El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #735 en: 11 de Mayo de 2023, 02:03:52 pm »
En la última actualización no me aparece la opción de zoom, mi modelo es de septiembre 2019, sabéis si zoom es para alguna versión en concreto ?

Gracias
¿Has echado un ojo al manual?
Especifica que es para coches con chip Ryzen, es decir, fabricados desde Enero de 2022, aproximadamente.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 11 de Mayo de 2023, 03:37:39 pm »
En la última actualización no me aparece la opción de zoom, mi modelo es de septiembre 2019, sabéis si zoom es para alguna versión en concreto ?

Gracias
¿Has echado un ojo al manual?
Especifica que es para coches con chip Ryzen, es decir, fabricados desde Enero de 2022, aproximadamente.

Gracias Keops !! no no la sabia, aclarado.
Electric Dream
« Respuesta #737 en: 12 de Mayo de 2023, 01:34:39 am »
Me gusta el sonidito que hace ahora al cambiar de posición la palanca de cambio, y el poder usar el botón de la izquierda del volante manteniéndolo pulsado para cosas como modificar el modo de aceleración!!

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 12 de Mayo de 2023, 07:59:30 am »

Me gusta el sonidito que hace ahora al cambiar de posición la palanca de cambio

¿En serio?
Me duró 3 veces que hizo el ruido ese y paré en cuanto pude para desactivarlo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 12 de Mayo de 2023, 09:03:08 am »

Me gusta el sonidito que hace ahora al cambiar de posición la palanca de cambio

¿En serio?
Me duró 3 veces que hizo el ruido ese y paré en cuanto pude para desactivarlo.
A mi me pone cachondo. Lo mejor de las 2023.12...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 12 de Mayo de 2023, 10:29:23 am »
Lo mejor y lo peor de esa insulsa versión, porque tú me dirás.

Oscar Black

*
« Respuesta #741 en: 12 de Mayo de 2023, 10:14:50 pm »
Yo he dejado el sonido. No es peor que el sonido de los sensores de parking clipeando cuando se superponen...
« Respuesta #742 en: 29 de Mayo de 2023, 07:14:45 pm »
Desde que me puse el Commander de S3XY buttons, antes de instalar cualquier actualización que me llega, espero a ver que esté en el listado que aparece en su página web. Supongo que para los que tenemos solo el OBD Commander tampoco habrá mucho riesgo, pero prefiero esperar.

Total, que siempre me llegan las actualizaciones al coche antes de que aparezca en la web de Enhauto, y como a mi sí me gusta tener el software actualizado, pues me veo esperando con el  relojito y con el aviso de que me lo instale cada vez que me monto en el coche.

Pues bien, vi este fin de semana la versión 2023.12.9 en la web de Enhauto y no me había llegado aún al coche... me pareció un poco extraño. La había visto también en notateslaapp hace unos días.

He llevado el fin de semana y hoy el coche, y nada.

Pero como soy un poco maniático, he entrado esta tarde al menú de software para ver si tenía la opción de actualizaciones en Avanzada. Y así era. Como yo pensaba que lo tenía, vamos.

Lo he cambiado a Estándar y segundos después otra vez a Avanzada y, voilá, me ha saltado la 2023.12.9 en ese mismo instante para descargar.

Es una actualización chorra (bugfixes), pero ya la tengo instalada.

No sé si ha sonado la flauta o es que haciendo eso he ayudado a que me llegase la actualización antes.

Lo comento por si puede ser de utilidad para los que como yo somos unos cagaprisas de las actualizaciones.

Lo probaré en el futuro para ver si se confirma.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 29 de Mayo de 2023, 08:04:56 pm »

Lo he cambiado a Estándar y segundos después otra vez a Avanzada y, voilá, me ha saltado la 2023.12.9 en ese mismo instante para descargar.

Conectar el coche a una WiFi y hacer ese proceso dispara la comprobación para ver si hay actualizaciones, efectivamente.
« Respuesta #744 en: 29 de Mayo de 2023, 08:27:39 pm »

Conectar el coche a una WiFi y hacer ese proceso dispara la comprobación para ver si hay actualizaciones, efectivamente.
No estaba conectado a ninguna wifi

Oscar Black

*
« Respuesta #745 en: 30 de Mayo de 2023, 12:22:44 am »
La comprobación la hace independientemente de estar conectado o no a una wifi, pero solo la hace una vez cada 24h.

Hace muchas versiones de software se podía forzar la descarga de una versión nueva aunque el coche no la hubiera "detectado" haciendo el cambio de standard a avanzada 7 veces. Como si fuera Candyman.

Vamos, que era pura potra: esos 7 toques era lo que tardaba el coche en hacer una comprobación.
« Respuesta #746 en: 30 de Mayo de 2023, 07:46:05 am »
La comprobación la hace independientemente de estar conectado o no a una wifi, pero solo la hace una vez cada 24h.

Hace muchas versiones de software se podía forzar la descarga de una versión nueva aunque el coche no la hubiera "detectado" haciendo el cambio de standard a avanzada 7 veces. Como si fuera Candyman.

Vamos, que era pura potra: esos 7 toques era lo que tardaba el coche en hacer una comprobación.
Ya, eso pienso yo también.

Veré si se repite, que no creo.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 08 de Junio de 2023, 03:30:31 pm »
Estoy con la v2023.12.5 y estoy teniendo de nuevo unos Phantom Breaks de cuidado.
Vidrio limpio.

¿Han vuelto?
¿Alguien más con similar problema?

LFP2023.

Oscar Black

*
« Respuesta #748 en: 08 de Junio de 2023, 03:44:22 pm »
Estoy con la v2023.12.5 y estoy teniendo de nuevo unos Phantom Breaks de cuidado.
Vidrio limpio.

¿Han vuelto?

LFP2023.

Nunca se fueron; el fin de semana pasado, en 800km a mí me cayeron 4 bastante severos con la 2023.12.9

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 08 de Junio de 2023, 03:58:58 pm »
Vidrio limpio.

¿Han vuelto?

LFP2023.

Nunca se fueron; el fin de semana pasado, en 800km a mí me cayeron 4 bastante severos con la 2023.12.9
Completamente de acuerdo, siempre han estado ahí.

Tras ir instalando tooodas las actualizaciones desde que me entregaron el coche, hay un punto en concreto por el que pasó a menudo, autovia M-501 PK 19 sentido San Martín de Valdeiglesias, que tras pasar por un pórtico Zasca!! , no falla, frenazo con luces de freno incluidas claro, curiosamente en sentido contrario no sucede, que cosas.... Ya solamente lo pruebo cuando no llevo a nadie detrás  :P , con la falsa esperanza de que algún día no lo haga.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551