El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Oscar Black en 04 de Abril de 2023, 04:53:40 pm "con las cámaras se puede hacer porque los humanos sólo tenemos ojos..."Pues te aseguro que ayer con esa niebla densa yo podía seguir circulando a 90-100 km/h, pero el AP se daba mus hasta 60-70 km/h.2 ojos versus 5-6 cámaras.A mayor velocidad de 70 km/h, un Tesla moderno y actualizado no tiene un asistente a la conducción útil.
"con las cámaras se puede hacer porque los humanos sólo tenemos ojos..."
Uff, las anteriores versiones no he tenido problema en instalarlas en cuanto me han saltado. Pero esta si que me da miedo. ¿Sabéis si esperando podré instalar la 2023.6.11.2 directamente o hay que pasar por la 2023.6.11 obligatoriamente?Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Qué trae esta nueva versión v2023.6.11?O mejor dicho, ¿qué traía?Porque una vez descargada, desaparece como si nunca hubiese existido.Además, Temboa me comentó que ya han sacado a todo correr una v2012.6.11.1 y una v2023.6.11.2 inmediatamente.Qué raro.
En este tipo de actualizaciones menores entiendo que también pueden ir cosas como bugfixes relacionados con la seguridad de los sistemas, no?Me refiero a parchear las vulnerabilidades que se encuentran en las conferencias de seguridad donde Tesla da botines a hackers para saber dónde tiene puntos flacos..
Me acaba de entrar la v2013.12.5¿Sabemos qué rompe esta versión?
Ya están distribuyéndose la 2023.12.8, veo