El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #390 en: 31 de Octubre de 2022, 06:40:29 pm »
.... a ver si algún día de estos son capaces de solucionar estás cosas tan molestas y peligrosas tanto para nosotros como para el resto de usuarios de la vía, sobre todo el tema luces largas y frenadas fantasmas.

De lo de las luces yo me libro porque decidí plantarme en la v20.8 y no actualizar más, y de lo de los limpias también porque los llevo solamente en manual, pero no hay dioses que te libren de los ataques al corazón que son las Frenadas Fantasma.

Vete acostumbrando a ir con el alma en vilo.
Cómo dices, con estos coches la seguridad está siempre comprometida.

Ahora ya sí que se puede decir que tienes un Tesla, jajajajaja. Lo de antes era solamente el calentamiento.

Oscar Black

*
« Respuesta #391 en: 31 de Octubre de 2022, 08:04:47 pm »
En fin.... mi experiencia general de momento son más luces que sombras, pero telita con las sombras.... a ver si algún día de estos son capaces de solucionar estás cosas tan molestas y peligrosas tanto para nosotros como para el resto de usuarios de la vía, sobre todo el tema luces largas y frenadas fantasmas.

Llevo más de un año con el coche y los mismos problemas desde el primer día...
« Respuesta #392 en: 31 de Octubre de 2022, 08:28:50 pm »
Una pregunta de alguien que se está iniciando en el mundo del VE y mas concretamente en Tesla...
¿es posible hacer un downgrade en el Tesla? o una vez actualizas no hay forma de volver atrás?

Oscar Black

*
« Respuesta #393 en: 31 de Octubre de 2022, 08:33:24 pm »
Una pregunta de alguien que se está iniciando en el mundo del VE y mas concretamente en Tesla...
¿es posible hacer un downgrade en el Tesla? o una vez actualizas no hay forma de volver atrás?

No, no es posible. Salvo que restaures a la versión del coche que traía de fábrica, que creo que es una opción que aparece en el menú Service pero no he leído de nadie que haya sido así de valiente.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 de Octubre de 2022, 08:37:15 pm »
Llorones, que sois unos llorones. Si tito Musk dice que eso tiene que ser así es porque es bueno para vosotros aunque no lo entendáis. Los que tengáis un iPhone ya sabéis de que va la historia. Y si no os mola, plantais un tweet que ahora no os van a censurar nunca más.

Ayer estuve viendo una entrevista a Andrej y partiendo de la base de que coincido con el en casi todo, lo cierto es que lo dejó muy claro. Se trata de entrenamiento. Mucho entrenamiento. Y eso requiere tiempo. ¿Lo arreglarán? Pues seguramente dado que el tema de las frenadas fantasmas seamos sinceros, no debería ser tan complicado y es más tema de jugar con los tiempos de respuesta que otra cosa (actualmente es una sobrerreaccion a un evento transitorio que deberían ser capaces de diferenciar. No os extrañe que en FSD esté superado pero en el autopilot básico no lo hayan implementado). Ahora, la cosa es cuándo... La semana que viene, diría Musk, o para fin de año...o cuando les amenacen con un multazo del doce y prioricen el arreglarlo. Idem con las luces automáticas, idem con los limpias (esto me preocupa menos).

Mientras tanto o cambias el chip de modo infiernizado a modo "tito sabe lo que es mejor para ti" o acabaremos con mi mujer que no utiliza ni el Cruise control del Prius.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 31 de Octubre de 2022, 08:38:07 pm »
La respuesta la tienes en Apple y sus iPhone. NO, NI DE COÑA.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 31 de Octubre de 2022, 09:08:20 pm »

No, no es posible. Salvo que restaures a la versión del coche que traía de fábrica, que creo que es una opción que aparece en el menú Service pero no he leído de nadie que haya sido así de valiente.
Y creo recordar que ni aún así,  de cuando lo hice con el SR antes de entregarlo tras su venta.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 03 de Noviembre de 2022, 04:27:33 pm »
36.6 instalada
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #398 en: 03 de Noviembre de 2022, 04:41:26 pm »
Hay gente ya con la .40.2

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 de Noviembre de 2022, 05:04:01 pm »
Ayer me entró la 36.6. Están haciendo un despliegue muy masivo para todos los modelos.
La 40 apenas trae nada digno de mención...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #400 en: 03 de Noviembre de 2022, 05:17:10 pm »
Ayer me entró la 36.6. Están haciendo un despliegue muy masivo para todos los modelos.
La 40 apenas trae nada digno de mención...

Se supone que trae mejoras para la carga en DC. Incluso preacondicionamiento. Tengo curiosidad por ver cómo lo resuelven.

Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días. Peor no puede ser.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 de Noviembre de 2022, 05:19:59 pm »
Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días.

Se me cae un mito, jajaja.

Yo estoy súper contrariado porque el SR ha llegado con la v28.100, y no encuentro nada :)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 03 de Noviembre de 2022, 06:06:30 pm »

Yo estoy súper contrariado porque el SR ha llegado con la v28.100, y no encuentro nada :)

La 28.100 es para mercado chino. Trackean todos tus movimientos y escuchan por el micro...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #403 en: 03 de Noviembre de 2022, 06:07:37 pm »
Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días.

Lo peor es que sabía todo lo malo que me iba a encontrar y aún así...
Algo parecido a cuando acabas comprando un Tesla.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 03 de Noviembre de 2022, 06:08:40 pm »

Se supone que trae mejoras para la carga en DC. Incluso preacondicionamiento. Tengo curiosidad por ver cómo lo resuelven.

Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días. Peor no puede ser.

No espero mucho de la mejora en DC. Imagino que subirá la temperatura algo más para los SuC v3 que para los V2... Y seguirás sin poder forzar precalentamiento para PdR que no estén en el mapa. Con suerte al enchufar a un 50kW no te pondrá demasiado caliente la batería...

¿Saltaste a la 36 sin pasar por la 32? Lo de las luces viene de la 32...

Descuento en tu Tesla: