El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #300 en: 25 de Septiembre de 2022, 07:34:47 pm »

- Van a cambiar el monitor de energía por uno mucho más completo que indicará que sistemas consumen energía tanto en movimiento como en parado además de consejos para mejorar consumos. La verdad es que tiene buena pinta. Tal vez @keops y @Oscar Black se animen a actualizar a esta versión...

Pues la verdad es que me llama la atención para mirarlo 1 vez y listo, @inigoml . No le veo mayor relevancia.
Y ni de lejos la suficiente como para tener que perder 10 km/h con el AP y perder también Spotify sin Premium.

Lo que de verdad me gustaría es que se pudiera ver 1 parcial de consumos a la vez que el mapa, como pasaba con la v10.
Haber quitado eso me pareción un gran paso atrás.

En cuanto a las estimaciones de llegada, yo sigo haciéndolas de cabeza, ya que el Tesla no estima nada bien en Autobahn al no saber la velocidad a la que se va a circular.
Y hacerlo a 120 km/h tiene un consumo y una estimación muy diferente a hacerlo a 170 km/h, obviamente.

Jaja, habló el que va con el SMT...  :P

Yo esas novedades las veo geniales. No es nada necesario, pero viene bien como curiosidad!!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 25 de Septiembre de 2022, 07:48:26 pm »
Las actualizaciones "de verdad" eran cuando el coche no traía Centinela y de repente, con un update, sí.
Desde la V11 no he visto nada a ese nivel. Más bien lo contrario.
Hombre, es que esas obviamente en las primeras fases de lazamiento debían ser apoteósicas...
En cualquier caso no será porque no tienen feedback. He visto varias recopilaciones con mogollón de funcionalidad a añadir. Algunas son polladas, pero otras son grandísimas ideas que no debería costarles demasiado el implementar.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 25 de Septiembre de 2022, 08:35:09 pm »

No te sigo, @Tristán .

En viaje, con paradas para recargar, me siento perdido sin SMT.
De hecho, no sé cómo lo hacía antes cuando aún no lo tenía.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 25 de Septiembre de 2022, 08:48:23 pm »

No te sigo, @Tristán .

En viaje, con paradas para recargar, me siento perdido sin SMT.
De hecho, no sé cómo lo hacía antes cuando aún no lo tenía.

Hostia, ¿de verdad creéis que es necesario para un usuario estándar? No creo que muchos de los que estáis aquí hayáis hecho 30.000km en 6 meses... y yo la verdad que me he manejado genial sin SMT...

Lo he barajado pero no quiero entrar en obsesión... que ya bastante me ha cambiado la vida (a bien) el Tesla, pero esto ya sería demasiado.
« Respuesta #304 en: 25 de Septiembre de 2022, 08:55:29 pm »
Pues yo soy de los que en cuanto sale actualiza, trae cosas buenas y malas, pero creo que a la larga compensa más que limita o capa, ya que cuando tesla quiere que todos actualicen, te ponen la de seguridad y ale, ya está todos al día

Aprovecho para hacer un off topic corto,
Como narices puedo desbloquear los seguros para que se suba alguien sin poner la P? Porque no lo veo por ningún sitio jajaja

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:03:17 pm »
Pues yo soy de los que en cuanto sale actualiza, trae cosas buenas y malas, pero creo que a la larga compensa más que limita o capa, ya que cuando tesla quiere que todos actualicen, te ponen la de seguridad y ale, ya está todos al día

Como narices puedo desbloquear los seguros para que se suba alguien sin poner la P? Porque no lo veo por ningún sitio jajaja

Eso lo sé hasta yo! Dale al candadito amigo! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Oscar Black

*
« Respuesta #306 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:06:56 pm »
Las actualizaciones "de verdad" eran cuando el coche no traía Centinela y de repente, con un update, sí.
Desde la V11 no he visto nada a ese nivel. Más bien lo contrario.
Hombre, es que esas obviamente en las primeras fases de lazamiento debían ser apoteósicas...
En cualquier caso no será porque no tienen feedback. He visto varias recopilaciones con mogollón de funcionalidad a añadir. Algunas son polladas, pero otras son grandísimas ideas que no debería costarles demasiado el implementar.

Y hacen caso...?
« Respuesta #307 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:45:29 pm »

Con el D puesto donde sale? Porque no lo veo hahaha

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 26 de Septiembre de 2022, 02:23:19 am »

Con el D puesto donde sale? Porque no lo veo hahaha
Al lado de la hora

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:28:35 am »

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Oye, ¿qué tal el Poco F2? Me ha hecho gracia que un propietario de Tesla utilice eso.

Yo también lo uso. Y aunque tengo ganas de cambiarlo, hasta que no salga otro con cámara escamoteable y huella en pantalla me niego a cambiarlo.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:31:13 am »
Hoy formateé desde el coche el HDD que llevo para la dashcam porque tenía 400 eventos del Sentry del parking donde aparqué el domingo.

El bug al respecto sigue presente.
El coche formatea el dispositivo, pero no crea las carpetas pertinentes, con lo que la dashcam se queda inutilizable.

La solución es subirse el dispositivo de almacenamiento a casa y crear las carpetas manualmente desde el PC.

Mal, Tesla, mal.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:39:59 am »
Nos hacemos mayores... Yo me sigo emocionando con estas polladitas pero a vosotros me da que u os mejoran un 20% la autonomía o no vais a ir felices a una actualización salvo por imperativo legal de Tesla.

A mí cada vez que me cambian pantallas me pongo feliz como los niños.

Me pasa lo mismo ;D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #312 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:42:44 am »
Después de la actualización ha desaparecido los clips de dashcam.
Ahora no puedo ver lo que ha pasado todo el trayecto que hecho recientemente, a  alguien le ha pasado?

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:43:20 am »
Bueno, parece que nos saltaremos la 2022.32 y pasaremos a la 2022.36 con algunas novedades interesantes.

- Van a cambiar el monitor de energía por uno mucho más completo que indicará que sistemas consumen energía tanto en movimiento como en parado además de consejos para mejorar consumos. La verdad es que tiene buena pinta. Tal vez @keops y @Oscar Black se animen a actualizar a esta versión...

- También van a meter en la pantalla de los SuCs gráficas de ocupación por horas y precio de carga, tipo Google Maps, que tiene buena pinta aunque me parece menos interesante que lo anterior.

https://www.notateslaapp.com/news/986/tesla-update-2022-36-features-new-energy-app-supercharger-popular-times

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Estoy como loco por subir a la 2022.36.
Y eso que todavía no me han subido a la 2022.28 (sigo en la 2022.24.8).
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:52:58 am »
Y hacen caso...?
Algunas las han ido incorporando. Pregunta al product manager de la parte de software de Tesla...
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438