches con maleteros delanteros (Frunk)..
Si alguna vez lo necesitas tengo en la empresa varias tomas industriales trifasico 32a, entrando zona a92Cita de: agu69 en 10 de Septiembre de 2016, 08:25:37 pmCita de: jmop en 10 de Septiembre de 2016, 07:13:13 pmDos coches con maleteros delanteros (Frunk)..Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.
Que maravilla saber que hay paisanos por la ciudad!!!Me encantaría saber más impresiones y poder ver el Bicho en persona. Que color más bonito y que suerte!!! A cuidarlo