El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
Pensando en comprar un model 3 de segunda mano
« en: 19 de Junio de 2022, 12:39:51 am »
Hola a todos,

Por fin nos hemos decidido a comprar un M3 y estoy mirando la opción de coger uno de segunda mano pero con pocos kilómetros, modelos de 2021.

Con lo que veo por internet, en la versión LR apenas te ahorras nada respecto a comprarlo nuevo (incluso hay quien lo vende más caro...).En el performance sí que veo cosas más interesantes con algo más de ahorro respecto a uno nuevo.

En principio pensaba en el LR que es el que he probado pero visto lo visto igual me lanzo al Performance.

¿En qué cosas creéis que debería fijarme a la hora de comprar un model 3 de segunda mano?

¿Entre el performance y el long race de 2021 veis alguna diferencia en acabados? O modelo de batería mejor en uno que en otro?

No sé si los dos modelos son fabricados en china ya o no...

Seguramente tendría que desplazarme de Donosti a Barcelona o Madrid que es dónde más opciones de segunda mano veo o que me lo traigan a casa sin ni siquiera verlo y me gustaría tenerlo todo claro.

Gracias a todos!!

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pensando en comprar un model 3 de segunda mano
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2022, 12:52:39 am »
Hola!,
si buscas un P, mi consejo es siempre el mismo.

Pide fotos de las 4 llantas de 20" y si puedes ve a verlas en persona.
El cómo de dañadas o cuidadas estén esas llantas te dirán de una manera rápida el cómo ha estado tratado el coche.

En especial la llanta trasera derecha.
Esa es la clave.

Son llantas que si las miras muy fijamente se rallan, así que son el mejor indicador de las manos de quien lo ha conducido previamente.
Si ha cuidado las llantas, el coche estará cuidado.

Te paso este hilo mío de mi P2021, por si lo pudieses encontrar de utilidad:

Suerte en tu búsqueda!
Un saludo!

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2022, 09:52:28 pm »
Hola!,
si buscas un P, mi consejo es siempre el mismo.

Pide fotos de las 4 llantas de 20" y si puedes ve a verlas en persona.
El cómo de dañadas o cuidadas estén esas llantas te dirán de una manera rápida el cómo ha estado tratado el coche.

En especial la llanta trasera derecha.
Esa es la clave.

Son llantas que si las miras muy fijamente se rallan, así que son el mejor indicador de las manos de quien lo ha conducido previamente.
Si ha cuidado las llantas, el coche estará cuidado.

Te paso este hilo mío de mi P2021, por si lo pudieses encontrar de utilidad:

Suerte en tu búsqueda!
Un saludo!
Gracias por los consejos @keops! Parece que al final tiramos más al performance, a la mujer le gusta más estéticamente y yo no voy a ser el que le cambie de idea...

La verdad que pensaba que ya lo habías vendido y no había pensado en el tuyo.

De todas formas, por la descripción del anuncio creo que es el mismo que tengo visto en otra web y lo tengo guardado en la lista de candidatos, que tiene pinta de estar bien cuidado...

Gracias!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2022, 06:10:56 pm »
Ojo, que él hace trampo con las llantas, las quita en invierno  :P

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2022, 11:44:08 pm »
Ojo, que él hace trampo con las llantas, las quita en invierno  :P

Mejor, @Ozius , menos gastados los neumáticos de serie, los de verano, jijijij.
Las Überturbine apenas tienen los km que me dió tiempo hacer en Septiembre del año pasado, y los que le he hecho desde Abril a ahora.

De los 19.000 km que tiene el coche, casi 13.500 km los hice con las llantas de invierno.
Saludos.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2022, 01:01:45 pm »
Hola a todos!

Yo estoy mirando las diferentes webs y opciones. Estoy interesado en un M3 SR+a partir de 2020. No con muchos kilómetros. De momento, lo que he visto, está en AC CAR, pero he leído todo tipo de opiniones y no sé muy bien qué hacer y si alguien los conoce.

Por otro lado, si alguien quiere vender el suyo, que me escriba.

Un saludo a todos!
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2022, 04:37:11 pm »
Hola a todos!

Yo estoy mirando las diferentes webs y opciones. Estoy interesado en un M3 SR+a partir de 2020. No con muchos kilómetros. De momento, lo que he visto, está en AC CAR, pero he leído todo tipo de opiniones y no sé muy bien qué hacer y si alguien los conoce.

Un saludo a todos!

Ojo con anuncios de segunda mano y estafas, que hay una empresa con precios muy bajos que los anuncia en las palmas…pero ya ha empezado en península. Te consiguen lo que quieren y te piden una reserva…que pierdes.
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2022, 04:48:14 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Te recomiendo que hables con ellos, yo vi uno que me gustó, les llame y me dijeron que de los quince anuncios que tenían puesto sólo les quedaba uno…Asique antes de hacerte ilusiones con un anuncio de AC Car mira a ver si es real jajaja

Por lo demás no lo sé, yo también he leído de todo (tanto bueno como malo) sobre ellos…

Personalmente si comprase un Tesla de segunda mano trataría de que fuese a un teslero que lo tenga bien cuidado…sino a saber cómo ha tratado bateria etc…

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2022, 06:16:50 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Ojo con anuncios de segunda mano y estafas, que hay una empresa con precios muy bajos que los anuncia en las palmas…pero ya ha empezado en península. Te consiguen lo que quieren y te piden una reserva…que pierdes.

AC Car creo que es una empresa seria, de Mascarservice ahora Solar Energy Revolution, cocheselectricosonline y algunos más, con sede en las Palmas, huid, algunos llevamos ya años con abogados detrás de ellos...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2022, 10:38:38 pm »
Los anuncios de ACCar son casi todos ganchos para que llames. No te fíes de ninguno porque no hay coche detrás.
Si quieres algún importador de confianza ponme un MP y te indico con quién yo lo hice. Ni trampa ni cartón, buscas con ellos el coche y suben y te lo traen. Eso sí, tres semanas no te las quita nadie entre que cierras, organizan la bajada y luego gestoría, ITV y demás. Pero el coche lo eliges tú con ellos. Estos me trajeron el mío y el de alguna otra persona que conozco. El mío con 3000km, por cierto.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2022, 11:43:49 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Estos llevan años trabajando en España. Tienen concesionarios físicos en Alcalá de Henares y Las Rozas. La cosa es que tienen opiniones de todo tipo. Y para comprar un Tesla, no me la quiero jugar que es mucha pasta.

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2022, 11:45:37 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Te recomiendo que hables con ellos, yo vi uno que me gustó, les llame y me dijeron que de los quince anuncios que tenían puesto sólo les quedaba uno…Asique antes de hacerte ilusiones con un anuncio de AC Car mira a ver si es real jajaja

Por lo demás no lo sé, yo también he leído de todo (tanto bueno como malo) sobre ellos…

Personalmente si comprase un Tesla de segunda mano trataría de que fuese a un teslero que lo tenga bien cuidado…sino a saber cómo ha tratado bateria etc…

Tienen tienda en Las Rozas. Me acercaré un día a verlos... hoy he llamado y me han dicho que tienen varios... se lo compraría encantado a un teslero, pero ahora no abundan las opciones... a ver si con la llegada del barco a Barcelona, con suerte alguien le llega un nuevo modelo y quiere vender un SR+ ^_^
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2022, 11:46:23 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

AC Car creo que es una empresa seria, de Mascarservice ahora Solar Energy Revolution, cocheselectricosonline y algunos más, con sede en las Palmas, huid, algunos llevamos ya años con abogados detrás de ellos...

Sí. Esos están directamente en la lista negra  :)